Duda en K1200LT

NachoLT

Arrancando
Hola amiguetes:

Llevo unas semanas trastornado buscando una K1200LT de segunda mano BBB (Buena, bonita y barata) y lamentablemente el trinomio no se suele cumplir y resulta complicado encontrar un buen ejemplar.

Yo creo que lo he encontrado, es una LT matriculada en 2004, pero modelo 2003 (es la que no lleva el caballete eléctrico ni el faro auxiliar alargado debajo del principal). Está impolutamente bien conservada y de un color que me agrada, tiene 22.000 km reales y tiene el libro de revisiones sellado en concesionario oficial BMW. Lleva lo típico de serie: marcha atrás, pantalla eléctrica, radio-cd, puños calefactables y control de velocidad de crucero y como extras lleva reposapies de pasajero de plataforma, parrilla portabultos con luz de freno trasera sobre el baúl y embellecedores cromados en las maletas laterales. El precio es de 12.000 € pero ¿es un buen precio? Mi intención es usarla este verano para hacer unos cuantos viajes y venderla en octubre y no quiero tenerla que vender por 7000 euros para quitármela de encima.

No es que quiera batir el record de velocidad, pero ¿es capaz de ir en autopista a 160-180 con 2 personas y las maletas cargadas sin que le salga una biela por el costado?

Todo consejo sobre esta moto es bienvenido ;)

Muchas gracias por vuestras opiniones y un cordial saludo,

NachoLT

Hola Nacho, a mí me parece bune precio, si tiene solo 22.000 km´s me parecen muy pocos, pero teniendo libro pues ya lo tienes justificado...

En autopista a cruceros de 160 km/h la moto con dos personas se mueve bien, a 180 ya ba un poco forzada, pero a 160 suele ser mi velocidad de crucero ( o era antes de tener tanto radar)....y sin problemas.

Por el resto es una buena moto, estable, muy cómoda, anda de sobra................es una buena elección la que acabas de hacer..

Muchas gracias Depa. No veas lo que me alegra saber que es una buena opción. Yo también estaba mosca con los km porque me parecían muy pocos. Pero el libro de revisiones no engaña y se nota que está perfectamente cuidada, ya que se aprecia en el desgaste de los puños, los asientos y las gomas de las estriberas, por no hablar del carenado que está impoluto. También se nota en las muescas de los plomos de las ruedas al cambiar de neumático que tiene sólo 2 en la rueda trasera.

Lo que sí echo de menos es el caballete eléctrico, porque no me veo subiendo la moto en el caballete a pinrrel. Si finalmente se cierra la operación y me la quedo, le voy a poner las bombillas de xenon, porque por las noches veo menos que un gato de escayola. Lo que no sé es si tengo que armar mucho follón para sacar el portalámparas del faro...  :-/

V'ssssssssss

Atrás