Duda en compra K1200LT

fmendeca

Arrancando
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
BENIMODO (VALENCIA)
Buenos días, tras un año de travesía por el desierto sin moto se me plantea la posibilidad de adquirir dos K1200 LT y tengo una duda que quisiera compartir con vosotros para saber vuestra opinión.
Una es de Junio de 2005 con 45.000 k y el equipamiento amplio, es decir, navegador III, cierre centralizado, alarma, xenón, cromados, plataformas, asientos y puños calefactables sistema de intercomunicador pero incluye los cables, de color gris grafito.
La otra es de Octubre de 2007, con 38.000 k con el mismo equipamiento a excepción de la alarma y cierre centralizado, navegador e intercomunicador pero su precio son 300 euros menos y es de color negro.
Ambas nacionales, con libro de mantenimiento etc.
Que opináis al respecto...?
Gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
 
Pues yo compraria la del 2005. En la mia, por ejemplo, echo muy en falta el cierre centralizado. La diferencia de km son muy pocos y el ahorro insignificante.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Saludos.

Me interesa el tema pues ando buscando una K1200LT posterior al 2004.

Podríais decirme cual era el equipamiento original y cual el extra?.
 
Es la misma moto fendeca. Los cambios que comentas son tan solo equipamiento.

Lo que te diga tu corazón. La que mas te guste.

;Mis dos ultimas LT's fueron negras
 
Se que la alarma, el cierre centralizado y las luces de suelo van en el mismo paquete porque la misma centralita controla todo eso, pero sería la primera LT post 2005 que viene sin ese paquete. La diferencia de km es muy poca siempre y cuando se hayan hecho bien, quizás me quedaría con la del 2005. Aunque algunas LT'S sean posteriores al 2005, entran en el subforo K hasta 2005 porque es el motor K que nació allá por el '83.

Un saludo y suerte con la elección
 
Saludos.

Me interesa el tema pues ando buscando una K1200LT posterior al 2004.

Podríais decirme cual era el equipamiento original y cual el extra?.

Si se te da bien el inglés, aquí tienes el catálogo del 2007 con el equipamiento de serie y el opcional.
 
Arriba