Duda entre Nueva GS y GSA

Hola, yo me compré la Gs normal por la altura (mido 172), el peso, etc....y si la tuviera que comprar otra vez compraría una adventure que es la que me pone cachondo!!! Y esto no quiere decir que no este contento con la mía, lo que pasa es que la adventure es la adventure, ya me entendéis.

Estáis comparando en base a la altura, y puede dar lugar a confusiones.

Cuando manejas la moto vas a estar sentado en el sillín, por lo que no es tu altura lo que importa, sino la longitud de tu pierna (lo que se llama el tiro).

Y, entre dos personas de la misma atura puede haber varios cm de diferencia en la longitud de la pierna.

Alguien de 1,72 puede tener un tiro 3 cm. mayor que alguien de 1,74, por lo que, estando sentado en la misma moto, llegará mejor al suelo. O al revés.

Pues yo ya he tomado la decision.Voy a cambiar mi GS blanca de 2014 por una Adv. Triple Black Full equip. Creo que es el paso siguiente después de 45.000 km sin una pega.

A pesar de mi estatura???? El corazon me pide GSA pero mi cabeza dice GS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si cuando la ves la GSA te se cae la baba y encima tu corazón te la pide hazle caso ya que si tienes que hacer caso a la cabeza y a lo logico para ir a trabajar tanto la GSA como la GS ni por asomo son las motos mas indicadas

Pues yo te diría que esta elección la hagas con lo que te dicte el corazón.
Yo tuve el mismo problema, si se puede llamar así, y al final he cogido la gsa por:
- primero porque me encanta, y si las veo la una al lado de la otra... No hay duda
- luego porque si coges las dos con todos paquetes, al final se llevan unos cientos de euros, y para mi por lo tanto sale mejor preparada y más detalles y cosas la gsa
- tercero porque yo creo que a este nivel de € al final el único problema es cuál te gusta más, y como sólo vivo una vez no me quiero quedar con las ganas de haber tenido una oportunidad y no haberla comprado

Si lo piensas, está claro que no es una moto para llevar todos días por ciudad, pero coño, con un coche pasa lo mismo pero tienes la ventaja de que es moto jeje. Por ser menos voluminosa pues la gs normal, pero ya te digo que yo en esto me debatía llevar por el corazón

En cuanto a la altura y tal, he visto que hay gente con 1,70 y va bien, pero en todo eso yo creo que decides tu, sólo tú sabes cuáles son tus límites

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Puede que yo sea muy racional, pero en el caso de tener que hacer 35 kms diarios ida y vuelta al trabajo, no me compraba ni una GS y mucho menos la ADV, directamente me pillava una C. Sinceramente, no podría ponerle demasiado amor a una maquina para ir al tripalium, hay, perdón, al trabajo.

Pero bueno, puestos a elegir entre GS y ADV, creo que con la neva generación de GS, a la ADV, al menos a la actual, solo le queda una ventaja sobre la GS y es la autonomía, para todo lo demás una Ride, tiene las mismas suspensiones y no pesa ni es tan aparatosa como la ADV.

en mi caso, como no la iba a usar para hacer off road, pues directamente una Experience, preciosa,

Atrás