Duda entre las Rainers Traveler y las Gaerne G-adventure

baogarri

Acelerando
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
459
Puntos
28
Ubicación
Arroyomolinos(madrid)
Buenas noches chicos, me voy a comprar unas botas estilo Trail-aventura, y después de mirar unas cuantas paginas en internet y comparando , estética , precio me gustaría saber la opinión de algunos forero q las tenga alguna de ellas y q me diga su opinión respecto a la comodidad, aislamiento del frío y del agua y su opinión personal. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
 
Sin duda las rainers...las tiene un conocido y contento es marca española....esta marca en botas es muy buena...Y tiene buena fama está nota ...En varios foros hablan bien de esta nota ..
Habla con Guille de motorraiz haber que te cuenta de la bota

Botas Rainers Traveler Negro

Botas destinadas a un uso Touring y Off-Road. Confeccionadas con piel flor de alta calidad, incorporan forro interior realizado en tejido de alta resistencia. Disponen de placa de protección frontal, suela anti-deslizante, protector para el cambio, sistema anti-torsión, placa de protección para el tobillo y plantilla extraíble.

Las botas Rainers Traveller disponen de un doble sistema de cierre regulable con hebillas y tira de velcro en la parte superior para un ajuste perfecto. Incorpora detalles reflectantes para ser visto en condiciones de baja visibilidad.
 
Última edición:
Las Rainers son una copia de las Sidi Adventure, bastante descarada pero funcional a bajo coste, no garantizan su impermeabilidad Rainers, también en el precio de la bota va un poco todo ;)
Dentro de ello por todo lo que tiene y lo que vale y a cual se parece la veo una bota correcta.

Gaerne la trabajé en su día y al final cambié a TCX, no obstante la bota que dice el compañero es muy correcta e impermeable, no tiene tanta protección ni es tan armada como la Rainers pero la estética trail la tiene.
 
Tengo unas ya para retirar y en conclusión destacan por su comodidad y protección. No son tan toscas como las de enduro y no es necesario cambiar el pedal de cambio de la moto. Por contra no son totalmente impermeables ni tampoco excesivamente calurosas en verano. Calidad precio les doy un 9,5 y mejoraría la parte en donde ha desfallecido en mi caso: la piel en los laterales de delante en su unión con la suela, en donde necesitarían de mayor refuerzo. Por lo demás son muy fuertes
 
Yo tuve las Gaerne Adventure y las vendí al poco tiempo porque era infernal llevarlas, muy cómodas pero me sudaba mucho el pie. Ahora mismo (en verano) estoy llevando las TCX Infinity Evo GTX y van de muerte, además algo más flexibles para andar que las Sidi Adventure, eso era determinante
 
Mi experiencia con Rainers no puede ser peor. Quizás este modelo de buen resultado, pero tuve unas de carretera y se pelaron todas, se despegó la suela...en fin una castaña.

Yo no repetiré Rainers dese luego.
 
Las Traveler ya comenté un poco como son, no se les puede pedir mucho la verdad en cambio las de racing que yo mismo usé muchos años y aun se las vendía a un chico que aun las lleva la verdad que funcionaron extremadamente bien para el precio, las 945.
Son muchos pilotos muchísimos los que llevan las Rainers ya que los patrocinan y les dan caña, yo he vendido muchas y 0 problemas por garantías la verdad lo mismo te salieron mal y seguramente si hablas con la tienda te las envían a Rainers y te pegan la suela ya que las 945 y las actuales las fabrican aquí en España.
 
Como bien han comentado Rainers es una marca española, esta aqui en Elche, y en Elche de Zapatos y Botas sabemos un montón. :):)
Que conste que no los conozco, me entere que estaban en Elche porque compre unos pantalones para mi señora en una tienda de aqui y en la primera puesta se rompió la cremallera, lo lleve a la tienda y me dijeron que no me preocupara, que lo arreglaban en la fabrica sin problemas y que no tardaban pues estaban aqui en Elche.
Saludos y Vsss
 
Arriba