duda en llantas originales de metropolitan

sergio_bmw

Curveando
hola a todos
desde hace un tiempo le voy dando vueltas al tema del color de las llantas de mi metropólitan,son negras,para mi muy bonitas,el caso es que que veo otras metropólitan y van en gris ¿era un extra?¿se escogía al comprar la moto?
también decir que algunas llevan asiento alto y las tapas laterales y la mia es asiento bajo y protector de deposito ¿tendrá algún cambio de los dueños anteriores?¿o la veis de serie?
esta la la protagonista.......
tambien decir como "extra" lleva el plegado de la pata de cabra desde el embrague..
IMG_20141002_163751443.jpg
IMG_20141002_163725279_HDR.jpg
IMG_20141002_163737591.jpg

Última edición:
Por lo que se ve tu moto es una K 75 Metropolitan, con su típico faro, asiento bajo, cubre radiador y protector de depósito, le faltaría la pantalla grande original.
Tiene las llantas originales snowflake pintadas de negro y con los bordes pulidos, las originales son color plata.
No tengo claro si las Metropolitan venían con las maletas City como las que tiene tu moto, creo que de serie son las Touring.

Un saludo

Hola
las maletas city no tienen nada que ver,se las puse yo hace un año ,de origen me traia las grandes (bueno una moderna y otra antigua.....)entonces por lo que comentas¿ la moto esta 100% de serie?
y esas llantas ¿como hay tan pocas con lo bien que le sientan jejej?
gracias,un saludo
sergio

Esas llantas son las suyas, hay metropolitan que venían así, de hecho hace poco puse en solfa una exactamente igual a esa.

Saludos

gracias por las respuestas
a mi siempr eme parecio que la moto esta de serie,lo que me mosqueaba es que se ven muy pocas con llantas negras,esta es del 91...quizas ese año o hasta el 94,95...

Hola, yo diría en mi humilde opinión dos cosas...

1) Que esas llantas en negro con los vivos en el metal original no son tan raras y venían prácticamente en todas las K75 del 90-91 a fin de serie,,,,

2) Felicitar al dueño de esa
75 roja por que tiene una pinta muy bonita. Recomendaría cambiar las maletas City por las "gordas" y así tener la estética completa de la moto original.

Manuel

Pues no sabía yo que las llantas negras con los bordes pulidos vienen de serie, en el RealOem pone que son silver aunque en una de las fichas hay un bote de pintura negra, quizás era un opcional.

hola de nuevo
aclarado lo de las llantas
lo de las maletas no es otro cosa mas que con las originales no me entra la moto en la plaza,quedan mucho mejor las grandes,las uso cuando viajo
la moto tiene un aspecto muy llamativo y a tenido unos casi 25 años a techo,eso si algo hay por que con sus 80000 km no es normal que me gaste aceite (aproximadamente medio litro a los 1000 )y que este floja de compresión .la moto va muy bien,para mi entender creo que le cuesta un poco arrancar ,vamos que no es de las k que arrancan al toque,eso si una vez con su temperatura de servicio ,relentiza y mantiene todo ok.no se quizas estuvo alguna temporada larga parada y no le sento bien....
ando detrás de un motor "de confianza"no necesariamente para cambiárselo ahora,puesto que entre que ando poco y la moto va bien no tengo prisa,pero como tiene tan buena carroceria y creo que me la voy a quedar para mucho tiempo...pues no estaria de mas encontrar algo que este bien
decir que la pintura es original,y la moto venia provista de todas sus herramientas originales,cartuchos de co y kit reparapinchazos
un saludo
sergio

Buenas,

aunque mi moto esté transformada, anteriormente era un modelo base, pero ya dudo si podía serlo Metropolitan porque busqué al anterior dueño y tenía una foto con la moto montando esas llantas negras con borde pulido.

A mí personalmente me gustan más las grises, aunque también hay que decir que son un coñazo mantenerlas limpias, aunque imagino que también lo será el mantener pulidas las llantas negras...

Saludos.

Buenas,

aunque mi moto esté transformada, anteriormente era un modelo base, pero ya dudo si podía serlo Metropolitan porque busqué al anterior dueño y tenía una foto con la moto montando esas llantas negras con borde pulido.

A mí personalmente me gustan más las grises, aunque también hay que decir que son un coñazo mantenerlas limpias, aunque imagino que también lo será el mantener pulidas las llantas negras...

Saludos.

Como todas las llantas. No dejes que la mugre se cristalice.

Con un lavado rapido a la semana y un lavado con limpiallantas al mes están fantásticas.

La calidad de la pintura es increible.

Manuel

Hola sergio.
La moto luce preciosa, y con esas llantas es mas bonita.
Cuidala, mantenla limpia y sacala a pasear todas las semanas.

Un saludo, Pepe.

Como todas las llantas. No dejes que la mugre se cristalice.

Con un lavado rapido a la semana y un lavado con limpiallantas al mes están fantásticas.

La calidad de la pintura es increible.

Manuel

Yo limpio las llantas semanalmente, y si la uso más incluso dos veces por semana, y cuando digo llantas es también los perfiles de los neumáticos.

Si no están muy muy sucias las limpio con toallitas para bebes de Mercadona (carcasas y depósito los limpio con limpiador de muebles con cerca también de Mercadona y los pulidos con limpiador de plata y metales de Mercadona).

Si están más sucias lavo la moto entera con manguera y un cubo con esponja jaja..., y como nueva!.

Saludos.

El Sr. Roig estarà contentisimo contigo! Jejeje

jaja, yo lo llamo Juan..., es más de colegueo...

Fuera de coñas..., es que a mí, como creo que a la mayoría, lo que me pilla más cerca es el Mercadoni!

Mucha gente con la que salgo flipó cuando le dije que limpiaba la moto con esos productos..., porque ellos son más de comprar productos de limpieza Motul de Motocard..., jaja!

Ahora quiero probar, para después de la limpieza, spray de ese de vinilo que también da brillo y protege, a ver qué encuentro BBB por ahí...

Atrás