Rsportxema
Allá vamos
Hola a todos,
Tengo actualmente una K1200 Rsport de la cual estoy muy contento después de haber solucionado el problema de la campana del embrague.
El tema es que en los últimos tiempos su posición me carga bastante los brazos, el viento me incomoda bastante y uno va cumpliendo ya unos años....
Por aportaros mas info, también tengo para andar por ciudad una Piaggio X10 350
Estoy decidido a venderla y comprar Trail asfáltica??? ya que yo no he ido nunca por lo marrón.
La semana pasada he ido al conce con la idea preconcebida de que la GS sería mi moto por el cardan, telelever, duolever y por que yo ya no necesito tantos caballos.
Cometí el grave error de probar una XR por comparar y me di cuenta q la XR se adapta mejor a mi tipo de conducción que la GS.
El motor de la GS me pareció como el de una furgoneta de reparto comparado con el de la XR o con el mío, que en bajos gana a las dos.
En la parte ciclo no me gustó el tacto de la horquilla de la XR, que se hunde bastante en frenada. La cadena después de muchos años sin probarla, me dio buena sensación ya que hace la moto menos brusca q el cardan, aunque tiene el inconveniente del mantenimiento.
El cambio pro en la GS me pareció malo y en la XR fue una delicia, casi adictivo.
La protección al aire en las dos excelente, comparado con mi moto actual.
No entiendo como la XR no tiene todavía foco de LED o tablero Tft.
Una cuestión que se me plantea es la vejez que tendrá la XR, ya que tiene un motor que le gusta ir alto de vueltas y supongo que tendrá un mantenimiento más caro que el del boxer.
En resumidas cuentas que cuando acabe las pruebas estaba peor que antes. Le comenté al vendedor que no entendía como la GS podía ser un éxito de ventas a 22.000€.
Quizás por que aguante muy bien el valor de la reventa, no se.
La XR se adapta mejor a mi tipo de conducción, aunque no soy ningún quemado, pero me surge la duda de la vejez y de que a mi no me hacen falta 160 hp ahora mismo.
He abierto el abanico a la MT GT por ejemplo pero no trae suspension automatica y probada en parado mis botas se montan en los rastrales del pasajero si me apoyo con la punta. No me acaba de llenar, la veo pequeña, a falta de una prueba dinamica. Tambien he barajado la Kawa 1000 SX pero la posición del pasajero es más incomoda que en la BMW y la del piloto también.
No se, estoy en un mar de dudas, mi moto me encanta excepto la protección del aire y la postura que en tiradas largas me cansa bastante ya.
Pero por otra parte tengo la sensación de que no encuentro mi moto ideal.
Quizás una XR con LED y telelever.
Perdón por el tocho pero quería compartir mis impresiones por si hay alguien que haya pasado por esto antes.
Un saludo
Tengo actualmente una K1200 Rsport de la cual estoy muy contento después de haber solucionado el problema de la campana del embrague.
El tema es que en los últimos tiempos su posición me carga bastante los brazos, el viento me incomoda bastante y uno va cumpliendo ya unos años....
Por aportaros mas info, también tengo para andar por ciudad una Piaggio X10 350
Estoy decidido a venderla y comprar Trail asfáltica??? ya que yo no he ido nunca por lo marrón.
La semana pasada he ido al conce con la idea preconcebida de que la GS sería mi moto por el cardan, telelever, duolever y por que yo ya no necesito tantos caballos.
Cometí el grave error de probar una XR por comparar y me di cuenta q la XR se adapta mejor a mi tipo de conducción que la GS.
El motor de la GS me pareció como el de una furgoneta de reparto comparado con el de la XR o con el mío, que en bajos gana a las dos.
En la parte ciclo no me gustó el tacto de la horquilla de la XR, que se hunde bastante en frenada. La cadena después de muchos años sin probarla, me dio buena sensación ya que hace la moto menos brusca q el cardan, aunque tiene el inconveniente del mantenimiento.
El cambio pro en la GS me pareció malo y en la XR fue una delicia, casi adictivo.
La protección al aire en las dos excelente, comparado con mi moto actual.
No entiendo como la XR no tiene todavía foco de LED o tablero Tft.
Una cuestión que se me plantea es la vejez que tendrá la XR, ya que tiene un motor que le gusta ir alto de vueltas y supongo que tendrá un mantenimiento más caro que el del boxer.
En resumidas cuentas que cuando acabe las pruebas estaba peor que antes. Le comenté al vendedor que no entendía como la GS podía ser un éxito de ventas a 22.000€.
Quizás por que aguante muy bien el valor de la reventa, no se.
La XR se adapta mejor a mi tipo de conducción, aunque no soy ningún quemado, pero me surge la duda de la vejez y de que a mi no me hacen falta 160 hp ahora mismo.
He abierto el abanico a la MT GT por ejemplo pero no trae suspension automatica y probada en parado mis botas se montan en los rastrales del pasajero si me apoyo con la punta. No me acaba de llenar, la veo pequeña, a falta de una prueba dinamica. Tambien he barajado la Kawa 1000 SX pero la posición del pasajero es más incomoda que en la BMW y la del piloto también.
No se, estoy en un mar de dudas, mi moto me encanta excepto la protección del aire y la postura que en tiradas largas me cansa bastante ya.
Pero por otra parte tengo la sensación de que no encuentro mi moto ideal.
Quizás una XR con LED y telelever.
Perdón por el tocho pero quería compartir mis impresiones por si hay alguien que haya pasado por esto antes.
Un saludo