Duda entre la GS del 2008 y la GSA de 2007

ubrigs

Arrancando
En primer lugar, un saludo al foro de un antiguo usuario que por algún motivo me ha sido imposible entrar con mi nick anterior (Rufae).
Supongo que en estos diez últimos años habrán cambiado algo las cosas por aquí y a eso de deberá.
Me atrevo a pedir consejo ya que llevo algún mes buscando una GS del 2008 en la zona de Andalucía con un presupuesto concreto (por debajo de los 9000 euros) y algunas cosas he visto pero no me he decidido.
Ultimamente he visto que la GSA del 2007 está por esos precios, incluso por debajo, y mi pregunta sería si, mecanicamente, la GSA del 2007 supone una evolución sobre la GS 2007 y se acerca a la del 2008 o por el contrario, la GS 2008 sigue teniendo más atractivo mecánico incluso que la GSA del 2007.

Las diferencias 2007/2008 en cuanto a motor en GSA a mí me resultaron imposibles de notar, probé dos de cada y lo dicho, imposible identificarlas por motor. La 2010 sí cambia respecto a las otras dos.

De todos modos yo entre GS y GSA, me da igual el año, la GSA, pero son manías mías.

Vs

A mi me parece más que suficiente el tema estético para decantarme por una o por otra es más habiendo una gs y una gsa la primera ni la miro

Para mi el tema estético es también muy importante.
Lo que me di cuenta no hace mucho es que las GSA del 2007 2008 y 2009 no sufrieron cambios de aspecto, a diferencia del la GS del 2007 respecto a la del 2008.
Mi idea original era ir a por la GS 2008, pero la GSA es preciosa y la GSA del 2007 entra en lo que me quiero gastar. La duda era si la GSA del 2007 tenía mejoras mecánicas respecto a la GS del 2007 y que por lo tanto se acercara a las mejoras del la GS del 2008.

Gracias por tu ofrecimiento KIKES, pero busco una moto que no tenga tanta personalización. Soy de gustos más sencillos :rolleyes2:.

De todas formas es impresionante.

De 2008 en adelante. Dependiendo de su uso, no merece la pena la ADV. Pero si te gusta demasiado, cómprala porque sino te arrepentirás.

Suerte con tu elección.

Para mi el tema estético es también muy importante.
Lo que me di cuenta no hace mucho es que las GSA del 2007 2008 y 2009 no sufrieron cambios de aspecto, a diferencia del la GS del 2007 respecto a la del 2008.
Mi idea original era ir a por la GS 2008, pero la GSA es preciosa y la GSA del 2007 entra en lo que me quiero gastar. La duda era si la GSA del 2007 tenía mejoras mecánicas respecto a la GS del 2007 y que por lo tanto se acercara a las mejoras del la GS del 2008.
La GSA 2007 sí cambia estéticamente respecto a 2008, fíjate en toda la zona del pico.

ya puestos 2008 que paso a tener 105 CV con respecto a los 98 CV del 2007 y bastantes mejoras de motor, alternador, etc. a no ser que la diferencia de precio sea bastante alta

Fíjate en el año de fabricación porque algunas son matriculadas en 2008 pero son modelos 2007.
saludos

No existen diferencias mecánicas entre una GS y un GSA siendo del mismo año las dos. Los motores evolucionaron tanto en GS como en GSA al mismo tiempo en el año 2008 y 2010 después vino la LC.

No existen diferencias mecánicas entre una GS y un GSA siendo del mismo año las dos. Los motores evolucionaron tanto en GS como en GSA al mismo tiempo en el año 2008 y 2010 después vino la LC.

Esa era la duda que tenía. Gracias por aclarármela.
Vistos los cometarios de otros compañeros, creo que prefiero seguir buscando la GS del 2008.

Atrás