Duda embrague enganchado f900r

Pablitto6

Arrancando
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenas tardes, tengo una f900r nueva, es la primera salida y noto en embrague como que aveces se engancha, cuando cojes para subir o bajar marcha noto como que se queda enganchado, he probado a lubricar un poco el cable y lo hace, pero menos. Vosotros habéis notado algo? Muchas gracias
 
Tengo una 750gs y hace ya un año o más cree un post por ese mismo problema, al cual se unieron muchos compañeros con el mismo problema.
No se qué motor es el tuyo pero no creo que varíe mucho del mío, por lo tanto el embrague será casi igual.
Cruje al apretar y se atranca al soltar, pero como siempre para BMW hasta que no es evidente siempre niegan todo e incluso así en muchos casos lo niegan.
Si quieres saber más lee el post, si te digo que no es normal y que es fallo de diseño, antes me pasaba en un 70% de veces cada vez que apretada el embrague y hoy ya solo 20%, claro está después de cambiar todo el mecanismo de empuje.
 
Tengo una 750gs y hace ya un año o más cree un post por ese mismo problema, al cual se unieron muchos compañeros con el mismo problema.
No se qué motor es el tuyo pero no creo que varíe mucho del mío, por lo tanto el embrague será casi igual.
Cruje al apretar y se atranca al soltar, pero como siempre para BMW hasta que no es evidente siempre niegan todo e incluso así en muchos casos lo niegan.
Si quieres saber más lee el post, si te digo que no es normal y que es fallo de diseño, antes me pasaba en un 70% de veces cada vez que apretada el embrague y hoy ya solo 20%, claro está después de cambiar todo el mecanismo de empuje.
Muchísimas gracias Compañero. Lo he mirado el POST que me has comentado, hoy mismo he llamado al servio postventa para dejar constancia del problema que tengo con la maneta del embrague. La verdad que me han atendido genial, me comenta que me pase cuando Quiera que le echaran un vistazo. Por lo visto ya ha ido alguien con ese defecto. Voy a esperarme a la revisión de los 1000km, si veo que va a más la llevaré antes. Muchísimas gracias compi.
 
Suerte, y como siempre digo, esto son máquinas y soy el primero que entiendo que se pueden romper, como lo que jode es la indiferencia de la marca.
Ojalá y como tú dices en tu caso sea diferente y te lo solucionen pronto.
 
Suerte, y como siempre digo, esto son máquinas y soy el primero que entiendo que se pueden romper, como lo que jode es la indiferencia de la marca.
Ojalá y como tú dices en tu caso sea diferente y te lo solucionen pronto.
Muchísimas gracias por todo!!! Da gusto charlar con gente así!
 
la mía tiene 15 días y 200 km y se engancha la maneta del embrague, sabéis que hacen para arreglarlo ???
Gracias
 
Pero se engancha al bajar marcha? No se si sera lo que yo noto. En mi caso al reducir y soltar maneta, es como si fuera embragado ella progresivamente para no bloquear.
No se sinos referís a eso pero a mi me parece que lo hace así la moto.
 
la mía tiene 15 días y 200 km y se engancha la maneta del embrague, sabéis que hacen para arreglarlo ???
Gracias

Este es el enlace, léelo y ya tú opinas ?
 
Arriba