Duda entre k 1100 lt o rs

catpower

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Hola amigos soy nuevo (para escribir) por este foro, voy a comprar una moto y dudo entre una K 1100 Lt para adecentarla un poco (estetico más que nada) o una rs, valoro comodidad y protección, no para grandes viajes si no más bien para uso diario de 50km diarios de autopista + callejear por madrid un rato.... Vengo de una burgman 650 con sus 280 kg, asi que por peso no me voy a asustar..

Consejos¿?¿?¿?¿?

Lo voy a hacer relativamente rápido, se agradecen vustros sabios consejos
 
Si valoras comodidad y protección, la LT es tu moto.

La posición de conducción es mucho mas natural y vas mas descansado que en la RS, y la protección es mayor por su carenado mas ancho y alto, aparte de que la pantalla electrica es un muy buen invento :D.

Ambas son muy buenas motos, y pese a su postura mas deportiva la gente se hace unos viajes en la RS que no veas  :), aparte de que a la hora de hacer curvitas sus neumáticos mas actuales permiten mas alegrias.

Es raro tener dudas entre LT/RS, normalmente la gente lo tiene bastante claro. Si tienes la oportunidad, prueba ambas antes de decidirte.
 
Hola que hay, Catpower.
  ¿Vas a viajar solo ó acompañado? Me hago esta pregunta, ya que por lo que nos escribes de, 50km diarios de autopista + callejear por Madrid un rato....
Decídete por la que más te guste su estética, ya que, en el recorrido que nos dices vas a hacer  por la protección (alrededor 50Km.) en esta distancia no vas a encontrar apenas diferencia. Yo tengo una RS, y te puedo decir que tiene una protección aerodinámica magnífica, eso sí, el pequeño parabrisas de la cúpula siempre abierto al máximo respecto esta. 
  Me decidi por la RS precisamente por considerarla más bonita y un poco más manejable que, la LT. El manillar sin la menor duda muchísimo más cómodo en la LT, total sensación turística.
La RS es una motocicleta intemporal, o lo que es lo mismo > Está fuera del tiempo o lo trasciende :D :D penetrando y extendiéndose en la distancia ;D ;D. “ ::)Pues claro ::)” ya te he comentado unas líneas más arriba  [smiley=glasses.gif]Yo tengo una  :cool: RS :cool:.
Hala hasta luego ;)
 
333124203F273522500 dijo:
Hola amigos soy nuevo (para escribir) por este foro, voy a comprar una moto y dudo entre una K 1100 Lt para adecentarla un poco (estetico más que nada) o una rs, valoro comodidad y protección, no para grandes viajes si no más bien para uso diario de 50km diarios de autopista + callejear por madrid un rato.... Vengo de una burgman 650 con sus 280 kg, asi que por peso no me voy a asustar..

Consejos¿?¿?¿?¿?

Lo voy a hacer relativamente rápido, se agradecen vustros sabios consejos

hola catpower,
si te decides por una rs y no has visto ninguna pasate por(fotos de nuestras k)ahi veras la mia si te gusta mandame un privado y hablamos..
entre la lt y la rs las dos son muy buenas ahi es la que mas te guste..

saludos
 
Muchas gracias que maquinas sois....

Contestando un poco a todos, voy siempre solo.

Hace unos meses una maldita balsa de agua me tiro en la a6 y me dejaron una ducati monster, diosssssssssss que sufrimiento de aire, me gusta ir tipo la benemerita, es decir más bien tiesecito, no si la rs su posición es muy tumbado, la lt la veo más comoda que la rs, pero la rs es muy bonita.

La burgman 650 es un trasto ya importante, pesada 286 kg, no es muy manejable entre el trafico, pero ya me da igual...

Se que con una k75 me sobraba, pero empece a mirar y miradme donde estamos.... en las 1100, ya lo se, soy un melón....!!!!

La lt me gusta por todas las pijadas que lleva y por gente que tiene estas motos flipo con los mantenimientos frente a la mia (para echarse a llorar, de verdad)...
 
Hola desconozco el mantenimiento de un maxi-scooter pero si te haces asiduo por aquí, encontrarás muy buena lectura y a poco que sepas coger una herramienta podrás realizar tú el mantenimiento básico.
Me encanta la K 1100 LT pero no había muchas unidades cuando yo busqué y las que estaban ok se me iban de precio y al final me decidí por una k 100 RS (diseño intemporal y bonito, bonito) motor 16 válvulas. Llevo 9 meses con ella y todo alegrías, aunque he tenido que desembolsar algunos euros para adecentarla dado que va a cumplir 18 años.
En LT mejor protección, postura vertical, posibilidad de escuchar música, más capacidad en top case original.
En RS menor peso o sea mayor maniobrabilidad, muy buena protección para lo poco que abulta el carenado, menos calor en verano (aunque cuando salta el ventilador sube).
De decidir una RS, a mí me gusta más la 100 porque al no llevar el carenado cerrado se ve más el motor y de decidir por las k 100 RS busca una del 90 al 93, que lleve motor 16v (escape redondo), paralever, frenos delanteros 4 pistones y discos de + diámetro, manillar más ancho (la reconocerás por la llave de contacto en el centro).
Perdón por el tocho pero es que me lio y ........decidas una u otra siempre será una decisión acertada. Un saludo.
 
707267637C647661130 dijo:
me gusta ir tipo la benemerita, es decir más bien tiesecito, no si la rs su posición es muy tumbado, la lt la veo más comoda que la rs, pero la rs es muy bonita.
Como te decía, prueba a sentarte en ambas.

Para que te hagas una idea, fotos del catalogo de BMW:

21d58ff767b3aea50d60adf0de2cb1beo.jpg


¿Han hecho la foto a propósito en subida para que no se note lo inclinado que vas y el peso que cargas en muñecas/brazos  ::)?

72436d178d638ecc905e76842273e512o.jpg

Compara con la benemérita posición de la LT.  Eso si, la mas horrorosa decoración nunca vista en una BMW  >:(.  Una K11LT con cromados, a quien se le ocurre...

En algo coincidimos, y es en que estéticamente la K11RS es preciosa  ;).
 
Sin duda la posición que más se aproxima a mi ideal es la de la lt.

Pero sigo opinando que la rs es preciosa, en la foto veo pelin tumbado al piloto comparado con la lt..... yo en la burgman voy como la lt.

Para que os hagais una idea del mantenimiento de los maxiscooters.

Revisiones cada 6000 km, hay dos revisiones una barata y otra cara, la de los 6000 serian 100 € y la de los 12000, 220 € +/-, ruedas... la trasera como mucho 7000-8000 km y la delantera un poco más....

Al año hago unos 15000 a 20000 km

Como se os queda el cuerpo....

La tmax es mucho más cara de mantener, además en la burgman que me acaba de tocar acabo de poner nueva la correa de transmisión que con reglaje de valvulas incluido  han sido la friolera de 1400 euritos. La moto actualmente tienen 56000 km.

Preguntando a los de mi curro por el mantenimiento de sus antiguas bmw k 100 y enseñando las facturas de la mia, se quedaban flipaossss.

Me decian revisión anual y punto, si se jode algo lo arrglas y listo y con las metzeler te olvidas de ruedas.

Me daban ganas de llorar.

POr eso estoy buscando una moto de este tipo, por que que me quiero olvidar de los mantenimientos..... algo se joderá pero no va a ser la sangría que llevo.

La idea es pillar una de las lt de las últimas +/- año 95 y que este potable, si hace falta pintar no me importa....
 
7577626679617364160 dijo:
Sin duda la posición que más se aproxima a mi ideal es la de la lt.

Pero sigo opinando que la rs es preciosa, en la foto veo pelin tumbado al piloto comparado con la lt..... yo en la burgman voy como la lt.

Para que os hagais una idea del mantenimiento de los maxiscooters.

Revisiones cada 6000 km, hay dos revisiones una barata y otra cara, la de los 6000 serian 100 € y la de los 12000, 220 € +/-, ruedas... la trasera como mucho 7000-8000 km y la delantera un poco más....

Al año hago unos 15000 a 20000 km

Como se os queda el cuerpo....

La tmax es mucho más cara de mantener, además en la burgman que me acaba de tocar acabo de poner nueva la correa de transmisión que con reglaje de valvulas incluido  han sido la friolera de 1400 euritos. La moto actualmente tienen 56000 km.

Preguntando a los de mi curro por el mantenimiento de sus antiguas bmw k 100 y enseñando las facturas de la mia, se quedaban flipaossss.

Me decian revisión anual y punto, si se jode algo lo arrglas y listo y con las metzeler te olvidas de ruedas.

Me daban ganas de llorar.

POr eso estoy buscando una moto de este tipo, por que que me quiero olvidar de los mantenimientos..... algo se joderá pero no va a ser la sangría que llevo.

La idea es pillar una de las lt de las últimas +/- año 95 y que este potable, si hace falta pintar no me importa....


No es por desmoralizarte a ver si tienes suerte.Yo llevo buscando una LT hace como 1 año y lo que sale es para hecharse a llorar.Si lees mis odiseas con las busquedas te reiras un rato.
Todo es tener suerte y encontrarla.Si esta regular/ bien te piden 5000€ si esta para gastarse dineroo no lleva ABS 4000€.Si miras veras que las de motos net que quedan por los siglos de los siglos no llevan ABS creo que ninguna

Todo lo que esta por debajo que yo e visto esta para tirarle mucchoooooooo dinero encima

el ultimo regalito por 1400€ es el que te pongo.Embrague petado totalmente/ABS saltado/de pintura hay que hacerla entera y el chaval dice que no le va fina no sabe porque

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1997-en-madrid-4426503.htm

saludos
 
Venga ya....... te acabo de mandar un mensaje privado, por que sabes tanto de esa moto, ya la viste??????
 
A mi entender, la RS se sigue viendo como una moto bonita, más o menos moderna, mientras que la LT con ese carenado parece una moto muy pesada y anticuada... yo es que tengo predilección por la RS ::)


sds
 
2F2D383C233B293E4C0 dijo:
Venga ya....... te acabo de mandar un mensaje privado, por que sabes tanto de esa moto, ya la viste??????


es lo que me a comentado el chico que la vende.Todo es verla y valorar porque de precio esta muy bien.Depende loq ue haya que meterle de dinero.yo con esas condiones ya no me desplazo si estuviera cerca iria a verla

saludos

saludos
 
Hola soy nuevo en esto de los foros os pido disculpas de ante mano, por los fallos que pueda cometer.
Me gustaria saber en que condiciones se encuentra la bmw k 1100 lt, que se encuentra publicada en motos. net de madrid, pero quien la haya visto y probado. Me interesa mucho un saludo y gracias por todo
 
47542C0 dijo:
Hola soy nuevo en esto de los foros os pido disculpas de ante mano, por los fallos que pueda cometer.
Me gustaria saber en que condiciones se encuentra la bmw k 1100 lt, que se encuentra publicada en motos. net de madrid, pero quien la haya visto y probado. Me interesa mucho un saludo y gracias por todo


si no pones el link es dificil saber cual es.Hay varios

saludos
 
Me podéis contar eso del abs que esta bloqueado¿?¿? Estoy pez en el tema
 
Estoy pensando en comprarme una bmw k 1100 lt, pero no se donde fijarme para saber que no me dan gato por liebre.
Me han comentado que mire si patina el embrague, estado de ruedas, tubo de escape y en general estado de la moto. La moto (k 1100 lt),que voy a ver proximamente tiene unos 110.000 k.m. me ha comentado el vendedor que se encuentra en un buen estado pero me gustaria que algun entendido me comente donde debo hacer especial incapie.
Bueno muchas gracias por todo y un saludooooooo a todos los K
 
Hola todos
veo q hay mas gente como yo buscando alguna lt en buen estado (tarea imposible......)
hoy probé varias motos una k 1100 rs, una k75 y una k100 lt
y estuve en un taller oficial BMW hablando con el jefe de taller ( tio majete, era un conocido de un amigo mío) q me explico varias cosas.....
1. Las motos q están tan baratas en Internet ni regaladassss, esconden mas sorpresitas de las q podemos imaginar y en caso de arreglo saldrán mas caras q una q nos cueste 5000€ por poner algo.
2. Mido 1,74 y la k 1100 lt con el asiento ese q lleva las paso putas para llegar al suelo, en la k 1100 rs llego mejor pero sin apollar totalmente el pie y en la k75 planto el pie entero, viniendo de la burgman q es superbajita, se me hacen un poco altas.
3. Hay pocos chollos ogangas en estas motos, están muy cotizadas y las q s venden es por q van apretados de cash o por compra de otra moto, pero mucha gente mantiene dos motos

4. En el taller me han solventado dudas de averías.
Un embrague 1000€
el abs 2000€ aproximadamente
pintar unos 800€
amortiguador 1000€
todo esto aproximado, puedo estar equivocado ok?????
 
Un poco (bastante) exagerado en los precios, incluso como aproximación  ::), que te han dado de averias... ¿No sería por casualidad un servicio oficial  :-?? 

El cambio de embrague en taller no oficial, por lo que se ha visto en el foro, anda por los 300-400€.  En casa, algo mas de 100 incluyendo cambio de retén  ;).

Si miras por el foro, verás la cantidad de gente que ha recuperado un ABS desahuciado con un simple reseteo, y no hace falta mas que un trozo de cable para hacerlo...  Los casos de batería baja tampoco son raros, especialmente en ABS II.  Bateria nueva o comprobación de escobillas/regulador del alternador para asegurar una buena carga, y a funcionar de nuevo. El despiece original del ABS I a lo mejor si que cuesta 2000 lereles, pero lo suyo es que solo un elemento se haya estropeado, y de ser así la centralita tiene todas las papeletas. Anda sobre los 1.000 en conce, aunque es posible encontrarlas de segunda zarpa por menos de la mitad.  Moduladores los he visto por menos de 100€ a estrenar en recambistas que ya no saben como deshacerse de ellos  ::) (en Motobins no hace mucho tiempo).  Muy raro que fallen, al igual que los sensores que andan por los 150 nuevos.  En cuanto al ABS II, siendo moduladores y centralita una  misma pieza, si que sale mas cara la cosa en caso de averia :'(. Afortunadamente, tienen menos fallos serios. En los foros que yo frecuento, muy raro ver problemas del ABS II salvo el de la batería y como mucho algun sensor mal posicionado, que se lleva al sitio en un par de minutos.

Un amortiguador de 1000 lereles tiene que ser una autentica obra de ingenieria  :eek:, yo creo que ni los Ohlins que estan considerados como lo mas de lo mas son tan caros para nuestras K.  Tienes Wilbers o Hagon alrededor de los 350€, muy buena calidad/precio y desmontables o reparables en caso de averia, o incluso Betor nacionales por bastante menos.  El Showa original de las K11 a lo mejor sale por esos 1000 euros, ya sabemos como se las gasta BMW con algunos de sus recambios, pero NADIE lo pone una vez muerto el que traia la moto. Son mediocres y, salvo que des con un especialista en el tema, no se pueden desmontar y reparar  >:(.

Suerte con la busqueda :).
 
1F3C31392F343E365D0 dijo:
Un poco (bastante) exagerado en los precios, incluso como aproximación  ::), que te han dado de averias... ¿No sería por casualidad un servicio oficial  :-?? 

El cambio de embrague en taller no oficial, por lo que se ha visto en el foro, anda por los 300-400€.  En casa, algo mas de 100 incluyendo cambio de retén  ;).

Si miras por el foro, verás la cantidad de gente que ha recuperado un ABS desahuciado con un simple reseteo, y no hace falta mas que un trozo de cable para hacerlo...  Los casos de batería baja tampoco son raros, especialmente en ABS II.  Bateria nueva o comprobación de escobillas/regulador del alternador para asegurar una buena carga, y a funcionar de nuevo. El despiece original del ABS I a lo mejor si que cuesta 2000 lereles, pero lo suyo es que solo un elemento se haya estropeado, y de ser así la centralita tiene todas las papeletas. Anda sobre los 1.000 en conce, aunque es posible encontrarlas de segunda zarpa por menos de la mitad.  Moduladores los he visto por menos de 100€ a estrenar en recambistas que ya no saben como deshacerse de ellos  ::) (en Motobins no hace mucho tiempo).  Muy raro que fallen, al igual que los sensores que andan por los 150 nuevos.  En cuanto al ABS II, siendo moduladores y centralita una  misma pieza, si que sale mas cara la cosa en caso de averia :'(. Afortunadamente, tienen menos fallos serios. En los foros que yo frecuento, muy raro ver problemas del ABS II salvo el de la batería y como mucho algun sensor mal posicionado, que se lleva al sitio en un par de minutos.

Un amortiguador de 1000 lereles tiene que ser una autentica obra de ingenieria  :eek:, yo creo que ni los Ohlins que estan considerados como lo mas de lo mas son tan caros para nuestras K.  Tienes Wilbers o Hagon alrededor de los 350€, muy buena calidad/precio y desmontables o reparables en caso de averia, o incluso Betor nacionales por bastante menos.  El Showa original de las K11 a lo mejor sale por esos 1000 euros, ya sabemos como se las gasta BMW con algunos de sus recambios, pero NADIE lo pone una vez muerto el que traia la moto. Son mediocres y, salvo que des con un especialista en el tema, no se pueden desmontar y reparar  >:(.

Suerte con la busqueda  :).

Poco puedo más añadir yo a éste acertado comentario...salvo que algunos, intentamos no predicar en el desierto...

Claro que para ello, primero quien acuida aquí con prisas...pues que las prisas, son malas consejeras. Internet es inmenso y éste foro ya bastante grande, como para que primero antes de dar ningun paso, lo aconsejable es leer, leer... y leer mucho

Nos esforzamos en poder dar respuesta a las muchas preguntas que se plantean, pero poner por escrito y gráficamente todo lo que nos puede hacer encontrar una buena ocasión ó perder muchos €, cuesta un poco...Yo particularmente, intento hacer una guía para no iniciados, pero por cuestiones de tiempo, no puedo ir más deprisa si quiero que valga para algo.

No obstante, quizá podais encontrar algunas respuestas aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269960983/0#0

...y sí, ya sé que las intervenciones ajenas alargan el post, pero si sois pacientes creo que encontrareis algo positivo
 
Efectivamente esos precios me lo han dado en un taller BMW, esperaba esa respuesta por vuestra parte.

La otra cosa buena y que me ha despejado muchas dudas es montarme en distintos modelos para hacerme una idea.

Y si, sigo leyendo todo lo que puedo, antes de comprarme una ansiada K, la compra no la voy a hacer a lo loco, pero voy viendo cosas q me gustan y moldeando más la idea q tengo.

Hoy concretamente la q más me gusto sin duda fue la k 1100 rs estaba IMPECABLE eso si con 105.000 +/- la gran pregunta es ¿¿?¿? me queda motor para rato verdad?
 
626075716E766473010 dijo:
Efectivamente esos precios me lo han dado en un taller BMW, esperaba esa respuesta por vuestra parte.

La otra cosa buena y que me ha despejado muchas dudas es montarme en distintos modelos para hacerme una idea.

Y si, sigo leyendo todo lo que puedo, antes de comprarme una ansiada K, la compra no la voy a hacer a lo loco, pero voy viendo cosas q me gustan y moldeando más la idea q tengo.

Hoy concretamente la q más me gusto sin duda fue la k 1100 rs estaba IMPECABLE eso si con 105.000 +/- la gran pregunta es ¿¿?¿? me queda motor para rato verdad?

hola,
te he mandado un privado... cojas la moto que cojas si esta en buen estado lo le tengas miedo a los km con un poco de mimo y sus mantenimientos las he visto con 220000 km asi que por eso no te preocupes..
saludos
 
No es por desmoralizarte a ver si tienes suerte.Yo llevo buscando una LT hace como 1 año y lo que sale es para hecharse a llorar.Si lees mis odiseas con las busquedas te reiras un rato.
Todo es tener suerte y encontrarla.Si esta regular/ bien te piden 5000€ si esta para gastarse dineroo no lleva ABS 4000€.Si miras veras que las de motos net que quedan por los siglos de los siglos no llevan ABS creo que ninguna

Todo lo que esta por debajo que yo e visto esta para tirarle mucchoooooooo dinero encima

el ultimo regalito por 1400€ es el que te pongo.Embrague petado totalmente/ABS saltado/de pintura hay que hacerla entera y el chaval dice que no le va fina no sabe porque

Hola Paisaje.. soy el "chaval" que vende la moto que comentas..
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1997-en-madrid-4426503.htm

A ver por partes:

1.- Lo de "chaval" sobra
2.- El embrague no está petado, simplemente, yo no puedo garantizarlo, ya que BMW recomienda cambiarlo a los 80.000 y yo, a los 112.000 todavía no lo he cambiado.
3.-El ABS, funciona perfectamente, simplemente se cambió la batería que estaba gastada, y le hice un "reset", problema resuelto.
4.- De pintura, como sabes que hay que hacerla entera?, si no la has visto. Simplemente si la quieres tener impoluta (que es lo suyo) estaría bien pintarla y de ahí el precio 1400 €.
5.-De motor está en buen estado, si es cierto que no tiene 2.000 km y eso se nota, aunque recientemente he pagado una factura de 860 € para hacerle limpeza de inyectores, reglaje de valvulas y cambio de aceite. Tb yo vengo de una, yamaha XJR 1300, triumph daytona, yamaha thunderace, suzuki bandit 1250 naked, CBR 1000RR, y he querido probar una BMW antes de comprarme una nueva y el motor es totalmente diferente a una japonesa o inglesa. Por cierto ahora voy a por la 1200 RT (2010), pq me he enamorado de este tipo de motos.

Resumiendo y sin acritud, estoy seguro que la relación calidad/precio en esta moto esta más que superada campeón y te puedo asegurar que todavía no la he podido enseñar por motivos laborales y me la compran sin verla, a lo cual me he negado, ya que no quiero señal ni pagos anticipados hasta que no se vea y se pruebe, solo para evitar equivocos.

La idea que tengo de tí (corrigeme si me equivoco), es que quieres un 1100 LT con 12.000 Km y guardada en garaje, del ultimo año de fabricación por 500 €,..... por eso es normal que lleves un año buscando, y creo que te quedan muchos más. Aunque puede que tengas suerte y encuentres por ese precio una KIMCO gripada de 125. (con todos mis respetos para KIMCO.

Si quieres una moto en buenas condiciones, gastate 17.000 € y dejate de tonterías, y si no, no hables así de algo que desconoces. Ni te montes líos en la cabeza, joder campeón, si tuviera fe en la humanidad, las personas como tu, me harían perderla.

Un saludo y por cierto, para la duda entre LT y RS, yo por mi experiencia con distintos tipos de motos, me quedo con la LT en cuanto a comodidad, protección de viento y lluvia, sólo le falta un poco de "glamour" que si tiene la RS.
 
3032303C70303C392F34395D0 dijo:
No es por desmoralizarte a ver si tienes suerte.Yo llevo buscando una LT hace como 1 año y lo que sale es para hecharse a llorar.Si lees mis odiseas con las busquedas te reiras un rato.
Todo es tener suerte y encontrarla.Si esta regular/ bien te piden 5000€ si esta para gastarse dineroo no lleva ABS 4000€.Si miras veras que las de motos net que quedan por los siglos de los siglos no llevan ABS creo que ninguna

Todo lo que esta por debajo que yo e visto esta para tirarle mucchoooooooo dinero encima

el ultimo regalito por 1400€ es el que te pongo.Embrague petado totalmente/ABS saltado/de pintura hay que hacerla entera y el chaval dice que no le va fina no sabe porque

Hola Paisaje.. soy el "chaval" que vende la moto que comentas..
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1997-en-madrid-4426503.htm

A ver por partes:

1.- Lo de "chaval" sobra
2.- El embrague no está petado, simplemente, yo no puedo garantizarlo, ya que BMW recomienda cambiarlo a los 80.000 y yo, a los 112.000 todavía no lo he cambiado.
3.-El ABS, funciona perfectamente, simplemente se cambió la batería que estaba gastada, y le hice un "reset", problema resuelto.
4.- De pintura, como sabes que hay que hacerla entera?, si no la has visto. Simplemente si la quieres tener impoluta (que es lo suyo) estaría bien pintarla y de ahí el precio 1400 €.
5.-De motor está en buen estado, si es cierto que no tiene 2.000 km y eso se nota, aunque recientemente he pagado una factura de 860 € para hacerle limpeza de inyectores, reglaje de valvulas y cambio de aceite. Tb yo vengo de una, yamaha XJR 1300, triumph daytona, yamaha thunderace, suzuki bandit 1250 naked, CBR 1000RR, y he querido probar una BMW antes de comprarme una nueva y el motor es totalmente diferente a una japonesa o inglesa. Por cierto ahora voy a por la 1200 RT (2010), pq me he enamorado de este tipo de motos.

Resumiendo y sin acritud, estoy seguro que la relación calidad/precio en esta moto esta más que superada campeón y te puedo asegurar que todavía no la he podido enseñar por motivos laborales y me la compran sin verla, a lo cual me he negado, ya que no quiero señal ni pagos anticipados hasta que no se vea y se pruebe, solo para evitar equivocos.

La idea que tengo de tí (corrigeme si me equivoco), es que   quieres un 1100 LT con 12.000 Km y guardada en garaje, del ultimo año de fabricación por 500 €,..... por eso es normal que lleves un año buscando, y creo que te quedan muchos más. Aunque puede que tengas suerte y encuentres por ese precio una KIMCO gripada de 125. (con todos mis respetos para KIMCO.

Si quieres una moto en buenas condiciones, gastate 17.000 € y dejate de tonterías, y si no, no hables así de algo que desconoces. Ni te montes líos en la cabeza, joder campeón, si tuviera fe en la humanidad, las personas como tu, me harían perderla.

Un saludo y por cierto, para la duda entre LT y RS, yo por mi experiencia con distintos tipos de motos, me quedo con la LT en cuanto a comodidad, protección de viento y lluvia, sólo le falta un poco de "glamour" que si tiene la RS.


No voya a entrar en disputas y menos aqui que me conocen y que no e engañado nunca a nadie y menos con un comentario como este.
Yo hable por telefono y me dijiste

a- el embrague patinaba
b - no iba fina no sabias porque
c- estaba para pintar entera muy desgastada
c-maleta de otro color y protector de carenado derecho roto.
d - el abs me dijiste que estaba saltado y yo te dije el foro que era para que pudieras saber como resetear la cetralita y si tenias suerte no estaba rota.( deberias de dar las gracias por haberte ayudado a solucionar el problema)
e- me mandarias un video que todavia estoy esperando para que viera bien la moto.

entre otras cosas.Solo e comentado lo que tu me dijiste.Tengo MP de gente que te a llamado y los as atendido mal y con desprecio.Si quieren que lo comenten

mi nokia graba todas las llamadas si quieres te la mando para recordarte la memoria

nada mas puedo contarte.Suerte con la venta

saludos
 
No voya a entrar en disputas y menos aqui que me conocen y que no e engañado nunca a nadie y menos con un comentario como este.
Yo hable por telefono y me dijiste

a- el embrague patinaba
b - no iba fina no sabias porque
c- estaba para pintar entera muy desgastada
c-maleta de otro color y protector de carenado derecho roto.
d - el abs me dijiste que estaba saltado y yo te dije el foro que era para que pudieras saber como resetear la cetralita y si tenias suerte no estaba rota.( deberias de dar las gracias por haberte ayudado a solucionar el problema)
e- me mandarias un video que todavia estoy esperando para que viera bien la moto.

entre otras cosas.Solo e comentado lo que tu me dijiste.Tengo MP de gente que te a llamado y los as atendido mal y con desprecio.Si quieren que lo comenten

mi nokia graba todas las llamadas si quieres te la mando para recordarte la memoria

nada mas puedo contarte.Suerte con la venta

saludos

Yo tampoco voy a entrar en disputas y me da igual que te conozcan, y menos cuando el hilo del foro.. es: entre LT y RS, con lo cual lo respeto, simplemente, yo nunca engaño a nadie, si es cierto que iba a hacer un video para que el interesado no hiciera un viaje solo para ver una moto, pero por desgracia se ha retrasado mi vuelta a Madrid hasta mañana con lo cual me ha sido imposible, Y de mi boca nunca ha salido que el embrague estuviera "petado". Y si es posible que comentara que la moto tiene kilometros y que no está de fábrica, no sé que tiene de malo.

Los fallos de pintura que comentas .. se ven bien claritos en las fotos y con detalle, menos el desgaste, que no sé de donde lo has sacado (es lo que tiene el garaje), por eso están puestas, para que al que le interese y con 1000 euros más, se quede una moto en muy buenas condiciones.

Yo a nadie atiendo con desprecio, pero tampoco puedo atender 50 llamadas diarias, + 50 mails, y solo contesto a la gente que esta interesada y cuando puedo contestar, y si no pon o que pongan los MP o que me los manden a mí, o que lo comenten como tu dices.

Mira estoy para cosas serias, ya con lo de tu "nokia" (ja ajja aja ja, me has hecho pasar un rato divertido) alucino, Te tendrían que dar dos medallas, me ahorro el siguiente comentario..

Gracias por desearme suerte en la venta, pero de verdad no me hace falta. La suerte te hace falta más a tí que a mi para encontrar tu lt de 2.000 km por 500 €.

Saludos
 
7173717D31717D786E75781C0 dijo:
No voya a entrar en disputas y menos aqui que me conocen y que no e engañado nunca a nadie y menos con un comentario como este.
Yo hable por telefono y me dijiste

a- el embrague patinaba
b - no iba fina no sabias porque
c- estaba para pintar entera muy desgastada
c-maleta de otro color y protector de carenado derecho roto.
d - el abs me dijiste que estaba saltado y yo te dije el foro que era para que pudieras saber como resetear la cetralita y si tenias suerte no estaba rota.( deberias de dar las gracias por haberte ayudado a solucionar el problema)
e- me mandarias un video que todavia estoy esperando para que viera bien la moto.

entre otras cosas.Solo e comentado lo que tu me dijiste.Tengo MP de gente que te a llamado y los as atendido mal y con desprecio.Si quieren que lo comenten

mi nokia graba todas las llamadas si quieres te la mando para recordarte la memoria

nada mas puedo contarte.Suerte con la venta

saludos

Yo tampoco voy a entrar en disputas y me da igual que te conozcan, y menos cuando el hilo del foro.. es: entre LT y RS, con lo cual lo respeto, simplemente, yo nunca engaño a nadie, si es cierto que iba  a hacer un video para que el interesado no hiciera un viaje solo para ver una moto, pero por desgracia se ha retrasado mi vuelta a Madrid hasta mañana con lo cual me ha sido imposible,  Y de mi boca nunca ha salido que el embrague estuviera "petado". Y si es posible que comentara que la moto tiene kilometros y que no está de fábrica, no sé que tiene de malo.

Los fallos de pintura que comentas .. se ven bien claritos en las fotos y con detalle, menos el desgaste, que no sé de donde lo has sacado (es lo que tiene el garaje), por eso están puestas, para que al que le interese y con 1000 euros más, se quede una moto en muy buenas condiciones.

Yo a nadie atiendo con desprecio, pero tampoco puedo atender 50 llamadas diarias, + 50 mails,  y solo contesto a la gente que esta interesada y cuando puedo contestar, y si no pon o que pongan los MP o que me los manden a mí, o que lo comenten como tu dices.

Mira estoy para cosas serias, ya con lo de tu "nokia" (ja ajja aja ja, me has hecho pasar un rato divertido) alucino, Te tendrían que dar dos medallas, me ahorro el siguiente comentario..

Gracias por desearme suerte en la venta, pero de verdad no me hace falta. La suerte te hace falta más  a tí que a mi para encontrar tu lt de 2.000 km por 500 €.

Saludos


Con todos los respetos, creo que no te has portado nada bien.....

Amén de que esto es un foro y se admite todo tipo de respuestas.

Yo también esperada una llamada tuya, que dijiste que sería enseguida y todavía la espero.

De todas maneras, da igual.... no merece la pena seguir hablando del tema, si la vendiste fenomenal y si no es asi, te deseo suerte con la venta.
 
Hola Catpower, yo tengo las dos, la LT y la RS,subi las fotos el otro dia, puedes verlas juntas y comparar, te comento, mi opinion es que la LT es mas de invierno y puede resultar un poco mas comoda, ahora para bonita de verdad e ir agusto la RS es la RS, mimo a las dos, pero como decimos los padres, mi ojito derecho es la RS, claro es mi humilde opinion y son muchos años con ellas, un saludo y suerte.
 
Gracias Pepe, al final estoy en busca y captura de la rs, me tira mucho más, además despues de haberla probado me tiene ya casi convencido al 99%.

Además la rs tiene muy buen carenado, por lo menos para piernas.

Sois un gran foro estoy alucinado.... por culpa de todos vosotros (el toquecito q me dio el otro día tabayu por no leer...) estoy pasando unas noches de lectura curiosasssss.

Y alucinante ver la k 100 rs con 314.000 km buahhhhhhhhhh, la leche.

Gracias a todos por vuestras opiniones y por ver la diferencia entre ambas, YA ESTOY DECIDIDO. RS !!!
 
Hola catpower,

Yo puedo hablar por mi K-100-RS, con la que ya te digo que estoy encantado.

La proteccción al viento que te ofrece la cúpula es mayor de la que aparenta.
El aspecto estético que para mi es importante, creo que sale aventaja la RS con respecto a la LT que me parece más armario. Aunque habrá gente que te dirá que le gusta más. Para gustos colores.

Como ya habrás visto, y siguiendo las indicaciones del amigo Tabayú, busca en el foro antes de lanzar la pregunta ... verás que cantidad de información que ya hay registrada.
Hay personas muy entendidas en nuestras Kás, y creo que ya lo has comprobado.

Ánimo y decídete por cualquiera de las dos ... y a disfrutar de moto.  ;)
 
Hola Catpower, sabia decision creo que no te arrepentiras, y te lo dice una que ha rodado bastante con las dos, y que siguen durmiendo en casas, aunque la LT tambien es practicamente inmejorable, pero no tiene el rollito ese
 
yo, aunque un seguidor de la K en la sombra, en cuanto venda mi moto actual pillaré de nuevo otra k1100 RS. Que hay que ver como engancha ese motor tan lineal y progresivo.
 
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