Duda en el manejo del foro

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Sé que es una chorrada, pero me tiene un poco mosca, el caso es que he observado como algunos de vosotros citais varios textos en el mismo post, yo cuando quiero hacer referencia a algo escrito, lo "cito" y ya está, pero solo se hacerlo con un texto, y hay veces que me gustaria citar varios ejemplos y no me sale. No sé si me explico, ¿alguien sabe a que me refiero y como se hace? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


V´sssssssssssssss y gracias por anticipado ;)
 
Yo tambien estoy interesado en saber como se hace.

Gracias

Miguel
 
;D ;D ;D

abres un post y escribes lo que quieras y una cita, que quieres poner mas citas, minimizas esa ventana y vuelves a abrir otra de internet y vas al port que quieres citar, clicas cita, cuando te sale la cita en la respuesta cortas y pegas en el post anterior y asi tantas veces como citas quieras poner ;)
 
marcos dijo:
;D ;D ;D

abres un post y escribes lo que quieras y una cita, que quieres poner mas citas, minimizas esa ventana y vuelves a abrir otra de internet y vas al port que quieres citar, clicas cita, cuando te sale la cita en la respuesta cortas y pegas en el post anterior y asi tantas veces como citas quieras poner ;)

marcos dijo:
;D ;D ;D

abres un post y escribes lo que quieras y una cita, que quieres poner mas citas, minimizas esa ventana y vuelves a abrir otra de internet y vas al port que quieres citar, clicas cita, cuando te sale la cita en la respuesta cortas y pegas en el post anterior y asi tantas veces como citas quieras poner ;)


¿Así? ;D

Gracias Marcos, estás en todo...
 
marcos dijo:
;D ;D ;D

abres un post y escribes lo que quieras y una cita, que quieres poner mas citas, minimizas esa ventana y vuelves a abrir otra de internet y vas al port que quieres citar, clicas cita, cuando te sale la cita en la respuesta cortas y pegas en el post anterior y asi tantas veces como citas quieras poner ;)

:-* :-* :-* .tas en tos laos joio. :p
 
Esto..................¿ya lo as repetido Marcos? ;D ;D ;D
 
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS



Gracias a todos, ahora ya lo tengo claro.

V´ssssssssssssssss
 
Arriba