Duda en R1200R (2007)

Hola, de 2007 tiene que tener ABS sí o sí, a no ser que se lo hayan anulado claro.

Y juraría que frenada combinada también.

Si estoy equivocado, que algún compañero me corrija.

V,sss
 
Yo creo que originalmente se podía comprar con ABS y frenada semi-integral, y sin ABS con frenada convencional.

Pero habría que asegurarse, no sea que pase lo que dicen arriba, que originalmente llevase ABS y se hubiera anulado por el motivo que fuera.
 
Estaba como opción el ABS, no lo lleva ni lo ha llevado nunca...no paro de pensar en l peligroso que es ir con una 1200 y sin ABS ..

GRACIAS
 
El peligro no es tener o no tener ABS sino el piloto que la conduzca, a todo te acostumbras y que conste que yo me gasté 1400€ en el ABS de mi moto.
 
A mí no me parece imprescindible el ABS, la verdad. Con no frenar como un burro de golpe y esperar un poco a que haya peso en la goma es difícil bloquear la rueda delantera.

Pero bueno, la cuestión es que la primera piña que libres por llevarlo ya está amortizado el ABS para la vida de la motocicleta...
 
Hola, de 2007 tiene que tener ABS sí o sí, a no ser que se lo hayan anulado claro.

Y juraría que frenada combinada también.

Si estoy equivocado, que algún compañero me corrija.

V,sss
Me retracto de mis palabras, pensé que traían de serie el ABS 🤐

V,sss
 
Me retracto de mis palabras, pensé que traían de serie el ABS 🤐

V,sss

Queda muy lejos ya y no me acuerdo bien, pero creo que hubo como una tirada de la R que venía el ABS "de regalo", pero aparte de eso era equipamiento opcional.

En 2009 compré una R1200GS y juraría que el ABS venía en un paquete. Vamos, que era equipamiento opcional, al igual el el ESA o los puños calefactables. La podías comprar pelada, pero pelada del todo.

Lo que pasa es lo de siempre, acabas comprando una de las que tienen en stock prácticamente full equip, que normalmente te dejan a mejor precio que otra pedida a fábrica que esté pelada o tenga una configuración rara de equipamiento.
 
Arriba