duda entre k1200RS y R1100RT

Sitobmw

Curveando
acabo de comprarme una r1100rt de la que me gusta mucho su manejo, vengo de una k100, pero tengo serias dudas en cuanto al comportamiento del motor. encuentro que en comparacion con el de la K el motor es muy perezoso si no lo llevas alto de vueltas, tengo la sensacion que con la K100 a pesar de ser un modelo muy anterior la respuesta era mas rapida.

confio en que vuestra experiencia, mucho mayor que la mia seguro, me ayude a esclarecer las dudas.

Alfonso

gracias karlos por tu respuesta, la verdad es que me estoy acostumbrando al boxer y es cuestion de tiempo.

Un saludo.

hola niebla, pues creo que 90 pero 90 me parece que tenia tambien la K100 que tuve y me daba la sensacion de que tiraba mejor desde abajo.

Hola,yo vendi mi K 100 RS 16 V y me compre una R 1100 RT,creo que la R 1100 es una moto absolutamente fantastica y bastante por encima da la K 100 en estabilidad,frenada comodidad,pero el motor de la K es de lo mejor que yo he probado.Me gusta mucho mi R 1100 pero algunas veces todavia echo de menos entrar en las mil y una plazoletas que atravesamos en quinta,dar gas y salir....,que gozada,pero tambien el paso por curva de la R 1100 es bastante superior a la K 100.
Saludos

Atrás