Duda elección pantalones cordura: Alpinestars Andes?

eskalextric

Arrancando
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
57
Puntos
18
Tengo una cazadora Alpinestars Andes (modelo antiguo) y me interesa hacerme con un pantalón de este tipo.

Mi duda, que es bastante básica, es con la unión por cremallera entre cazadora y pantalon: es compatible la cremallera del pantalón Andes v2 con la cazadora Andes v1? Supongo que sí... Cualquier pantalón Alpinestars será compatible con la cremallera de esta cazadora? Hay alguna otra marca compatible? En general, hay alguna compatibilidad entre marcas diferentes?

Ya sé que existe la posibilidad de coser la mitad de cremallera, pero de entrada perfiero no optar por esa solucion.

No sé si me podéis dar alguna sugerencia de marca/modelo. El pantalón Andes v2 tiene buenos comentarios teniendo claro que no son tope de gama ni mucho menos. Ya sé que como el GoreTex no hay nada, lo asumo y creo que para el uso que le voy a dar no me hace falta más: la cazadora aguantó lluvia sostenida durante 3 horas sin problemas.

Alguien puede recomendarme alguna otra marca/modelo?

@motónity @Guille Motorraiz @Vicente Motorraiz : cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias!
 
Si la cazadora te ha dado el resultado que necesitas, el pantalón te dará más, por el hecho que tiene ventilaciones directas cosa que la versión primera no
La cremallera une perfectamente pero stock no hay apenas, si quieres me comentas que color y talla necesitas y te miro disponibilidad y precio.
 
Arriba