Duda eléctrica faros antiniebla adicionales R NINE T

perchita

Acelerando
Hola a todos estoy instalando unas luces de niebla en la nine t y me gustaria saber sonde esta la caja de fusibles o en su defecto donde podria sacar la chicha de la luz de cruce para asociarla a estas.
gracias

Gracias Goliat pero lo que me dices me suena a chino.
No hay ninguna otra forma de coger corriente que no tenga que desmontar media moto?
Un saludo

has tenido en cuenta el tema ITV ?:rolleyes2:

Claro…, me lo he montado para desconectar los faros.
No me pilla de sorpresa ;)

De todas formas como puedes observar no era la pregunta que formulaba Virago.La itv, el seguro, los cambios de aceite, revisiones, el numero, etc estoy pendiente de ello.
Un saludo

Veo que tú no me has entendido a mí ;) y por eso No te he respondido dandote la solución a tu consulta.

Bien te lo voy aclarar un poco, ahora hay que homologar todas las reformas (y lo que quieres hacer tú, lo es) en la ITV y ya no vale hacerlo uno mismo..........informate bien y luego ya decides :rolleyes2: ;)

Se refiere a que va a hacerlos desmontables, y antes de ir a la ITV los quita. Entiendo yo...

Ya lo sé, pero igual crees que el mayor de sus problemas, va a ser la ITV :D:D;)

Naranjito menos mal que tú por lo menos lo has entendido.No era tan complicado de entender.
Un saludo

Atrás