Duda entre dos chaquetas. ayuda please!!

76champi

En rodaje
Hola co.entaros que por temas economico tengo que ir todos los dias a trabajar en moto. Total de km 120 diarios con mi g650gs y tengo que comprarme una chaqueta queria una buena pero no gastarme un paston y estoy entre dos mejor dicho 3. La alpinestars bogota. La axo cayman y la safari de revit pero esta me tira para atras ya que la parte imperneable no se.quita y esto hace que sea menos transpirable. Buno lo dejo en buestras manos que sois unos expertos. Comento la que.me encanta a mi pero por pasta es la rally de bmw. Estas son mis opciones y una de esta pillare mañana

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Yo tengo una Rally y el año pasado en la concentración de Raiders en Formigal, llovio con ganas y me puse como una sopa. reclame en BMW y me dijeron que no esta diseñada para eso, solo para lluvia ligera- La que si es impermable de verdad es la Street Guard, Lo comprobé en el Punta a Punta del año pasado, que estuvo pasado por agua

yo estoy entre la alpinestar y la axo , casi medio decidido con la bogota me dicen que es mejor chaqueta , que opinais? y el color pillaria negro o la gris en eso casi igual ccasi prefiero negra para que se note menos la mierda

Yo tengo la alpinestars bogotá y estoy encantado, muy cómoda y funcional 100%. Al año de tenerla me compré también los pantalones.
He conducido muchos kms a bajas (por debajo de cero) temperaturas y sin problemas. La lluvia la aguanta bien pero como todas, llegado un punto tras horas de agua acaba calando, sobretodo si no llevas todos los forros colocados, con lluvia fuerte en verano, por ejemplo.

Yo creo que es muy buena opción y calidad-precio inmejorable.

Saludos.

de que color la pillaste y que talla? tambien, yo mido 1.76 y pero 74kg creo que la L porque la M me la probe y tiraba un pelin en el sobaco jjjj

yo estoy entre la alpinestar y la axo , casi medio decidido con la bogota me dicen que es mejor chaqueta , que opinais? y el color pillaria negro o la gris en eso casi igual ccasi prefiero negra para que se note menos la mierda
Hola
tienes un privado
Vsss

Voy a ver qué ha podido pasar, porque me ha remitido a ti con otro alias.

de que color la pillaste y que talla? tambien, yo mido 1.76 y pero 74kg creo que la L porque la M me la probe y tiraba un pelin en el sobaco jjjj

La mía es negra, talla L, mido 1,82 y peso unos 85 kgs, por si te sirve de referencia. Ten en cuenta que te tiene que ajustar bien, en la moto holguras las mínimas...

pille la L :( es que la M me quedaba Bien pero me tiraba un poco los sobaquillos y comentar que ahora he adelgazado pero por lo general tengo un par de kilos mas . entonces por la s dudas pille esta en realizad seria entre las dos tallas.

Atrás