duda enorme

Master_Piper

Arrancando
Hola, solicito la ayuda del foro para encontrar unas piezas de mi moto por haber tenido un accidente. necesitaria encontrar la palanca de cambio, el espejo izdo. y el intermitente izdo. delantero de la bmw f-800 st. si alguien sabe donde las puedo encontrar sin ser en el taller oficial (280€) por favor que me lo diga. de todas formas gracias y un saludo.

Prueba a llamar a algún desguace de motos (por ejemplo "Motostión"), a aver si hay suerte.

También suele haber recambios idénticos a los originales, pero sin el "sello" de BMW en este caso. En mi Kawa GPZ-500 por ejemplo uno de los dos espejos es de la industria auxiliar, literalmente idéntico al original, pero sin el sello de Kawasaki, y en su momento me salió por más o menos la mitad de precio que el original. Creo que lo compré en "Motos Calleja", en Madrid.

Piensa que BMW, al igual que Honda, Yamaha o cualquier otra marca, no es fabricante de espejos, intermitentes, latiguillos de frenos, etc... Eso se lo compran a proveedores (industrias auxiliares), las cuales en oacasiones venden "paralelamente" el mismo producto, sin que intervenga de por medio la marca oficial (BMW, Honda...), pero mucho más barato.

Que haya suerte.

Vssss

todo lo que te han dicho es ok, por aportar algo mas mira en
motoye (desguace de motos)

Saludos.

Gracias a todos sois los mejores. Epero poder ayudados cuando lo preciséis. Saludoooooooosssssss

Atrás