duda entre asientos y suspensiones

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
hola a todos.
os comento.
el sabado me voy de viaje por portugal y se me ha creado una duda que a la vez es preocupacion.
poseo la rt y mido 1,68m debido a la altura de la moto engo los 2 asientos(osea el alto y el bajo) con el bajo no problema con el alto ¿que os voy a contar?.
voy a viajar con maletas,cargadas y paquete.
la duda es la siguiente no se si viajar con el asiento bajo y la suspension puesta en 2 cascos o viajar con el asiento alto y la suspension puesta en un casco.¿no sera perjudicial para la moto?
como vereis lo hago por la altura con respecto al suelo.
mucho me temo que lo tendria jodido viajar con el asiento alto y la suspension en 2 cascos.
¿que pensais vosotros que seria la opcion mas comoda para mi sin llegar a perjudicar a la moto?
saludos a todos
 
Tio, todavia andas asi ???
La moto esta preperada para aceptarlo, otra cosa es que dinamicamente sea lo mejor .....
Un saludo valenciano !!!!!! vaya moto te compraste , eh? ;)
 
deja el asiento alto en casa, como si no quieres llevar asiento, el único que iría perjudicado eres tú, no la moto
 
En breve voy a tener una R850R. alguien puede explicarme esto de las alturas de asientos? Pensaba yo que era el mismo asiento el que se regulaba. Si la moto que voy a comprar tiene asiento alto, ¿tendré que comprarme otro? Lógicamente ya esataréis imaginando que en el instituto no era de los que jugaba a baloncesto en el recreo...
 
2A2F282E2E391F233533342F2D2532400 dijo:
hola a todos.
os comento.
el sabado me voy de viaje por portugal y se me ha creado una duda que a  la vez es preocupacion.
poseo la rt y mido 1,68m debido a la altura de la moto engo los 2 asientos(osea el alto y el bajo) con el bajo no problema con el alto ¿que os voy a contar?.
  voy a viajar con maletas,cargadas y paquete.
la duda es la siguiente no se si  viajar con el asiento bajo y la suspension puesta en 2 cascos o viajar  con el asiento alto y la suspension puesta en un casco.¿no sera perjudicial para la moto?
como vereis lo hago por la altura con respecto al suelo.
mucho me temo que lo tendria jodido viajar con el asiento alto y la suspension en 2 cascos.
¿que pensais vosotros que seria la opcion mas comoda para mi sin llegar a perjudicar a la moto?
saludos a todos


Pues yo creo que deberias llevar la suspensión acorde con el peso, es decir, en dos cascos, porque para eso está y la estabilidad es lo primero, además de la comodidad. :-?
 
Hola compañero, si llevas el asiento bajo, que es el que sueles usar, iras bien y te sentirás más seguro con el apoyo de los pies en el suelo. Suspensión en dos cascos y a rodar.
Un saludo y Ráfagas
 
2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:
Tio, todavia andas asi ???
La moto esta preperada para aceptarlo, otra cosa es que dinamicamente sea lo mejor .....
Un saludo valenciano !!!!!!  vaya moto te compraste , eh? ;)
jejeje tu lo sabes bien.

veo que hay opiniones para todos los gustos.
eso esta bien , aunque con vuestro afan de ayudarme todos, me habeis liado un poco mas, :D :D :D.

en fin, sea como fuere, pienso disfrutar a tope de este viaje.
muchas gracias por vuestras opiniones y aportaciones.
las tendre todas en cuenta.
feliz veranito a todos.
:cool: :cool: :cool:
 
Arriba