Duda eléctrica

Montiman

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
53
Puntos
18
Hola a todos, tengo una k1200gt 2004 que le ha pasado una cosa para mí un poco extraña. Después de tres días de estar parada y haber padecido las lluvias de la semana pasada, hoy enciendo la moto y todo funciona correctamente, menos el indicador de luz larga, que se ha quedado encendido y las luces no funcionan. Ahora, no se si es un problema electrico o que simplemente se ha fundido la lámpara.
Gracias de antemano
Saludos cordiales
 
Si lo que no funciona es el testigo de largas, pero las luces funcionan perfectamente, puede ser algo tan sencillo como el testigo de largas.

Si es así, compra la bombilla original que es de 1,7 w, mientras que las que se venden fuera, son de 1,2 w.

Su ref es la 62 14 2 301 127.

Un saludo. ;)
 
Gracias Karlos por la respuesta, pero creo que es un tema eléctrico. Después de enviar la duda, al volver a encender la moto, por arte de magia todo funcionaba correctamente, pero hace un rato (escribo esto justo hace unos 20 minutos que he cogido la moto), me ha vuelto a ocurrir, las luces cortas y largas no funcionan y el testigo de largas se queda permanentemente encendido. En cambio la lucecita de posición si que se queda encendida.
espero haberme explicado bien
Gracias y Saludos :-/ :)
 
Bien, ahora me ha quedado claro.

Sino te fallan los intermitentes, cocinas, las luces fallan aleatoriamente ... descartaremos escobillas del motor de arranque.

En ese caso revisa los contactos de la piña, y los del faro, pero este último caso sería más raro.

Suerte. ;)
 
Revisa el cableado debajo de asiento, conectores, incluso las piñas.
Con CRC 2.26 limpia lo que puedas. Tiene pinta la avería de polvo y humedad mezclados.
Suerte.

Saludos.
 
Arriba