DUDA EN EL AHORRO

uet

Curveando
Con la compra de una nuevo lavavajillas se me presenta una duda en cuanto al consumo y ahorro de agua y luz.
Resulta que tengo la duda entre la utilización de un programa Eco que dura 160minutos con un gasto de 16 litros de agua; y otro programa que dura 100 minutos con un gasto de 23-25 litros de agua.
El que gasta menos agua gasta más luz y al contrario.
¿que compensa más entre los dos programas a elegir?.
¿Elijo gastar menos agua o menos electricidad?

Hombre... si eres más bien solidario con la causa acuífera sin duda el que gasta menos agua, que precisamente no nos sobra. Ahora, eso ya depende de tí.

V'ssssss

Revisa los datos y comparalos con otras maquinas.
Los 160 minutos del ''eco'' es una barbaridad de tiempo. Casi 3 horas para un lavado... y el de 100 minutos tampoco anda cojo de tiempo.

El eco en mi Balay esta unos 45 minutos, y 16 lt. segun el catalogo.
....Y aunque hay dos programas muchisimo mas largos, sobre 90 y 120 minutos, nunca lo usamos. El eco es suficiente.

Vssssssssssss.

Que suerte tener estos dolores de cabeza :-? :-? :-? :-? :-?

El lavavajillas de casa soy yo :-/ :-/ :-/ :-/

Gasto poca agua y poco jabon (Mistol de toda la vida que no reseca la piel)

Vidamastriste!!

Francesc

Francesc dijo:
Que suerte tener estos dolores de cabeza :-? :-? :-? :-? :-?

El lavavajillas de casa soy yo :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Gasto poca agua[/highlight] y poco jabon (Mistol de toda la vida que no reseca la piel)

Vidamastriste!!

Francesc

Normalmente se gasta mas agua lavando a mano que usando un lavavajillas. No obstante si lavas llenando un recipiente de agua en lugar de usar el agua corriente del grifo si que ahorraras. ;)

Al menos es lo que recomiendan en algunos sitios.

A mi los dos programas me parecen muy largos, no hay otro mas corto?.

Si no hay otro, yo cogería el de 100 minutos. Aunque gastes 5 litros mas de agua ( que no nos sobra, pero bueno ), es una hora menos de luz..........que es mas cara que el agua....... ;)

Saludosssssssss

Pedazo tíos de listos que estais hechos. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Jamas pensaría que despues de entrar en un foro de motos, mis pensamientos girarían en base a cuantos minutos y agua consume mi lavavajillas. :-[ :-[

Foro interesante, si señor........ ;)

Atrás