Duda entre Chigee o Carpuride

MA Barracus

Arrancando
Hooola Gente,estoy esperando a que me entreguen mi nueva montura,(1250 adventure) y estoy entre la duda de estos dos.....por fa,una manita????

yo solo puedo opinar del chigee aio5 bmw....que ya lo tengo unos meses.....llevará puesto unos 7000kms....0 problemas....

yo solo puedo opinar del chigee aio5 bmw....que ya lo tengo unos meses.....llevará puesto unos 7000kms....0 problemas....
Mi experiencia es la misma, tengo el Chigee aio5 BMW desde que lo pusieron a la venta, siempre va puesto en la moto y nunca me ha dado problemas. Ninguna intención de cambiarlo. Vss

Mi Carpuride 702BS comprado en abril de 2025 también lleva unos 8000km y sin problemas.

El chigee AIO-6 esta muy por encima en todos los aspectos (también en precio) del carpuride.

Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk

Hola!

Yo, después de casi 20 años probàndolo "casi" todo, sigo buscando el "chisme" perfecto! :ROFLMAO:

Tengo el Carpuride 702BS y bueno, va bien, pero la pega principal que le pongo, aparte de que al arrancar la moto hay que esperar unos 15-20 segundos (que si los compys se van se te hacen eternos :eek:), es que me parece un"pelin" grande.

Ahora, y habiendo visto el Chigee, creo que iria a por él, ya que el tamaño de 6' me parece perfecto.

En cuanto a rutas, el BMW Connected Ride, con sus pegas, sobre todo cuando llevas detras a la "banda", me parece la mejor opción, incluido el manejo con la rueda (para mi el zoom es imprescindible) que con el Carpuride se hace màs complicado.

Saludos! 🤗

Hola!

Yo, después de casi 20 años probàndolo "casi" todo, sigo buscando el "chisme" perfecto! :ROFLMAO:

Tengo el Carpuride 702BS y bueno, va bien, pero la pega principal que le pongo, aparte de que al arrancar la moto hay que esperar unos 15-20 segundos (que si los compys se van se te hacen eternos :eek:), es que me parece un"pelin" grande.

Ahora, y habiendo visto el Chigee, creo que iria a por él, ya que el tamaño de 6' me parece perfecto.

En cuanto a rutas, el BMW Connected Ride, con sus pegas, sobre todo cuando llevas detras a la "banda", me parece la mejor opción, incluido el manejo con la rueda (para mi el zoom es imprescindible) que con el Carpuride se hace màs complicado.

Saludos! 🤗
¿El chigee no hay que esperar?

Yo creo que el chigee está mejor construido, pero en cuanto a funcionamiento diría que van igual de rápidos o con diferencias poco apreciables.

Yo voy a seguir esperando el prometido carplay/android auto con android como sistema principal. Todos los demás me parecen prácticamente iguales.

Probé el Carpuride W702 y me gustó mucho, pero la pantalla me parecía demasiado grande y yo buscaba algo con cámaras (que ese modelo no tiene). Al final compré el Chigee Aio6 con cámaras y solo puedo decir que es perfecto. También tengo un Carpuride W603 con cámaras en la V-Strom y, oye, ni tan mal; pero el Chigee juega en otra liga. Tiene mayor calidad en todo, así que ya depende de tu bolsillo, pero no te equivocarás con ninguno de los dos.

¿El chigee no hay que esperar?

Yo creo que el chigee está mejor construido, pero en cuanto a funcionamiento diría que van igual de rápidos o con diferencias poco apreciables.

Yo voy a seguir esperando el prometido carplay/android auto con android como sistema principal. Todos los demás me parecen prácticamente iguales.
Con android por ahora lo mejor una tablet

O te gastas una pasta gansa, o no se ven bien.
A parte, es muy "tocho" 8" y las de 7" un poco menos, pero sigue siendo muy grande.
Luego está el soporte, que por mucho que quieras son grandes y los que adaptan al soporte BMW sobresalen mucho y también estéticamente, mucho "tocho"...
Yo como dice el compañero, esperando que salga con Android nativo, que me consta que mas pronto que tarde estará disponible, al menos Linkifun es lo que parece que está trabajando actualmente...
Luego el tema de garantía de servicio si sale algún problema...

Buenas y feliz año, podrias citar esos aspectos más concretamente?
Calidad de pantalla
Calidad de hardware
Calidad de software
Calidad de acabados
Es comparar jamón de jabugo con mortadela pero ambos quitan el hambre....
He tenido ambos...
Además de varias tablets, la última una hugerock x7 con 2600 nits de brillo y estoy encantado con el chigee.

Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk

Algú em pot aconsellar d'un Carplay per 1300 GS???? Estic mirant un Carpruride W702BS pro.

Alguien me puede aconsejar un Carplay para 1300GS? Estoy mirando un Carpuride W702BS pro.

Última edición por un moderador:
Mejor calidad constructiva: Chigee.
También tiene más opciones como la valla virtual para proteger la moto.

El Carpuride es muy honesto y va muy bien pero la construcción es más “plástico”, que no quiere decir que no aguante, es plástico duro.

El Chigee es más csro, como es lógico.

El servicio técnico muy bueno en los dos casos.

Atrás