Duda entre Nueva GS y GSA

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
Pues eso.....que tengo muy decidido que la moto que quiero es la GS/GSA pero me invaden algunas dudas que seguro con vuestras experiencias me ayudareis...

1. La GS me gusta muchisimo pero cuando veo la GSA se me cae la baba.....y lo digo de verdad...se me cae la baba .
2. Dudas con la GSA:
-Mido 1.72 y 70kg y no me considero un máquina manejando la moto en maniobras lentas y fuertes pendientes.....y si se monta la parienta!!! .
- El uso seria 95% ir al trabajo (35km ida+vuelta) y a la GSA le pega maletas aluminio y veo demasiado volumen innecesario para basicamente ir a trabajar.
- El precio tambien influye.¿podrian decirme los que la acaban de comprar cuanto sale con 3 paquetes + cambio pro??

3. Dudas con la GS.
- No estas tan protegido del viento y el frio como en la GSA (me refiero a que las piernas quedan dentro y la pantalla es mas grande).
- El problema del calor en la estribera derecha acompañante de la GSA tambien lo tiene la GS??????
- En la GS para 95% ir a trabajar si le pondria las Vario.
- Viendo la configuracion de la nueva GS con los 3 paquetes no se si hay mucha diferencia con la GSA

Las respuestas que gente que tenga mi estatura me ayudaran aunque todavia tengo que ir a probarlas...que es lo mas importante.
Gracias a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hola para el uso que veo le vas a dar con la GS te sobra moto.
 
Buenas tardes... Yo, en tu caso me quedaría con la GSA, porque es la que te entra por los ojos, la que vas a ver cada vez que bajes al garaje, la que te va a llevar y a traer, y aunque las dos hacen lo mismo, no es lo mismo ir a gusto que ir satisfecho. Con la GS irás satisfecho, con la GSA irás a gusto..
Un saludo.
 
A pesar de mi estatura???? El corazon me pide GSA pero mi cabeza dice GS


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
no te puedo ayudar con el tema de la altura, pero si de verdad te gusta la GSA, y puedes, compratela, si no, acabarás comprando dos veces o poniendote un collarin...
 
A pesar de mi estatura???? El corazon me pide GSA pero mi cabeza dice GS


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas tardes, parece ser ( no lo he comprobado personalmente) que las nuevas GSA son más bajas que las de aire. Yo tengo la de aire, mido 1,77 y me defiendo con ella perfectamente, a si que si la nueva es más baja (no se si es cierto o no) tu, con tu 1,72 deberías de defenderte bien, pero esto es solo mi manera de pensar. Deberías de ir al concesionario y solicitar una prueba, ahí ya ves si te queda alta o no, pero probándola, no subiéndote en ella.
Si te compras la GS, corres el riesgo de acabar cambiándola por la GSA o en el peor de los casos, adventurizandola a golpe de billetes en touratech y nunca será una GSA.
Un saludo.
 
En el conce me he montado en la GS. Pero todavia tengo que probar en carretera las dos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La GSA con reducción de altura es una pasada como se llega al suelo 1,74
 
Yo con 1,72 y tengo la GSA de aire con asiento rebajado. Al principio vas un poco acojonado pero esta moto se maneja muy bien incluso en parado


Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
Buenas,

El miércoles recogí mi GSA y tus dudas en cuanto a la altura son las mismas que yo tenía (mido 1.72m).

Voy por puntos:

1. Yo también babeaba con la GSA, la pillé. Si no te arrepentirás de por vida.
2. Yo también mido 1.72m, fui al conce con mi mujer, miré si llegaba y las configuraciones de altura en las que me veía bien, y la pillé porque se llega bien (medio pie).
Con pesos cercanos a los 70kg mas o menos por persona, con un casco en ciudad vas muy bien (cuando sube ella, baja un pelín la amortiguación y llego plano), y cuando vayamos cargados, 1 casco + maleta (vuelvo al medio pie), eso si, pruébala y asegúrate.
3. El precio creo varia en 2.000€, pero, ¿cuantos te vas a gastar en una GS para dejarla a gusto?.pilla la GSA.
4. Sobre el uso, es otra historia, las maletas no las necesitas si le pones un top case majo.
5. Por cierto, en parado se maneja de manera brutal, parece que pese la mitad...

En resumen, yo llevo dos dias con la GSA (vengo de una FJR) y te aseguro que aún babeo más...

Suerte con la decisión!!!!
 
Coge la ADV porque siempre la mirarás de reojo.

Y luego te gastarás el sobrecoste adventurizándola, así que ya lo tendrás todo de entrada.
 
Yo mido 1.70 (aunque peso más) y me manejo perfectamente con mi GSA. Las primeras semanas parecía un pato mareado pero a la que le pillas el truco sin problema. Me he cruzado Francia con las 3 maletas + parienta y sin ningún problema.
 
Hasta hace un mes estuve con las mismas dudas que tu, menos por la altura. Me dejé llevar por el corazón y creo que fue un acierto. Un mes después no pienso en el dinero que me pude ahorrar, en cambio pienso en lo afortunado que soy por tener la moto de mis sueños. Creo q con el tiempo te acostumbras a tu moto y la manejaras igual de bien, sea GS o GSA.
0d41a46e4ceca2381ee2b1d8afe6ce3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he aqui uno con 172kms y 75kg....gsa lc con ya 31.000kms y con maletas, sin maletas, en parado, en movimiento, con parienta, sin parienta, en fin......que no tengo pegas....tu mismo. ah! se me olvidaba....todo ello con chasis normal y asiento normal en posicion normal.....lo menos normal soy yo juas juas juas.....compratela hombre que no pasa na
 
Elige con el corazón y acertarás...
...la razón, no te acabará llenando!!!
 
Pues eso.....que tengo muy decidido que la moto que quiero es la GS/GSA pero me invaden algunas dudas que seguro con vuestras experiencias me ayudareis...

1. La GS me gusta muchisimo pero cuando veo la GSA se me cae la baba.....y lo digo de verdad...se me cae la baba .
2. Dudas con la GSA:
-Mido 1.72 y 70kg y no me considero un máquina manejando la moto en maniobras lentas y fuertes pendientes.....y si se monta la parienta!!! .
- El uso seria 95% ir al trabajo (35km ida+vuelta) y a la GSA le pega maletas aluminio y veo demasiado volumen innecesario para basicamente ir a trabajar.
- El precio tambien influye.¿podrian decirme los que la acaban de comprar cuanto sale con 3 paquetes + cambio pro??

3. Dudas con la GS.
- No estas tan protegido del viento y el frio como en la GSA (me refiero a que las piernas quedan dentro y la pantalla es mas grande).
- El problema del calor en la estribera derecha acompañante de la GSA tambien lo tiene la GS??????
- En la GS para 95% ir a trabajar si le pondria las Vario.
- Viendo la configuracion de la nueva GS con los 3 paquetes no se si hay mucha diferencia con la GSA

Las respuestas que gente que tenga mi estatura me ayudaran aunque todavia tengo que ir a probarlas...que es lo mas importante.
Gracias a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ahí tienes tu respuesta jajaj

yo tengo la gs normal, no hecho de menos la gsa pero si tuviese que comprar una ahora, me iria a la gsa, la razón es que la gsa cubre muy bien la parte de la cintura y la gs no, te da todo el aire justo donde acaba la chaqueta y en invierno se nota....
tema de maletas, más practicas las vario, pero mejores y mas resistentes las metalicas (sean la marca que sea), yo he tenido caidas en parado que de llevar maletas de plástico se hubiesen reventado.
el precio, al final no es mucho mayor en la gsa, y te explico, las maletas las vas a poner y las defensas tambien, esta moto no puede estar sin defensas, una caida en parado y pintar las tapas te vale igual que las defensas, al final si echas cuentas, la gsa te sale en 300 euros más (sin tener en cuenta las suspensiones, llanatas de radios, etc.)
 
Tengo mi autorespuesta desde hace tiempo.......................................cuando salgo de ruta con mi "peasso" FZ6 no paro de cruzarme con BMWs y van todos como un señor, se les vé comodísimos en su postura y en sus caras (que me las imagino destras del casco).

Total................que de 20 BMW que me cruzo, sin exagerar................ 16 o 17 son GSA y solo 3 o 4 son GS.....¿por qué será?. creo que está claro.
 
Tengo mi autorespuesta desde hace tiempo.......................................cuando salgo de ruta con mi "peasso" FZ6 no paro de cruzarme con BMWs y van todos como un señor, se les vé comodísimos en su postura y en sus caras (que me las imagino destras del casco).

Total................que de 20 BMW que me cruzo, sin exagerar................ 16 o 17 son GSA y solo 3 o 4 son GS.....¿por qué será?. creo que está claro.

Buenas noches, te lo digo yo, que pasé de una FZ6 a una adventure (no sin antes acostumbrarme a la diferencia de motor, claro está).
Un saludo.
 
Este tipo de motos no se pueden comprar con la cabeza. GSA sin dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como bien han dicho por aquí arriba , con la GS te sobrara moto, pero...... :p

Ahora un poco más en serio, deberías probar la GSA , por si acaso no fueras bien con ella y a su vez se te quitase el deseo o_O
 
Equivócate tu, duele menos
Suerte!, Las dos son buenas máquinas.

--JC
 
Yo tengo la gs y no me arrepiento la gsa la veo mastodóntica los único que yo le pondría a la gs gs serian ruedas radios estriberas y pedal freno he la gsa y maletas soportes aluminio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola
Las dos son magnificas motos.
Pero hay dos cosas que no debes olvidar:
1- la adventure es mas alta
2- la adventure es mas pesada.
Ambas tienen mucha importancia para circulacion lenta en ciudad y maniobras a baja velocidad o en parado.
1,72 m en mi opinion iras muy justo, cualquier mal gesto o desnivel del suelo y te caes.
Yo tengo una GS adventurizada y muy contento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues eso.....que tengo muy decidido que la moto que quiero es la GS/GSA pero me invaden algunas dudas que seguro con vuestras experiencias me ayudareis...

1. La GS me gusta muchisimo pero cuando veo la GSA se me cae la baba.....y lo digo de verdad...se me cae la baba .
2. Dudas con la GSA:
-Mido 1.72 y 70kg y no me considero un máquina manejando la moto en maniobras lentas y fuertes pendientes.....y si se monta la parienta!!! .
- El uso seria 95% ir al trabajo (35km ida+vuelta) y a la GSA le pega maletas aluminio y veo demasiado volumen innecesario para basicamente ir a trabajar.
- El precio tambien influye.¿podrian decirme los que la acaban de comprar cuanto sale con 3 paquetes + cambio pro??

3. Dudas con la GS.
- No estas tan protegido del viento y el frio como en la GSA (me refiero a que las piernas quedan dentro y la pantalla es mas grande).
- El problema del calor en la estribera derecha acompañante de la GSA tambien lo tiene la GS??????
- En la GS para 95% ir a trabajar si le pondria las Vario.
- Viendo la configuracion de la nueva GS con los 3 paquetes no se si hay mucha diferencia con la GSA

Las respuestas que gente que tenga mi estatura me ayudaran aunque todavia tengo que ir a probarlas...que es lo mas importante.
Gracias a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kronho, yo estaba en la misma tesitura hasta la semana pasada. Hoy ya he pagado la entrada para la GSA. Mido 1,75 y me asaltaron muchas muchas por el tema de la altura. Te doy mi impresión personal, que no quiere decir que sea ley. Solventé el problema montándome en las dos que estaban en exposición, la GS y la GSA. Desde luego, la GSA, con mi altura voy bien. De hecho hoy la moví adelante y atrás frente al comercial y la manejo sin problema. Hace unos 9 años tuve otra GSA, y aquella sí que era un problema. Llegaba de puntillas y me las ví putas y canutas en alguna ocasión en parado (por eso la quité), pero esta es otro mundo.

Si te vale de algo, tengo un amigo que mide también 1,75 y lo que hizo, para tener aún más control de la moto, fue llevar el sillín al tapicero y le rebajó 4 cms. Si con el asiento standart voy bien, no quiero pensar cómo iría con 4 cms menos.

Realmente no veo otra manera, móntate en ella y prueba.

Por otro lado, con relación al tema del calor, fue uno de los detalles que me hacían dudar, pero lancé la duda en el foro y al parecer no es un mal endémico del modelo (algunos opinan que sí). Por lo visto tienen que darse varias circunstancias en la conducción para que llegue a ser un problema en las motos afectadas (tanto tiempo a tantas revoluciones, etc.) A mí no me ha tirado para atrás, si me toca la negra ya buscaré la solución.

Y por último, te vas a gastar una pasta gansa, 20.000 euracos es más de lo que cuestan muchos coches... estas compras se hacen con el corazón, no desperdicies la oportunidad de comprar la moto que te hace vibrar. Si la tuya es la GSA, no te lo pienses.
 
Compra la GSA sin duda, a mi me pasó justo al contrario, la Gs me entraba por ojo y la GSA no, a diferencia de la mayoría , y así la compré , independientemente de que una u otra pueda ser mejor en algún aspecto . Tanto es así, que si me llegan a decir que la normal cuesta más que la adventure, también la compro, pues en mi caso sólo es un capricho.
 
Pues eso.....que tengo muy decidido que la moto que quiero es la GS/GSA pero me invaden algunas dudas que seguro con vuestras experiencias me ayudareis...

1. La GS me gusta muchisimo pero cuando veo la GSA se me cae la baba.....y lo digo de verdad...se me cae la baba .
2. Dudas con la GSA:
-Mido 1.72 y 70kg y no me considero un máquina manejando la moto en maniobras lentas y fuertes pendientes.....y si se monta la parienta!!! .
- El uso seria 95% ir al trabajo (35km ida+vuelta) y a la GSA le pega maletas aluminio y veo demasiado volumen innecesario para basicamente ir a trabajar.
- El precio tambien influye.¿podrian decirme los que la acaban de comprar cuanto sale con 3 paquetes + cambio pro??

3. Dudas con la GS.
- No estas tan protegido del viento y el frio como en la GSA (me refiero a que las piernas quedan dentro y la pantalla es mas grande).
- El problema del calor en la estribera derecha acompañante de la GSA tambien lo tiene la GS??????
- En la GS para 95% ir a trabajar si le pondria las Vario.
- Viendo la configuracion de la nueva GS con los 3 paquetes no se si hay mucha diferencia con la GSA

Las respuestas que gente que tenga mi estatura me ayudaran aunque todavia tengo que ir a probarlas...que es lo mas importante.
Gracias a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El corazón a veces es enemigo de la mejor opción.
La GSA, es voluminosa y tiene un gran deposito porque está hecha para grandes viajes, con muchas protecciones y maletas robustas metálicas para el todoterreno.
Yo tengo tu peso y más 2 cm de altura. Ya andé en las dos y no soy principiante, pero para andar a gustito, a gustito, la mía es la GS.
Y no te preocupes que después no vas a mirar para atrás. La GS tiene muchos opcionales dónde casi la puedes poner como una GSA.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Buenas noches, sin animo de ofender a nadie, una GS adventurizada, nunca será una Adventure y al final acabará pesando más o menos lo mismo que una GSA original. Tendrás una GS touratech (o de la marca que quieras) pero nunca tendrás una Adventure (a no ser que compres deposito original de GSA, maletas originales de GSA, etc...) con lo que al final habrás comprado una GSA a piezas.
Un saludo.
 
Opinar no es ofender.
Te olvidas de que la GSA tiene mayor altura que la GS independientemente de que maletas le pongas....
Si el compi es de 1,72 te garantizo que al suelo llega muy justo. Y si va con el ESA en casco y maleta casi no llega...
Y el que usa estas motos sabe lo que es maniobrar en parado y/o ciudad....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Son solo consejos de los que las tenemos a uno u otra, la decision es de el y seguramente decidirá y estará satisfecho de su decisión!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cómprate una Gs lc yo mido 1,86 y te aseguro que es cómoda y poniéndole una cúpula alta vas super protegido
Y yo llevo 30000 km y no miraras a la gsa ls Gs es impresionante.
Pero cundo cargues a tope la gsa de gasolina ,lleves maletas .... te acordarás de la gs
 
Yo en principio iba a por la Gs normal.. ya que yo veía la GSA demasiado armatoste y a la normal la veía suficientemente cómoda para no echar de menos más comodidad...

Mi grupo de amigos han cambiado todos de gs normal a gs adventure y todos me decían que no fuese tonto que tirase directamente a por la GSA porque no tiene inconvenientes comparada con la normal y si muchas ventajas además de la ventaja de equipamiento.. La probé un par de veces y efectivamente ví poca diferencia a nivel dinámico entre ambas por lo que como quiero que sea una moto que me dure mucho me fuí directamente a por la GSA.
 
Yo en principio iba a por la Gs normal.. ya que yo veía la GSA demasiado armatoste y a la normal la veía suficientemente cómoda para no echar de menos más comodidad...

Mi grupo de amigos han cambiado todos de gs normal a gs adventure y todos me decían que no fuese tonto que tirase directamente a por la GSA porque no tiene inconvenientes comparada con la normal y si muchas ventajas además de la ventaja de equipamiento.. La probé un par de veces y efectivamente ví poca diferencia a nivel dinámico entre ambas por lo que como quiero que sea una moto que me dure mucho me fuí directamente a por la GSA.
Perdona, pero a eso se llama presión de grupo. Tu cambio hasta a sido muy saludable, pero hay muchísima gente que empieza a fumar, a beber y a drogarse por eso...

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Mi duda era parecida: mido lo mismo y dudaba entre GS y GSA. Me decanté por la GS, menos aparatosa y llego mejor al suelo y por tema económico (me hicieron buena ofertaza por pillar la liquidación de euro3 -no les quedaban por liquidar euro3 GSA-, y me valoraron bastante bien la moto vieja).
La verdad: estoy encantado con la GS LC, no creo que pise mucho barro para echar de menos las llantas de radios o las suspensiones más largas. La protección aerodinámica extra se puede consiguir con una cúpula puig o similar y las protecciones, así como las maletas, las hay muy variadas (vario/metálicas...)
Lo que si me gustaría es el depósito más grande, que soy de largas tiradas, seguramente miraré alguna opción de Adventurizar en ese aspecto.
Mi recomendación, coincido con la mayoría: Compra lo que te diga el corazón. Ambas motos sobran para ese recorrido diario (yo hago el doble para ir a trabajar y a veces quisiera que fuera el triple porque se disfruta!!!!) Y al fin y al cabo, una GS LC la puedes acabar adventurizando, y una GSA la puedes modificar para llegar mejor al suelo, y de manejo en parado, son similares (+10kg de depósito lleno) con nuestras estaturas.
 
Gracias por vuestras respuestas......las valoro todas.
Y es que en parte estoy de acuerdo con todos......
En definitiva, para el precio de una GS completa + aventurizarla mejor una GSA y en eso no tengo dudas.
Lo que me queda es probar la GSA y ver que sensaciones me dá sabiendo de antemano que no estaré cómodo. Despues valorar si asiento rebajado (piernas mas flexionadas no me mola) o suspension rebajada (no se si esteticamente me gustará).
En definitiva pienso que decidiré entre suspension rebajada o GS normal.
Pero es complicado salir de dudas porque GSA rebajada no tendrán en el conce Sevilla para probarla. En fin.......ya veremos por donde escapo!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola
Las dos son magnificas motos.
Pero hay dos cosas que no debes olvidar:
1- la adventure es mas alta
2- la adventure es mas pesada.
Ambas tienen mucha importancia para circulacion lenta en ciudad y maniobras a baja velocidad o en parado.
1,72 m en mi opinion iras muy justo, cualquier mal gesto o desnivel del suelo y te caes.
Yo tengo una GS adventurizada y muy contento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
repito, 1,72, sin pegas, x eso que no te mentan miedo.....si se puede, si se puede.....gsa......gsa
 
Jajjajajjajja lo tengo muy muy presente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sois unos campeones, yo con mi 1,81 no me veía seguro ni cómodo en la F800GS, y me decanté por la F700GS. Será que prefiero pisar con todo el pie en el suelo, y eso de andar moviendo una moto de 200 kgs de puntillas no me hace mucha gracia...
También es cierto es que no tengo intenciones de ir por lo marrón, y la 700 es más asequible, pero aún así, os veo con vuestros 1,72 y manejando la GSA, que es una mole, y alucino. :cool:
Lo dicho, unos campeones...
 
Yo he tenido las dos (de aire ambas, 1.200), y me parece mejor moto la GS, salvo para viajes largos. Es mas humana de tamaño, mas lógica, mas polivalente. La GSA también es una maravilla, pero creo que no ralla al nivel de la GS en un uso polivalente. Ya te digo, para viajes de varios días y porque es "la mas todo", la GSA, pero en general la GS es para mí mas agradable. Y mas aún midiendo 1.72. Yo 1.80 y largo historial de motos grandotas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En mi caso si pienso con la cabeza y con el uso que dices que le vas a dar Gs normal si busco estetica adventure sin duda. Por lo demas prueba las dos y valora pros y contras que los hay.
 
Si te sirve de algo, mido lo mismo que tu y he pasado de una GS LC a una GSA LC, ambas con opción de asiento bajo. La GS se me cayo 4 veces en parado en los 2 primeros meses. La GSA aun ninguna y pasa del año (cruzo los dedos :D). Si es verdad que la GSA se nota un poco mas mamotreco, pero es cuestión de maña. Te acostumbraras y poco a poco le iras pillando el truco para tener cuidado en parado.
Con la artillera, casi que me manejo mejor, porque al subirse, la moto baja y llego mejor :p

Saludos
 
Y no sera que le has cogido la mano a la moto y por eso te caes menos?, lo contrario es que las leyes de la fisica y la gravedad en tu caso no funcionan...moto mas alta y mas pesada es mas dificil de maniobrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Y no sera que le has cogido la mano a la moto y por eso te caes menos?, lo contrario es que las leyes de la fisica y la gravedad en tu caso no funcionan...moto mas alta y mas pesada es mas difícil de maniobrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que quería expresar. Que cuenta mas la maña o mano que le cojas que la diferencia entre ellas:D. Ya lo creo que funcionan las leyes físicas.

Saludos
 
Pues eso.....que tengo muy decidido que la moto que quiero es la GS/GSA pero me invaden algunas dudas que seguro con vuestras experiencias me ayudareis...

1. La GS me gusta muchisimo pero cuando veo la GSA se me cae la baba.....y lo digo de verdad...se me cae la baba .
2. Dudas con la GSA:
-Mido 1.72 y 70kg y no me considero un máquina manejando la moto en maniobras lentas y fuertes pendientes.....y si se monta la parienta!!! .
- El uso seria 95% ir al trabajo (35km ida+vuelta) y a la GSA le pega maletas aluminio y veo demasiado volumen innecesario para basicamente ir a trabajar.
- El precio tambien influye.¿podrian decirme los que la acaban de comprar cuanto sale con 3 paquetes + cambio pro??

3. Dudas con la GS.
- No estas tan protegido del viento y el frio como en la GSA (me refiero a que las piernas quedan dentro y la pantalla es mas grande).
- El problema del calor en la estribera derecha acompañante de la GSA tambien lo tiene la GS??????
- En la GS para 95% ir a trabajar si le pondria las Vario.
- Viendo la configuracion de la nueva GS con los 3 paquetes no se si hay mucha diferencia con la GSA

Las respuestas que gente que tenga mi estatura me ayudaran aunque todavia tengo que ir a probarlas...que es lo mas importante.
Gracias a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si es por la pantalla, yo llevo la de la GSA en la GS, ;)
 
Arriba