Duda en Circuito

Nachete31

Acelerando
Buenos días a todos
Tengo pensado realizar un curso de conducción recientemente en el Jarama, que sale por 130€, con seguro incluido, merendola fotos, video y todas esas cosas, además dicen que hacen precio si vamos un grupo, ¿Si alguien se apunte?.
Mi pregunta es la siguiente, con el deposito lleno, da para toda la jornada, o por el contrario hay que llevar una garrafa homologada de 25 litros como de han dicho,
Como estas efitas gastan tan poco...........
Saludos

Buenos días:

Yo estuve el pasado verano, y no necesite repostar, fueron 6 tandas de 20 minutos. Que lo disfrutes !!

Yo he estado un par de veces en el Jarama, en cursos de día completo, llenando siempre en la gasolinera que hay justo antes, y ha aguantado perfectamente la jornada completa.

Edito: *llenando al principio de la jornada y no teniendo que repostar de nuevo.

Última edición:
Si no le quitas retrovisores, ni matricula ni nada de eso, vamos que pueda circular, si te ves apurado sales entre tanda y tanda, y puedes repostar al lado del circuito como te dice Canelo28.
Seguro que te le vas a pasar mu, pero que mu´bien.

V´sss.

La idea es no quitar nada, ya que es un curso de conducción y no tandas libres, si fuese a meterme en plan a disfrutar, pues iría solo con lo imprescindible, asiento, chasis y motr, jeje, bueno y manillar.
Ya os contaré, tengo muchas ganas, pero también un cosquilleo por dentro

Yo, la última vez, que fui en marcha al circuito, sólo quité los retrovisores, para no mirar (yo, personalmente, lo prefiero así). Los metí en una mochila, que dejé en el box, y al terminar, los puse, y para casita.

Esa es mi idea, aunque puede ser un poco paliza y me tocará hacer una noche en Madrid, ya que voy desde Salamanca, no está muy lejos, pero despues de todo el día dandole, o si es muy pronto por la mañana, pues eso, jeje
Donde está la gasolinera en el Jarama,
Gracias como siempre

El depósito te da de sobra y más aún si es un curso ya que no iras a tope. Yo siempre echo el depósito lleno antes de empezar y hasta ahora solo he entrado en reserva en una ocasión que fue en el circuito de Los Arcos, más o menos, si vas rápido le puedes hacer entre 150-200 kms en un día de circuito y sin llegar a la reserva, eso si, las japos si gastan porque la peña si que lleva garrafa para rellenar.

Un saludo!

Nachete 31, yo también estoy interesado en hacer el curso pero lo que he encontrado en internet son de la empresa TAC http://www.tac.es/bmwmoto/index.html y desde luego son mucho más caros.

Podrías colgar el enlace para ver fechas y precios?

Nachete31, si te refieres al curso del día de 12 de mayo con Real Moto Club de España, yo también estoy apuntado. Si es así a ver si coincidimos y nos conocemos. Yo he estado una vez mas en Jarama (el día de estreno en circuito), hace un mes, con Motor Extremo, pensando que había curso pero al final fueron tandas libres con opción de contratar aparte un monitor. Al final fui solo dando vueltas a mi ritmo y la verdad es que lo pasé genial. Ahora tengo la curiosidad de hacerlo con un monitor para ver un poco el mejor trazado en las curvas.
Saludos;)

Última edición:
Gracias por la info Nachete pero al final no voy a poder ir, tal vez en el siguiente que se celebra el 14 de Julio.

Asi que espero que lo paséis bien y contéis con todo lujo de detalles vuestras impresiones para los que nos quedamos con las ganas.

V'ssss

Al final a mi también se me ha dado la vuelta a la tortilla, no puedo ni el 12 de Mayo, ni el 2 de Junio, si el siguiente es el 14 de Julio, intentaremos ir, ya que tengo unas ganas brutales, ya que desde que tengo esta moto me da miedo tumbar, no se será porque no voy tan tumbado, aunque los compis me dicen que si que tumbo pero que se me suben los caracoles por las ruedas, no se, haber si tenemos suerte y se logra y nos vemos el 14 de Julio, jeje

Atrás