DUDA EN SEGURO

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.020
Puntos
113
Hola,
estoy comparando precios de seguros y todos van sobre el mismo importe, pero el tema esta en que si pongo el C.P. del pueblo de mis padres (que es pedanía del ayuntamiento donde resido), el seguro me cuesta CASI LA MITAD!

¿que pasa si al seguro le doy una dirección distinta a la de empadronamiento?
¿puede dejar de hacerse cargo de un siniestro por este motivo?

En cuanto a talleres o km "0" para asistencia en viaje no me preocupa pues esta a escasos 20Km, me preocupa fundamentalmente que en caso de siniestro se puedan agarrar a "falsedad en datos de póliza".


Gracias
 
Última edición:
Ok gracias por vuestro interés,
es tentador pero me da miedo falsear, lo pensare.
El pueblo bonito no es la verdad, secano rabioso de Murcia, pero para mi es el mejor jejejeje.

Pues lo he calculado en MutuaM y de 30007 a 30153 hay casi la mitad del valor, igual que en 30594, de echo la duda surgía cuando un colega de 30594 me decia como le salia a el el presupuesto de su moto (todo riesgo con franquicia) y yo intentaba hacer el mismo pero me salia mucho mas, el tema estaba en el C.P.

Empadronarme no puedo, soy un hipotecado mas, ...

Saludos.
 
Las compañías de seguros fijan los precios según el índice de siniestrabilidad de la provincia donde residas, ( a parte del modelo de moto, etc. ), por eso hay diferencias en los precios.
Hace poco leí que unos de los seguros mas caros de toda España , son de la provincia de Pontevedra....
No es el primero que se empadrona en otro lugar precisamente por eso........
 
trabajo en seguros, como bien han indicado los códigos postales es por tema de siniestralidad, si pones otro, tienes un siniestro y la cia se entera en cualquier caso se tendrá que hacer cargo del siniestro pero si podrá reclamarte la diferencia del precio que deberías haber pagado por tu código correcto, saludos.
 
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba