Duda disco trasero K75

rce_k75s

Curveando
Hola a todos:

El disco trasero de la K75S viene remachado a un soporte (otro disco de aluminio) que es el que se atornilla al grupo trasero.
En mi moto he notado que los remaches no llegan a sujetar totalmente el disco de freno con su soporte, sino que existe una holgura mínima, a simple vista no se aprecia movimiento entre ellas, pero al coger el disco con la manos y moverlo, se nota y se oye que ambas piezas están algo sueltas.

¿Sabéis si es así, o esa holgura no debería existir?

La moto frena bien, pero a veces chirría como si fuera un tren. He desmontado todo el sistema de freno trasero y es lo único “raro” que encuentro.
El disco tiene muy poco desgaste, lo compre nuevo en el “conce” hace un par de años y las pastillas las monté con grasa de cobre, pero ni por esas.

Saludos.

Hola.
Que yo sepa los discos traseros no son flotantes, llevan como dices unos remaches pero no recuerdo que se moviera la pista de frenado respecto al disco (puse un disco trasero ex-PGG de desguace en mi anterior RS)

Compraste el que corresponde a tu moto? Igual te vendieron uno de K1200 LT que esos si flotan y chirrían por lo que he leído, son de 285 mm como los nuestros.

El que yo compré en el desguace era igual a este de la foto y este va fijo mediante los remaches.
IMG_6892.jpg

Un saludo

Hola:

El mio es idéntico, comprado en el "conce" para una K75 y los remaches dejan holgura entre el disco y el soporte.
Hoy me acercaré al S.O. a ver que me dicen.

Saludos.

Hola:

En el "conce" me confirman que no debe haber holgura, de modo que a aplastar un poco más los remaches hasta que todo quede en una pieza.

Saludos.

Atrás