Lionetti34
Acelerando
Hola compañeros, cuánto puede durar un embrague? Probé una doble árbol de levas con 140000km y no parecía ir mal, es normal que duren tanto? Y otra duda, cuánto cuesta más o menos cambiarlo en taller?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia la acabo de abrir hace un mes con 146.000 kmts, para cambiar el reten de la caja que perdia valvulina, el embrague estaba al 70%, osea 30% gastado, a si es que vuelta a montar y listo.Hola compañeros, cuánto puede durar un embrague? Probé una doble árbol de levas con 140000km y no parecía ir mal, es normal que duren tanto? Y otra duda, cuánto cuesta más o menos cambiarlo en taller?
El precio, pues el disco en torno a los 100-150 euros, hay quien cambia el conjunto, hay quien la lleva al conce, taller no oficial y hay quien lo hace en casa.
1200 euros lo veo un disparate, que no digo que no lo cobren pero lo veo un disparate.
Si, a la doble arbol me refiero.Está hablando de un modelo de doble árbol de levas, creo que en esas hay que desmontar media moto y sacar la caja de cambios incluso. Si es así no lo veo caro.
Si, a la doble arbol me refiero.
Ya te digo que acabo de hacerlo, hace unos meses...
Ver el archivo adjunto 341292Ver el archivo adjunto 341292