legordolord
En rodaje
Alguien me puede decir si una pantalla, mi GIVI por ejemplo, que es de 2015, se puede poner en una 800GT de las nuevas? Del 2017. Esque me la quiere comprar un amigo y no sabemos....
Gracias!!!
Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, que no vive en zaragoza.Igual digo una tontería pero: si es tu amigo supongo que os podéis ver en persona, pues podéis desmontar una pantalla y probar en la moto si vale.
Gracias maño. Yo he puesto la Madstad y una barbaridad de bien. A ver si rodamos!Ver el archivo adjunto 76004 Ver el archivo adjunto 76005 En otra ocasión ya colgué estas fotos, es lo que yo llevo y me va de maravilla. No hay que perforar y se regulan en altura e inclinación. Lo tenéis en Horning.
Legordolord, mi moto es de zgz y puedes verlo puesto.
Hola legordolord, podrias poner alguna foto de la pantalla y explicar como funciona? Hace falta hacer agujeros en el carenado o en alguna parte de la moto o sirven los de la pantalla de serie para instalar la MadStad?Gracias maño. Yo he puesto la Madstad y una barbaridad de bien. A ver si rodamos!