MA Barracus
Arrancando
Hooola Gente,estoy esperando a que me entreguen mi nueva montura,(1250 adventure) y estoy entre la duda de estos dos.....por fa,una manita????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi experiencia es la misma, tengo el Chigee aio5 BMW desde que lo pusieron a la venta, siempre va puesto en la moto y nunca me ha dado problemas. Ninguna intención de cambiarlo. Vssyo solo puedo opinar del chigee aio5 bmw....que ya lo tengo unos meses.....llevará puesto unos 7000kms....0 problemas....
Buenas y feliz año, podrias citar esos aspectos más concretamente?El chigee AIO-6 esta muy por encima en todos los aspectos (también en precio) del carpuride.
Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk
Me uno a la preguntaBuenas y feliz año, podrias citar esos aspectos más concretamente?
¿El chigee no hay que esperar?Hola!
Yo, después de casi 20 años probàndolo "casi" todo, sigo buscando el "chisme" perfecto!
Tengo el Carpuride 702BS y bueno, va bien, pero la pega principal que le pongo, aparte de que al arrancar la moto hay que esperar unos 15-20 segundos (que si los compys se van se te hacen eternos), es que me parece un"pelin" grande.
Ahora, y habiendo visto el Chigee, creo que iria a por él, ya que el tamaño de 6' me parece perfecto.
En cuanto a rutas, el BMW Connected Ride, con sus pegas, sobre todo cuando llevas detras a la "banda", me parece la mejor opción, incluido el manejo con la rueda (para mi el zoom es imprescindible) que con el Carpuride se hace màs complicado.
Saludos!![]()
Con android por ahora lo mejor una tablet¿El chigee no hay que esperar?
Yo creo que el chigee está mejor construido, pero en cuanto a funcionamiento diría que van igual de rápidos o con diferencias poco apreciables.
Yo voy a seguir esperando el prometido carplay/android auto con android como sistema principal. Todos los demás me parecen prácticamente iguales.
O te gastas una pasta gansa, o no se ven bien.Con android por ahora lo mejor una tablet
A parte, es muy "tocho" 8" y las de 7" un poco menos, pero sigue siendo muy grande.O te gastas una pasta gansa, o no se ven bien.
Calidad de pantallaBuenas y feliz año, podrias citar esos aspectos más concretamente?
Yo iria por uno con android nativo, como el ricoel c7 ultra. Tendras carplay y tambien android para instalar cosas.Algú em pot aconsellar d'un Carplay per 1300 GS???? Estic mirant un Carpruride W702BS pro.
Se puede utilizar el idioma que se quiera, siempre que se traduzca al castellano, que es el idioma que utilizamos todos en el foro, graciasAlgú em pot aconsellar d'un Carplay per 1300 GS???? Estic mirant un Carpruride W702BS pro.