Duda en una traduccion

Mc-Gyver

Curveando
Algunos ya sabeis que tengo una suzuki Dr600 del 89 en dique seco. El problema es que no conozco ningun foro de este para suzuki. Tengo el libro de taller, pero en frances, y no tengo ni idea. Lo estoy traduciendo con una pagina de internet, pero hay palabras que no salen. Por ejemplo BOISSEAU. Es algo del carburador, pero no encuentro significados que puedan encajar. Algun alma caritativa me puede decir lo que es?

"Ce boisseau n'est pas rond, mais plat d'ou l'appellation boisseau a guillotine"

Hola Mc-Gyver,

Yo no sé frances, pero puede ser campana? por lo de redondo y la guillotina (tan aficionados los franceses a ella).

Alguien te ayudará.

Javier.

minchán dijo:
Hola Mc-Gyver,

Yo no sé frances, pero puede ser campana? por lo de redondo y la guillotina (tan aficionados los franceses a ella).

Alguien te ayudará.

Javier.

De momento estoy dejandolo en frances, aunque me inclino a pensar en corredera :-?

Yo no tengo ni puñetera idea de francés,pero como llevo a mi hija a un colegio francés intentaré que me digan el significado de esa palabra...a ver si hay suerte !!!

Pablo

Se refiere al tipo de carburador, segun el sistema de entrada de aire y gasolina : por ejemplo de mariposa, cilindrica o de guillotina
en tu caso no es un cilindro redondo , sino plano de alli su denominacion de carburador de guillotina"
saludos

Esta pagina si que mola. Gracias (no soy Pablo, sino Jose Antonio pero bueno)

Jose Antonio, Pablo, que mas da :) :) :), no, en serio, es una pagina muy completa y encima es la pagina con que trabajan los traductores juridicos. El problema es que algunas palabras "guiri" tienen diferentes sentidos. Hay que interpretar luego lo mas adecuado.
saludos
Kurt

cafe racer dijo:
MC esos motores.... no me gustan nada

Ya, pero cuando lo acabe y consiga otro me voy a hacer un boxer y tendre una suzuki boxer gs 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por la rapidez de las respuestas. Si me surge algo nuevo os volvere a preguntar ::) ;)

Atrás