Duda entre Bmw GS 1250Hp o 1250 Hp adventure

Karolo2401

Arrancando
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Buenas noches. Os comento el dilema en el que ando metido. Tengo una 1250 hp de 2020 con 2500 kilómetros. La cosa es que siempre me ha gustado la adventure, pero no la compré por tema de altura (mido 170). Casualmente he encontrado una persona que tiene la 1250
Hp de 2020 con reducción de altura y 5000 kilómetros y me la está cambiando. Ahora es donde vienen mis dudas. La mía la he estrenado y me da pena cambiarla. Realmente merece la pena el cambio? No creo que llegue a hacer viajes largos. A la hora de una venta que moto se vende antes la adventure o la normal? Cuando miro la adventure me encanta, pero cuando vuelvo la cabeza y miro la mía que esta nueva ya no se que hacer. No se si una vez hecho el cambio me arrepentiría, por el tema de que es más pesada y voluminosa. En fin que después de soltaros esta chapa estoy hecho un lío. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
 
Con esa estatura yo me quedaría con la normal. Máxime si no vas a hacer grandes viajes. Pero el mejor consejo es, quedate con la que mas te guste, o estaras todo el rato dandole al coco.
No compres pensando en vender, eso es de pobres, piensa en disfrutar.

Enviado desde mi Honor 10
 
Buenas noches. Os comento el dilema en el que ando metido. Tengo una 1250 hp de 2020 con 2500 kilómetros. La cosa es que siempre me ha gustado la adventure, pero no la compré por tema de altura (mido 170). Casualmente he encontrado una persona que tiene la 1250
Hp de 2020 con reducción de altura y 5000 kilómetros y me la está cambiando. Ahora es donde vienen mis dudas. La mía la he estrenado y me da pena cambiarla. Realmente merece la pena el cambio? No creo que llegue a hacer viajes largos. A la hora de una venta que moto se vende antes la adventure o la normal? Cuando miro la adventure me encanta, pero cuando vuelvo la cabeza y miro la mía que esta nueva ya no se que hacer. No se si una vez hecho el cambio me arrepentiría, por el tema de que es más pesada y voluminosa. En fin que después de soltaros esta chapa estoy hecho un lío. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias


Yo no cambio una moto que he estrenado yo, por una de segunda mano, ni de coña.
 
No la cojas con reducción de altura.
A la hora de quitartela seguro que cuesta más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No la cojas con reducción de altura.
A la hora de quitartela seguro que cuesta más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Por, si hay menos oferta, con que haya algo de demanda será suficiente, vamos digo yo.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Por, si hay menos oferta, con que haya algo de demanda será suficiente, vamos digo yo.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Sobre el tema de la reducción de altura a la hora de vender, solo hay que entrar en páginas de segunda mano y ver cuantas hay y ya te adelanto que muy pocas (en mil anuncios para ser exacto hace 1 semana solo 3 en toda España y para eso todas eran 1200 LC) así que eso te puede dar una pista. Luego ya es poner en la balanza corazón vs razón.
Ambas motos son nuevas y gustandote mucho aunque hayas estranado tú la otra si te gusta de verdad cambiala que es una moto nueva.
Sobre una y otra? Pues depende de lo que busque en una moto. Si quieres viajar a duo, protección buena, tu conducción es tranquila y por carreteras abiertas pues la GSA, si por el contrario vas a ir solo, te gusta darle, carreteras muy ratoneras y demás, mejor la GA. Luego creo que para el día a día, callejear, uso diario, ir al trabajo la GS es menos voluminosa y pesada.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
 
Aquí tenéis a los dos rivales
 

Adjuntos

  • 03801C08-932A-4DFF-9F44-9AB31F518ABD.jpeg
    03801C08-932A-4DFF-9F44-9AB31F518ABD.jpeg
    280,1 KB · Visitas: 116
  • FF1A9629-5A97-48C9-B462-E858FABBB0F8.jpeg
    FF1A9629-5A97-48C9-B462-E858FABBB0F8.jpeg
    244 KB · Visitas: 110
  • 8F7A251C-99EF-46B0-AA71-096BF43059F2.jpeg
    8F7A251C-99EF-46B0-AA71-096BF43059F2.jpeg
    264,1 KB · Visitas: 114
  • C6B40203-0795-41E7-9B8D-C7D8D1C58C2B.jpeg
    C6B40203-0795-41E7-9B8D-C7D8D1C58C2B.jpeg
    208,4 KB · Visitas: 116
Si te gusta la ADV, cámbiala. Qué es lo peor que puede suceder? Con reducción de altura son motos muy similares, no creo que notes tantas diferencias más allá de la sensación de más volumen.
Y si realmente no te termina de convencer, la vendes el año que viene y te vuelves a pillar la normal, pero la 1300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ves….opiniones de todo tipo… ja ja
Pero bueno, yo tuve la misma duda, y preferí algo menos de peso y manejabilidad… pero …
Sobre lo de viajar dos, mejor la Adv… no se por que? Que ventaja tiene la Adv para dos?
 
Yo mido 1,72 y tengo una Adventure con reducción de altura. Como verás, tampoco voy sobrado. Viendo un video en youtube de un motovloger que tiene una igual que la mía, dijo que "tu moto es aquella que cuando la veas, sientas que te atrae irremediablemente y te acelera el corazón como cuando uno se enamora por primera vez. Yo tenía la misma duda que tú. La cabeza me decía que la LC, pero el corazón llamaba a la Adventure. Al final, le hice caso al corazón y no me arrepiento en absoluto. Y, como dice Gogorra, piensa en disfrutar a tope de tu elección. Si llega el momento de venderla ¡Pues ya se verá! Así que ¡Animo! que seguro que con lo que elijas, acertarás de lleno. ✌️;)
 
Si tuvieses una GSA, ¿te plantearías cambiarla por una GS?

Pues eso.
 
2020 con 2500kms??? hazle kilometros y disfrútala amigo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ves….opiniones de todo tipo… ja ja
Pero bueno, yo tuve la misma duda, y preferí algo menos de peso y manejabilidad… pero …
Sobre lo de viajar dos, mejor la Adv… no se por que? Que ventaja tiene la Adv para dos?
Pues yo creo que el 50% es la moto y otro 50% psicológico.
La parte de la moto es la protección aerodinámica y creo que poco más, la parte psicológica es que al verla más grande una cree que va o iría mejor que en la pequeña y además en parte estética se vé mejor 2 personas en la GSA que el la GS...
A mi me pasa y eso que no tengo la GSA , pero si fuese a viajar con la mujer me lo plantearía muy seriamente jejeje
 
Arriba