Duda en la compra de k 1200 gt

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.999
Puntos
113
Ubicación
galicia
Hola foreros, quiero volver a tener moto depues de 2 años sin ella mi anterior fue una r1200rt y ahora estoy mirando por una k 1200 gt de 2ª mano.
El tema es el siguente buceando por el foro veo que alguna gente tubo problemas con la gt y eso me mete el miedo en el cuerpo, tengo mirado una del 2007 y otra del 2008 Tengo entendido que a partir del 2008 la mejoraron algunos pequeños detalles, y ahora vienen las dudas que espero me ayudeis a resolver. Vale la pena comprar la gt ? . De ser asi la del 2007 me sale 1500 euros mas barata q la del 2008 con similares km. me vale la pena comprar la del 2007 o pagar mas y comprar la del 2008. Ahi estan mis dudas sobre esta moto, no se que hacer. Espero me ayudeis a resolver este problema. Gracias y salud y ruta.
 
Yo cuanto mas nueva mejor... si te lo puedes permitir claro, si no... a parte de eso, mirate que las campañas esten pasadas.
 
Yo cuanto mas nueva mejor... si te lo puedes permitir claro, si no... a parte de eso, mirate que las campañas esten pasadas.





Creo que te han acondejado perfectamente, las K que dieron problemas son las
del 2005, asi que creo que con estas no tendras problemas con ninguna. De todas
formas comprobar el mantenimiento de las mismaste dara una idea de la vida de
la moto, asi como su longuevidad.



Un saludo
 
gracias, la 2007 tiene 25000km. y todas las revisiones en concesionario oficial y me entra mas en mi presupuesto, la 1300 gt claro q me interesaba pero estamos como estamos y se me va de precio. Haber si alguien mas me puede decir algo mas si hay diferencias notables entre 2007 y 2008 porque 1500 eurotes me valen para el seguro y un viajecito, jejeje Un saludo.
 
Lo mejor que puedes hacer es como ya te ha dicho el compañero es comprarte la K1300GT, pero si no llega tu presupuesto mejor la del 2.008 que la del 07. De todas formas la GT es una gran moto. Saludos y suerte.
 
gracias, la 2007 tiene 25000km. y todas las revisiones en concesionario oficial y me entra mas en mi presupuesto, la 1300 gt claro q me interesaba pero estamos como estamos y se me va de precio. Haber si alguien mas me puede decir algo mas si hay diferencias notables entre 2007 y 2008 porque 1500 eurotes me valen para el seguro y un viajecito, jejeje Un saludo.

Te pongo un privado.
 
Bueno casi lo tengo decidido me quedare con la del 2007, pero tengo dudas sobre lo tan comentado del embrague, el dueño me ha comentado q no tubo de cambiar nada de momento, q la moto va perfecta, y esa es mi gran duda si tendre problemas con el embrague. Haber si alguien sabe de esto, un saludos
 
Bueno casi lo tengo decidido me quedare con la del 2007, pero tengo dudas sobre lo tan comentado del embrague, el dueño me ha comentado q no tubo de cambiar nada de momento, q la moto va perfecta, y esa es mi gran duda si tendre problemas con el embrague. Haber si alguien sabe de esto, un saludos

Por si te sirve de algo mi k1300 gt con 74.000 km. lleva aún el embrague de origen y sin problemas. Creo que la forma de llevar la moto de cada uno y el fin que se le de, influlye bastante en la vida de un embrague. Otra cosa importante es pasar todas las campañas y para eso llevar la moto al conesionario bmw en las rebiciones.
Slu2s
 
No se como las personas se fian de "Todas las revisiones en Servicio Oficial". Sabiendo las BACALÁ que meten los Servicio Oficiales.
Yo personalmente me fio más de algún manita que haga el mismo la revisiones.

Nota: No tengo ninguna moto a la venta.

Un saludo desde Cadíz.
 
Hola, yo me compraria la del 2007, son 1500 euros de diferencia e igual de kilometros y el dueño te ha dicho que ni una sola pega, saludos y suerte.-
 
Creo que te han acondejado perfectamente, las K que dieron problemas son las
del 2005, asi que creo que con estas no tendras problemas con ninguna. De todas
formas comprobar el mantenimiento de las mismaste dara una idea de la vida de
la moto, asi como su longuevidad.



Un saludo

las k modernas salieron en el 2006 de cual hablas ?
 
Yo tuve una K 1200 S de 2005 y luego una K 1200 GT de 2006 y efectifamente salieron malas no, malisimas ....
 
Pues yo tengo una K 1200 Gt de noviembre de 2009 y 53.000 Km. y ni un solo problema hasta la fecha, espero siga así mucho tiempo. Es un pedazo de moto.

Saludos.
 
yo lo primero que haría sría comrparle la moto a alguien del foro.... mira en el apartado clasificados , particulares..a mí personalmente y " de entrada" ya me da algunas garantías...
 
Bueno casi lo tengo decidido me quedare con la del 2007, pero tengo dudas sobre lo tan comentado del embrague, el dueño me ha comentado q no tubo de cambiar nada de momento, q la moto va perfecta, y esa es mi gran duda si tendre problemas con el embrague. Haber si alguien sabe de esto, un saludos

hola yo tengo una k1200gt del 2008 yalguna campaña por lo menos ha tenido que realizar como cambio de bieleta de suspension trasera,con el nº de chasis ya sabes si todo es correcto.buena compra.
saludos desde vigo
 
Hola amigos, después de dos intentonas de compra fallidas, una por que el vendedor se echo atrás en la venta y la otra porque la moto no estaba como en las fotos, entonces depues de estas frustraciones, me he tranquilizado un poco y deje pasar un pco el tiempo y ahora de nuevo he vuelto a rebuscar por la GT, y la cosa no esta facil porque ahora desconfio mas que nunca del estado de la moto, y encima esta crisis acojona y no sabes si quedarte quieto y no gastar un duro. En fin a lo que iba hoy rebuscando he visto un 1200GT del 2007 con tan solo 6.000km y no se que pensar a lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado despues de varias decepciones pero me parecen muy pocos km para el tiempo que tiene y da que pensar, a lo mejor soy yo, no se que pensareis vosotros, perdonar el tostón y gracias a todos por contestar.
 
Hola amigos, después de dos intentonas de compra fallidas, una por que el vendedor se echo atrás en la venta y la otra porque la moto no estaba como en las fotos, entonces depues de estas frustraciones, me he tranquilizado un poco y deje pasar un pco el tiempo y ahora de nuevo he vuelto a rebuscar por la GT, y la cosa no esta facil porque ahora desconfio mas que nunca del estado de la moto, y encima esta crisis acojona y no sabes si quedarte quieto y no gastar un duro. En fin a lo que iba hoy rebuscando he visto un 1200GT del 2007 con tan solo 6.000km y no se que pensar a lo mejor es que me he vuelto muy desconfiado despues de varias decepciones pero me parecen muy pocos km para el tiempo que tiene y da que pensar, a lo mejor soy yo, no se que pensareis vosotros, perdonar el tostón y gracias a todos por contestar.


Raro, raro, raro.:shocked:
 
Hola, mi GT es del 2007, con 43000 km, creo que con una cantidad de kms razonable si ha tenido algún problema el propietario lo habrá solucionado, en mi caso embrague, y caja de filtro de aire cambiados en garantia, y son los que monta la 1300, y sin problemas hasta ahora, además de las campañas oficiales, si te interesa la tengo en venta.
 
Arriba