Duda en compra f 800 gs adv

Oscar Salagre

Arrancando
Hola compañeros buenas tardes, soy Oscar de Leon y tengo unas pocas de dudas. Estoy a punto de adquirir una f 800 adv y me gustaria saber opiniones de ella,mi uso sera por carretera a duo y tambien ciudad,lo que me tiene un poco en duda es esa llanta 21,ya que vengo de motos deportivas y nunca he probado ese diametro de llanta. Me arrepentire? Mido 1.75 la pediria con el asiento bajo,sera aun asi muy alta? No quiero comprar la 1200 ya que me parece demasiada moto para el poco tiempo que tengo para usarla. Muchas gracias y perdon por el tocho.

Yo tuve una; y precisamente por eso no me gustó, aunque era mas novato en esto de las motos, la rueda de 21 no es lo ideal para carretera, pero creo que ajustando bien el tema suspensiones en relacion a la carga, no tienes porque tener problemas, dicho esto, piensate la 1200, carretera y con carga, es lo ideal, y es un poco mas baja que la 800

Lo mejor es que la pruebes. Viniendo de deportivas notarás la llanta de 21" y la posición de conducción. Todo es acostumbrarse. Las F800GS son más camperas que las R1200GS. El pasajero va más cómodo en la 1200 seguro.

Yo vengo de una gsxr 750, probe las dos, version NO adventure, al final me pille una 1200 de segundamano y encantado, el acompañante va muy comodo.
Mido 1,77 y llego perfectamente al suelo, y moverte por ciudad no es una beverly pero no se desenvuelve mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien te comentan, ve al concesionario y pruébala, te harás la idea tanto del sillón como de las ruedas.

Atrás