Duda entre 2006 y 2007

obimikel

Curveando
Hola me stoy centrando en la compra de una 1200GS y después de ver cometarios me he centrado en dos modelos: 2006 y 2007. Las de 2008 se me van de precio!!!

Me gustaría que me orientárais sobre las diferencias fundamentales entre ellas.

Gracias

si no me equivoco las del 2006 con servo freno, y las del 2007 sin el

por lo demas creo que no habia diferencias

las del 2008 ya traian mas cosillas como control de presion, control de traccion

No se las diferencias exactas entre un año y otro, pero por si te sirve de algo te diré que la mía es de 2007 (del mes de diciembre, no sé si eso influye) y no lleva servofreno, lleva ABS, control de tracción (ASC), puños calefactables y ordenador de a bordo que indica control de presion de neumáticos, temperatura exterior, consumo medio, velocidad media, autonomía, nivel de combustible y temperatura del motor. Espero que te sirva para ir aclarando dudas

2004-2006: 98 CV con posibilidad de ABS que implicaba automáticamente el servo freno eléctrico. Estéticamente son difíciles de distinguir de las 2007 que ya suprimieron el servo eléctrico si se montaba el ABS. Los discos del ABS son distintos, el las "con servo" los orificios son más pequeños y están más juntos que en las 2007 "sin servo". En poco más podrás distinguirlas.

Si las arrancas, en las "con servo" oirás el chequeo del sistema, y al pisar la maneta de freno, suena un ruidito como de un fax. En marcha, podrás clavar la "con servo" con el meñique, sin esfuerzo.

Yo me compraría una del 08´ en adelante. ABS, control de tracción, presión neumáticos..... etc. Muy completa. Aunque cueste un poco mas, merece la pena. Suerte con tu elección.

Ok, gracias a todos.
Si que estoy barajando una 08 que creo que está bien de precio.

Que os parece:
1200Gs 08
43000km
Defensas tipo adv
luces adv
llantas de radios
top case Vario
soportes laterales Vario
En 7200 €

hola obimikel,comprala ya!!!esta muy bien de precio y por 500 pavos te pillas las maletas originales prácticamente nuevas,las hay por ahí.
saludos

Yo soy partidario que comprar una moto, con el mayor número de extras posible. Puesto que aparte de utilizarlos, a la hora de una posible re-venta, hace mas fácil que alguien se la quede. La hace mas atrayente a un posible comprador.

Es el modelo más bajo del 2008, ni puños ni ABS... eso spongo que le baja el precio

Hombre, otros extras ya depende de cada uno, pero en el caso del ABS yo lo veo imprescindible. Con que cumpla su función una sola vez en una situación complicada ya lo tienes amortizado... creo que es un elemento de seguridad básico

Hombre, otros extras ya depende de cada uno, pero en el caso del ABS yo lo veo imprescindible. Con que cumpla su función una sola vez en una situación complicada ya lo tienes amortizado... creo que es un elemento de seguridad básico
Todo depende de los lereles que te quieras gastar en una moto. Es simplemente eso.

Todo depende de los lereles que te quieras gastar en una moto. Es simplemente eso.

La duda es esa, mi presupuesto estaba en no pasar de 7000 €, la duda es una del 2007 con ABS,top case y puños u otra del 2008 sin ABS ni puños pero con otros extras

+1, en modelos de motos que no lo tengan en opcion no hay mas remedio, pero en la GS creo que cogerla sin ABS es un tremendo error, por cierto yo pensaba que las posteriores al restiling del 08 no las habia sin ABS

Sip, yo también lo creía. Pero parece que alguna del 08 (supongo que las primeras) serían fabricadas en 2008 y vendrían como opción.

Yo me compraría una del 08´en adelante. Con ABS, ESA y puños calefactables. Del resto se puede prescindir. Pero si lleva mas extras, mejor. Seguro que alguna encuentras que esté bien y no se dispare de precio. Merece la pena que te gastes un poco mas.

Atrás