Duda en freno delantero de R-45.

Japri

Curveando
Hoy me he dado cuenta, en mi ya intenion titanica de restaurar mi R-45, que al tocar el freno delantero, no se enciende la luz de freno.Es asi, como las vespas, que no enciende con este freno, o es que hay algo que no marcha bien?, en cambio al tocar el freno trasero, si se enciende la luz de freno.Gracias por vuestra ayuda.

785342405B320 dijo:
Hoy me he dado cuenta, en mi ya intenion titanica de restaurar mi R-45, que al tocar el freno delantero, no se enciende la luz de freno.Es asi, como las vespas, que no enciende con este freno, o es que hay algo que no marcha bien?, en cambio al tocar el freno trasero, si se enciende la luz de freno.Gracias por vuestra ayuda.

Ahora de cabez no recuerdo, pero en el repartirdor de freno llevas un manocontacto que suele dar la lata. Es una "bellota" roscada con dos cables, desconcectalos y puentéalos.

No es muy cara en el concesionario.

Es que lo cierto es que no lo se, si en su dia funcionaba.En los poco mas de 1 mes y medio que llevo con ella, no me habia fijado y hoy viendo ``las cositas´´, que me podian mirar en la ITV, me dio por mirar si se encendia, y al ver que no era asi, recorde mi vespa 125, que tampoco se encendia con el freno delantero.Y antes de meterme en faena, quisiara saber, que a lo mejor ni se enciende y estoy yo loco buscando la averia.

En teoria en la maneta del freno hay un conmutador donde llegan dos cablees, mira que no esten desconectados y si llega corriente, sacalo va a presion y compruebas si la lengueta hace el movimiento, limpialo y haber que tal, si no al conce, a comprar uno.
salut

Si tiene doble disco, el interruptor está donde se divide el latiguillo del freno en dos. Si tiene un sólo disco, no tengo ni idea. Puede ser un simple cable suelto en el interruptor.

Suerte

La pieza cuesta 35 euros,y la tienes en la seccion de recambios de cualquier concesionario BMW.Vete con el numero de bastidor de la moto para facilitarles la locaizacion.Yo tuve que cambiarla el mes pasado.

Atrás