Duda en pantalón revit: Horizon o sand ?

Gonzilla

En rodaje
Hola,

Necesito comprarme un pantalón y estoy indeciso entre estos dos modelos. Lo usaré para todo el año pero me gustaría que abrigara (ya que es posible que si me da mucho calor me comprara uno 100% de verano el día de mañana).
Ambos en negro. El Sand me sale por 15€ más que el Horizon (esto me da igual).

Uso turismo

Acompañará a una chaqueta Revit Spectrum.

PD: El Sand es el Sand 1, no el Sand 2.

revit_sand_pants_black_600.jpg

revit_horizon_motorcycle_pants_fpt057_union_garage.jpg

Yo acabo de estrenar el sand 2 y encatado la mayor diferencia es que el horizon es doble capa y el sand tricapa.El problema de los dos capas es que en verano si tienen la membrana en la parte de fuera te asas.El sand desmontas todo y es soportable.En cuanto al frio tengo tambien un spidi de dos capas con el impermeable en el forro por eso compre el sand y no noto diferencias tambien te digo que aguanto mejor el frio que el calor pero dicen que cuantas mas capas como la cebolla mejor.La diferencia de precio no es muy grande asi que los dos estan bien.Nunca tuviera esta marca y despues de spidi alpinestars y dainese compre el sand 2 y una chaqueta defender gtx y me sorprendio gratamente la verdad. UN SALUDO

Muchas gracias. La verdad es que me tiraba un pelín más el Sand, así que yo creo que ya sé por donde van a ir los tiros....

Por aquí ya hice la presentación, por así decirlo, de mi Sand 2 y comenté en su momento las bondades de este traje. Para mí es perfecto por ajustarse a todas las condiciones atmosféricas en poco tiempo. Cómodo, ligero, rápido de cambiar las membranas o de ponerlas y cuando se trata de circular sin ninguna de las dos, es un traje muy ventilado gracias a todas las cremalleras que lleva para su aireación.
Saludos cordiales.

Yo alterno los dos que tengo y son igual de comodos el tricapa ni se nota.Para mi son muy comodos y lo que dice tarzan en verano le desmontas los forros y se aguantan.Yo del pantalon no puedo opinar por que no tuve ninguno pero tengo una chaqueta con el impermeable en la parte de fuera y a partir de 25 grados te mueres.Tambien depende de la moto supongo que para una touring es mejor el horizon pero para una trail creo que el sand es el ideal.Un saludo

Bueno, pues al final ya me he decidido y me he comprado los pantalones.

Los Sand 1 están descatalogados y mi talla ya no la tenían en ningún lado. Así que me fui a la tienda, los miré todos y me compré los Sand 2. Tricapa y con una pinta buenísima.

yo llevo esperando por un sand2 en plata casi dos meses:cry:ya tengo la chaqueta y de momento poco la usé para valorarla

Atrás