DUDA EN EL CUADRO (CUENTAKM) *SOLUCIONADO*

vinmoal

Arrancando
Haber si me explico bien, estoy probando las bombillas del cuadro que tenia algunas fundidas y mi duda es que cuando pongo el contacto, se enciende la del testigo del aceite, el de la bateria y el del starter si le doy a la palanca, pero el de la temperatura del agua y gasolina tambien se tienen que encender o no se encienden.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Re: DUDA EN EL CUADRO (CUENTAKM)

En el cuadro de la K100 RS y de la K1100 LT....
La de combustible no se enciende al dar contacto, a no ser que esté la moto en reserva.
La de temperatura quiero recordar que sí luce al dar el contacto.
Un saludo.

La de temperatura quiero recordar que sí luce al dar el contacto.
Un saludo.

Me gustaria saberlo seguro por el tema de revisarlo, que biene la calor y por si las moscas.
muchas gracias y un saludo

Vale, vale  ;D ;D ;D no vaya a ser que nos tostemos.

He buscado una foto del cuadro de la K 100 RS 16 válvulas, con el contacto recién puesto en on y............tachannnnnn

101106e.jpg

Digamos que sí luce, al menos en la mía. Lo que no recuerdo si permanece encendido hasta que arrancas el motor o se apaga transcurrido un tiempo sin arrancar  :-/
Pero vamos que al dar contacto "yes verigüel"

Un saludo  ;)

En K75 y K100 8v el testigo de temperatura no se enciende al dar al contacto, solo si hay algun problema con la temperatura en marcha. 

En caso de que tengan la instalación de relojes auxiliares tampoco estoy muy seguro de que se encienda en las K75 y K100 con Jetronic, pero definitivamente si que ocurre en las K100 16v y K1100. Y eso es porque la sonda de temperatura que se coloca en la bomba de agua para la instalación auxiliar da señal al testigo al dar al contacto, apagandose en cuanto el motor se pone en marcha.

542D3933000 dijo:
Vale, vale  ;D ;D ;D no vaya a ser que nos tostemos.

He buscado una foto del cuadro de la K 100 RS 16 válvulas, con el contacto recién puesto en on y............tachannnnnn

101106e.jpg

Digamos que sí luce, al menos en la mía. Lo que no recuerdo si permanece encendido hasta que arrancas el motor o se apaga transcurrido un tiempo sin arrancar  :-/
Pero vamos que al dar contacto "yes verigüel"

Un saludo  ;)

En la rs y alguna mas, si que se encienden, pero las k 75 y las k100 mas antiguas creo que no se encienden.
Seguro que alguien nos saca de dudas.
gracias

4A69646C7A616B63080 dijo:
En K75 y K100 8v el testigo de temperatura no se enciende al dar al contacto, solo si hay algun problema con la temperatura en marcha. 

En caso de que tengan la instalación de relojes auxiliares tampoco estoy muy seguro de que se encienda en las K75 y K100 con Jetronic, pero definitivamente si que ocurre en las K100 16v y K1100. Y eso es porque la sonda de temperatura que se coloca en la bomba de agua para la instalación auxiliar da señal al testigo al dar al contacto, apagandose en cuanto el motor se pone en marcha.

Correcto, eso es lo que me habian dicho a mi mas o menos, pero no tan bien explicado y queria asegurarme de que eso era asi, para no tener problemas.
Muchas gracias, un saludo.

67444941574C464E250 dijo:
[quote author=3B242320222C214D0 link=1301861836/2#2 date=1301864383]
Me gustaria saberlo seguro por el tema de revisarlo, que viene la calor y por si las moscas.

No te quedes con las ganas de revisar el funcionamiento del testigo y de paso todo el sistema de refrigeración, es muy facil y te quedarás mas tranquilo de cara al verano:

K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración[/quote]

El sistema de refrigeración ya lo tengo todo claro, compré no hace ni un mes en dos rodes, todos los manguitos nuevos, desmonte el radiador para limpiar y lo monte todo nuevo, yo creo que problemas de calentamiento no tendre pero me gusta que si se caliente un poco que avise antes de que le pegue un calenton, que por aqui por valencia hay algun dia de verano que tambien calienta mucho.
Muchas gracias, un saludo.

Bueno pues me alegro que tengas tu duda resuelta. La única pena es que por querer ayudarte casi te hago un lío de la leche, pero ya ha salido Baldrick al rescate y ha aclarado la situación.
Gracias al doctor y disculpas para ti.

Un saludo ;)

4A33272D1E0 dijo:
Bueno pues me alegro que tengas tu duda resuelta. La única pena es que por querer ayudarte casi te hago un lío de la leche, pero ya ha salido Baldrick al rescate y ha aclarado la situación.
Gracias al doctor y disculpas para ti.

Un saludo  ;)

No hombre, tu has dado tu opinion, tranquilo que no me has hecho ningun lio.
Un saludo.

[b]Buenas perdonar mi ignoracia pero he desmontado el cuadro de la rs para cambiar unas lamparas que no encienden y nose como se cambian,creia que girando o tirando pero no salen alguien me puede decir algo.
Gracias
[/b]

Hola me llamo Rafa y mi nick es Bulti me registre hace tiempo pero no logro conseguir que me manden la contraseña que puse.
Bueno llevo tiempo leiendo por aqui y soy un apasionado de las moto actualmente tengo una Yamaha FJR 1300 que va de lujo pero desde que vi la nueva BMW 1600 estoy enamorado asi que si la cosa mejora todo se andara, un saludo desde esta tierra del sur

Bueno rafa como veo ya tienes la 1600 Rs verdad

44565C04370 dijo:
Hola  me llamo Rafa y mi nick es Bulti me registre hace tiempo pero no logro conseguir que me manden la contraseña que puse.
Bueno llevo tiempo leiendo por aqui y soy un apasionado de las moto actualmente tengo una Yamaha FJR 1300 que va de lujo pero desde que vi la nueva BMW 1600 estoy enamorado asi que si  la cosa mejora todo se andara, un saludo desde esta tierra del sur

Bueno rafa como veo ya tienes la 1600 Rs verdad

No lo que sigo teniendo e la FJR y me he comprado una k 100 RS que le desmonte el cuadro por que tiene alguna luz que no va y ya conseguir quitarla era tirando pero estan un poco duras lo de la GTL 1600 tiene que esperar a que el tema del fantasma de la crisis desaparesca, ya seguiremos en contacto por aqui la verdad es que estoy flipando por la cantidad de informacion para mi nueva K 100 RS.
gracias a todos.

Atrás