No es por desmoralizarte a ver si tienes suerte.Yo llevo buscando una LT hace como 1 año y lo que sale es para hecharse a llorar.Si lees mis odiseas con las busquedas te reiras un rato.
Todo es tener suerte y encontrarla.Si esta regular/ bien te piden 5000€ si esta para gastarse dineroo no lleva ABS 4000€.Si miras veras que las de motos net que quedan por los siglos de los siglos no llevan ABS creo que ninguna
Todo lo que esta por debajo que yo e visto esta para tirarle mucchoooooooo dinero encima
el ultimo regalito por 1400€ es el que te pongo.Embrague petado totalmente/ABS saltado/de pintura hay que hacerla entera y el chaval dice que no le va fina no sabe porque
Hola Paisaje.. soy el "chaval" que vende la moto que comentas..
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1997-en-madrid-4426503.htm
A ver por partes:
1.- Lo de "chaval" sobra
2.- El embrague no está petado, simplemente, yo no puedo garantizarlo, ya que BMW recomienda cambiarlo a los 80.000 y yo, a los 112.000 todavía no lo he cambiado.
3.-El ABS, funciona perfectamente, simplemente se cambió la batería que estaba gastada, y le hice un "reset", problema resuelto.
4.- De pintura, como sabes que hay que hacerla entera?, si no la has visto. Simplemente si la quieres tener impoluta (que es lo suyo) estaría bien pintarla y de ahí el precio 1400 €.
5.-De motor está en buen estado, si es cierto que no tiene 2.000 km y eso se nota, aunque recientemente he pagado una factura de 860 € para hacerle limpeza de inyectores, reglaje de valvulas y cambio de aceite. Tb yo vengo de una, yamaha XJR 1300, triumph daytona, yamaha thunderace, suzuki bandit 1250 naked, CBR 1000RR, y he querido probar una BMW antes de comprarme una nueva y el
motor es totalmente diferente a una japonesa o inglesa. Por cierto ahora voy a por la 1200 RT (2010), pq me he enamorado de este tipo de motos.
Resumiendo y sin acritud, estoy seguro que la relación calidad/precio en esta moto esta más que superada campeón y te puedo asegurar que todavía no la he podido enseñar por motivos laborales y me la compran sin verla, a lo cual me he negado, ya que no quiero señal ni pagos anticipados hasta que no se vea y se pruebe, solo para evitar equivocos.
La idea que tengo de tí (corrigeme si me equivoco), es que quieres un 1100 LT con 12.000 Km y guardada en garaje, del ultimo año de fabricación por 500 €,..... por eso es normal que lleves un año buscando, y creo que te quedan muchos más. Aunque puede que tengas suerte y encuentres por ese precio una KIMCO gripada de 125. (con todos mis respetos para KIMCO.
Si quieres una moto en buenas condiciones, gastate 17.000 € y dejate de tonterías, y si no, no hables así de algo que desconoces. Ni te montes líos en la cabeza, joder campeón, si tuviera fe en la humanidad, las personas como tu, me harían perderla.
Un saludo y por cierto, para la duda entre LT y RS, yo por mi experiencia con distintos tipos de motos, me quedo con la LT en cuanto a comodidad, protección de viento y lluvia, sólo le falta un poco de "glamour" que si tiene la RS.