duda en casco

sagarrak

En rodaje
hola compañeros tengo una duda y me gustaria que me aconsejarais en la compra de un buen casco integral, estaba pensando coger un Arai o Shoei de gama alta en andorrade un solo color, pero ahora con el equipate ya y estando el sport integral por 200 eurillos pues .....
tengo mis dudas, Que hariais? es buen casco el Bmw
Muchas gracias

No lo dudes.

Yo tengo uno de BMW y para mi no esta nada mal, y mas pensando en el precio que tiene ahora.

No lo pienses mucho por si se agotan.

Saludos.

AVER NO HE PORBAO EL BMW, SI HE ENCAMBIO SOY USUARIO DE SHOEI ALTO DE GAMA LA VERDAD SON FRANCAMETNE EXCELENTES. ARAI LOS HE PROBADO EN ALTO DE GAMA, Y TIENEN UN DEFECTO

SI PRUEBAS UNO LUEGO TODOS LOS CASCOS QUE TE PRUEBES LOS MEDIRAS POR ESE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sin pensarmelo, el BMW, y si puedes el pro race que por 270 euros lo pillas en el equipate ya.

Saludos

He tenido casi todas las marcas de casco (excepto Arai que hace años no tenian XXXS) y desde que probé el BMW no pienso cambiar, silencioso, sensación de protección total, peso..... Y eso que lo fabrican solo en una calota!!!!
Si te lo compras no te arrepentirás
Saludossssssss

Eva_K

Eva_K dijo:
He tenido casi todas las marcas de casco (excepto Arai que hace años no tenian XXXS) y desde que probé el BMW no pienso cambiar, silencioso, sensación de protección total, peso..... Y eso que lo fabrican solo en una calota!!!!
Si te lo compras no te arrepentirás
Saludossssssss

Eva_K

Totalmente de acuerdo, pero ¿¿has pensado en el Schubert??. Tengo el S1, se que es más caro pero...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

No es por jorobar.. ::) pero en otro post decían que el sport integral se empañaba. Yo tengo el systemV y estoy encantado y con el equipate ya estoy mirando de reojillo el sport integral pro y creo que va a caer pronto.
Rfgssssssss

r1200rhuaikoee7.th.jpg

Ayer estuve probando varios cascos. Mi "almendra" es de talla 62: el prorace llega hasta la 61 y no me cabía ni de coña. Probé el system V-talla 62/63 y me pareció compacto, y muy bonito, aunque ya le tenía echado el ojo al prorace amarillo. Seguí con la comparativa en otras tiendas: shoei xr-1000: bien pero más de lo mismo. Schubert Concept: después del system V , el modular de schubert me pareció muy flojo y más feo. Me quedé con las ganas de probar los r1 y s1 de schubert, pero no tenían de mi talla. En una de las tiendas me vinieron a decir que el problema era mío por tener esa talla . Yo creo que el problema es el de siempre: los comerciantes no asumen demasiados riesgos y prefieren vender sobre seguro, en detrimento de los clientes, que no podemos elegir ni el color .
Sabéis por qué precio se puede conseguir el system V? y otra pregunta ¿dónde pueden tener el schubert r1 o s1 en Valencia?
saludos

Si miras en el distribuidor http://www.dynamicline.es/ los puntos de venta, te salen en Valencia:

INTERMOTO VALENCIA S.L.
San José de la Montaña, 12.
Tel. 963-820087.
VALENCIA.

VALMOTO S.A.
Avda. Cid, 62-64.
Tel. 963-700403.
VALENCIA.

BIMOTO.
Avda. Perez Galdos, 93.
Tel. 963-843242.
VALENCIA.

SAICA MOTOS S.L.
Avda. Suecia, 25.
Tel. 963-604258.
VALENCIA.

MOTOCLAN S.L.
Maximiliano Thous, 34.
Tel. 963-656307.
VALENCIA.

ALFA MOTOS S.A.
Avda Cardenal Benlloch, 25.
Tel. 963-626911.
VALENCIA.

MOTOJETYLO S.L.
Avda Dr. Peset Aleixandre, 58.
Tel. 963-472427.
VALENCIA.

MOTOR BIKE VALENCIA S.L.
Cabo Juvi, 8.
Tel. 963-743250.
VALENCIA.

TURIA MOTOCYCLES S.L.
Turia, 18.
Tel. 963-366464.
VALENCIA.

MOTO RECAMBIOS CALLEJA S.L.
Avda de la Plata, 77.
Tel. 963-237202.
VALENCIA.

MOTO ZAMORANO S.L.
Avda Primado Reig, 127.
Tel. 963-611575.
VALENCIA.

MOTORECAMBIO V. FERRER S.L.
Juano Martorell, 18.
Tel. 963-417049.
ALZIRA.

VESPA SENABRE S.L.
San Vicente, 6.
Tel. 962-862914.
GANDIA.

MOTOCICLETAS PACO MARTI S.L.
Ferrocarril D´Alcoi, 78.
Tel. 962-863115.
GANDIA.

MOTOS RISSI S.L.
Barraca, 2.
Tel. 962-760916.
LA POBLA DE VALLBONA.

Taluegooo

gracias ebanistas, habrá que ver si alguno de esos distribuidores tienen el casco de verdad-aparte de en el catálogo- y de mi talla.
saludos

NO ES POR LIARTE MAS DE LO QUE DEBES ESTAS....PERO ESTOY CONTENTISIMO CON MI SHOEI RX1000. HACE UN AÑITO QUE LO TENGO Y NINGUNA PEGA, NO TIENE QUE ENVIDIARLE NADA A UN CASCO BMW.
ESO SI, SI PILLAS UN BMW DE OFERTA SEGURO QUE TE IRÁ IGUAL DE BIEN Y A UN PRECIO PARECIDO AL SHOEI, CUENTA UNOS 250 EURILLOS. SINO, NO VALE LA PENA NI PENSARTELO COJETE UN SHOEI, ESO DE PAGAR 200 EUROS DE MÁS SOLO PQ PONGA BMW, ME PARECE UN ATRACO.

UN SALUDO DESDE BCN!

Muchas gracias por vuestras respuestas, esta semana me tengo que decidir, ya que la excursion a andorra es para este fin de semana, ya os contare por cual me decico :-/ :-/ :-/

Atrás