Duda en compra de Chaqueta Cordura

karaoke77

Curveando
Pues ya es hora de jubilar a mi Dainese de Gore-tex que tiene 10 años, cremalleras gastadas y cordura desgastada ademas de velcros inservibles, eso si , ni frio ni una gota de agua en estos 10 años y eso que la uso a diario para ir al trabajo que son 80Km, que si son de lluvia pues eso como una sopa.

He leido y pongo las candidatas:

- Dainese Carve Master
- RUKKA VAUHTI
- Bmw Streetguard 3

Cualquiera de las 3 tienen que ser en negra por si poneis alguna oferta de algun sitio.

Ya se que el precio de una a otras casi las dobla pero ya me buscare la vida si elijo la mas cara para poder conseguirla barata.

De lo unico que se es que la Streetguard 3 seca el agua de seguida y no se si seguira con los problemas de decoloracion en el negro.

Pros y contras por favor, graciassssssss.

comprate una de cuero.... y si puede ser impermeable mejor..... ( Bmw atlantis )

y te digo esto porque el pasado fin de semana iba en una carrera de bicicletas como moto de enlace, una bici se salio del peloton de repente, me tiró y yo ahora tengo que tirar mi chaqueta de cordura Revit Cayenne, mis pantalones Bmw City 2, mis botines Alpinestars, mi caso modular Caberg, y mis guantes de verano Bering. Todo está rozado, roto e inservible.....

Y si te compras cordura, pues que tenga armacor (kevlar) como las bmw streetguard y algunas Rukka .....

pues ahora mismo vengo de Motocard de probrarme la Dainese y la Rukka, la Rukka que me he probado es la alta de gama que lleca keblar y no se cuantas historias mas, pesa un quintal, vamos como la que tengo ahora empapada de agua a full, la Rukka la descarto por peso.

La Dainese es super comoda y tiene ventilaciones delante y detras, de momento gana la Dainese hasta que me prueve la Streetguard 3.

Desconozco si todas las Rukka son asi de bastas y hay otras mas domables y que pesen menos.

P.D. Y vaya mala suerte en la caida compañero, y digo yo no te pagan nada el seguro de la cursa?

pues ahora mismo vengo de Motocard de probrarme la Dainese y la Rukka, la Rukka que me he probado es la alta de gama que lleca keblar y no se cuantas historias mas, pesa un quintal, vamos como la que tengo ahora empapada de agua a full, la Rukka la descarto por peso.

La Dainese es super comoda y tiene ventilaciones delante y detras, de momento gana la Dainese hasta que me prueve la Streetguard 3.

Desconozco si todas las Rukka son asi de bastas y hay otras mas domables y que pesen menos.

P.D. Y vaya mala suerte en la caida compañero, y digo yo no te pagan nada el seguro de la cursa?

Y digo yo: ¿ si el peso de la chaqueta lo va a arrastrar la moto......, tanto te importa el mismo?

Y si , espero que el seguro de RC de la Federacion de Ciclismo, se haga cargo de los gastos de reparacion de la moto, chaquetas, y de mi baja medica .... Ahora mi seguro tiene que reclamar mis daños ....

Y digo yo: ¿ si el peso de la chaqueta lo va a arrastrar la moto......, tanto te importa el mismo?

Y si , espero que el seguro de RC de la Federacion de Ciclismo, se haga cargo de los gastos de reparacion de la moto, chaquetas, y de mi baja medica .... Ahora mi seguro tiene que reclamar mis daños ....

Entre lo que pesa y lo robusta que es parace que ni te puedas mover, no quiero ir como robocop jejej

Para ser mas exactos me he probado esta de Rukka, Rukka Armaxion Gore-Tex , pesada y rigida como ella sola, no me ha gustado.

Pero estoy viendo en la web que tienen otras y a precio mas reducido, a ver que opinais.

- Rukka Athos Gore-Tex -- 424 euros
- Rukka Pablo Gore-Tex -- 320 euros.
- Rukka Vauhti GORE-TEX-- 369 euros. ( esta llevas las protecciones D3O)

NO se que tal pintan y si son superiores a la Dainese Carve Master.

Última edición:
La athos y pablo,son descatalogadas , buscando por ahi salen mejores precios del,orden 100 euros menos...y seria equivalentes a la carve master ....me he probado la athos y la carve y opino,como tu cualquiera se mueve cob ella,puesta ...pero te adelanto,que con la streetguard te pasara lo mismo...los habemos diseñados para dainese y creo que tu y yo quizas seamos de estos....la dainese carve es buena cazadora yo la tengo en mente....a ver si baja el precio ahora en verano...

La athos y pablo,son descatalogadas , buscando por ahi salen mejores precios del,orden 100 euros menos...y seria equivalentes a la carve master ....me he probado la athos y la carve y opino,como tu cualquiera se mueve cob ella,puesta ...pero te adelanto,que con la streetguard te pasara lo mismo...los habemos diseñados para dainese y creo que tu y yo quizas seamos de estos....la dainese carve es buena cazadora yo la tengo en mente....a ver si baja el precio ahora en verano...

Podrías decirme por aquí o por privado donde encontrar más athos y la pablo 100€ más baratas??

En fc moto hay ofertas de rukka y en motorraiz que es forero y tiene una tienda tuvo,unidades de la pablo a menos de 300.. No se que quedara...

Justo ayer domingo en autoservicio del motorista habia rebajas en chaquetas de verano y con la dainese te daban la espaldera x 6€.

En fc moto hay ofertas de rukka y en motorraiz que es forero y tiene una tienda tuvo,unidades de la pablo a menos de 300.. No se que quedara...

Miro a ver lo que puedo encontrar , pero me acabo de dar cuenta que más rukka llevan velcro en los puños de las mangas y esto no me interesa, en la dainese que llevo ahora estos velcros dejaron de pegar , prefiero corchete.

Pues al final una rukka vauthi del amigo Guillén que ha caído, la talla perfecta , una 50, y la chaqueta impresionante , se nota que es de calidad y no se nota nada pesada ni molesta , tampoco es rígida como la otra rukka que me provee ni mucho menos.
Lo que si me ha llamado la atención es el forro térmico de dentro, es súper fino comparado con el dainese, es como sino llevase el laminado este de aluminio que lleva el dainese, alguien me puede confirmar si este forro aguanta bien el frío?? Lo veo muy delgado. La mitad que el dainese .

Atrás