Duda entre parrilla Syrac o GIVI original

cjclark

Arrancando
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas noches , compañeros.
He comprado recientemente una GSA1200 del 2015 , y quiero instalar el baúl de GIVI Outback 58L.

Mi duda está en que parrilla elegir , si la oficial de GIVI o la que ponen muchos foreros de Syrac , de precio me sale mejor la de GIVI , pero creo que la otra tenía dos posiciones , no sé si dejando más hueco o menos que la Givi.

Los que os habéis decidido por una o por otra qué opináis ?

Tengo muchas dudas al respecto y tengo que hacerme con una en breve , os agradezco por adelantado vuestras intervenciones


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma moto y le acabo de montar la Syrac para ponerle ese mismo Top. Tiene 3 posiciones, y la gente normalmente la lleva en la mas retrasada para que el acompañante tenga mas sitio y poder abrir bien las maletas laterales. Yo la he puesto en la posición intermedia para que el Top no cimbree mucho y esto obliga a abrir las maletas laterales por delante, pero nada que sea incomodo y ante un viaje largo como el que empiezo en unas semanas prefiero que cimbree lo menos posible. Lo único que te puedo decir es que parece mas resistente que la original y es muy facil de montar.

4ac37afe93c90dcadab9f2b833d183ac.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo encantado con la syrac por poder poner tres posiciones yo al revés que el compi el 90 % de las veces voy sólo y la llevo delante por estética y por evitar que vibre
 
Llevo la syrac y tengo el mismo baúl, lo llevo en la posición más adelantado. 0 problemas.
 
Yo tengo que montar lo mismo y tengo la misma duda.... he leído en el foro, de meses atrás, problemas de servicio con SYRAC: falta de seriedad, retrasos en el servicio, faltante de la pieza de seguridad, que no tiene stock, que fabrica bajo pedido, que su web está mal mantenida con relación al catálogo y stock, etc...

Lo cierto es que de la pieza no hay quejas sino todo lo contrario: ha hecho la mejor pieza, bien rematada y con posibilidad de posiciones (gracias especialmente a la petición y seguimiento de uno de nosotros que actúo como conejillo) y con muy buena voluntad.

Algunos han tenido un servicio perfecto y otros han tenido pesadillas

Mi petición: si algún compañero puede dar noticias del servicio actual, si ha mejorado, etc...

Gracias y Vsss
 
Syrac, con el GIVI pequeño y me permite llevarlo más adelantado que el original, que es como mi mujer está más cómoda.

No sé ahora, pero era más barato que el GIVI. De calidad igual o mejor. Si te lo envía a tiempo, que a veces ha habido pegas.
 
Mi petición: si algún compañero puede dar noticias del servicio actual, si ha mejorado, etc...

Gracias y Vsss

Yo no se antes, pero ahora desde luego el servicio ha sido excepcional. Llamé por el teléfono de la web, fui a por la placa e incluso me ayudó a montarla, y todo eso en una hora... Supongo que todas las web fallan de vez en cuando y que todo el mundo tiene una rotura de stock de vez en cuanto, pero lo que si puedo decir es que la experiencia y las ganas de ayudar fueron altísimas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo compre el Syrac y tuve que ir detrás de el por varios motivos, cuando le monte el soporte al poco tiempo se rompió por defecto de diseño, se lo comente y sin pestañear me envio la version "2.0" que es la que llevo actualmente y muy contento, la verdad que el grosor de una y de otra cambia sustancialmente. Solo por la atencion final volveria a comprar sin ninguna duda. Valoracion positiva.
 
Yo se la compre recientemente, y en un par de dias estaba en mi casa, y queda muy bien.

Salu2.
 
Syrac sin duda, envio el mismo dia del pago, y para mi mejor que la givi.
 
Hola, yo tengo Syrac y GIVI58l. Sin problemas de calidad de materiales, instalación y funcionamiento. Pero como soy bastante paranoico con los amigos de
lo ajeno, no me gusta que se pueda desmontar fácilmente y llevarse el baúl. Alguien ha hecho algo para evitarlo?

Gracias, hasta luego.
 
Hola, yo le puse Syrac para el Givi 58 L y en un par de dias me llegó, en mi caso un trato 10.
V´ssssss
 

Adjuntos

  • IMG-20180814-WA0007.jpeg
    IMG-20180814-WA0007.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 149
A mi entender, Syrac es el típico pequeño empresario q fabricaba y vendía sus productos en su pequeña tienda de Madrid y dio el salto también a la web, me imagino q en la actualidad seguirá haciendo las funciones de comercial, fabricante, vendedor, telefonista, etc, etc, de ahí a q algunas veces los pedidos puedan sufrir algún retraso o q la compra no se asimile a cómo lo hacen otras grandes webs de ventas. Una vez comentado eso y entendiendo la situación , yo compré el soporte y en mi experiencia,tanto el producto como el trato con Salvador ha sido EXQUISITO.
 
La Syrac, sin duda, te permitirá tres posiciones de colocación del topcase, por lo que el pasajero podrá valorar en cual de ellas se encuentra más cómoda viajando.
 
Hola, yo tengo Syrac y GIVI58l. Sin problemas de calidad de materiales, instalación y funcionamiento. Pero como soy bastante paranoico con los amigos de
lo ajeno, no me gusta que se pueda desmontar fácilmente y llevarse el baúl. Alguien ha hecho algo para evitarlo?

Gracias, hasta luego.
Yo la acabo de montar y sí parece que te la pueden desmontar fácil, estaba pensando reforzar con bridas de acero inoxidable. Alguna idea para ponerlo difícil a los que tengan malas tentaciones?
Vss
 
Última edición:
Yo monte Syrac por las múltiples posiciónes que tiene para colocar el baul.
V' ssss
 
Buenas,yo también monte la Syrac en negro para una exclusive y queda perfecta,unos acabados muy buenos,con dos posiciones.
 
Con el soporte syrac, el baúl, que da la misma altura que con el soporte Givi o más bajo?
 
Que buena idea las tuercas antirobo. Yo de momento con las bridas de unos me quedo tranquilo pero tú solución es mejor. A ver si saco unas fotos y las pongo para que veáis como queda.
Vss
 
Me interesa está parrilla.
Para llevarla en la posición más adelantada.
Sabéis la diferencia en cm. de lo que se adelanta con la original givi ??
La recomendáis ??
Muchas Gracias.
 
Yo tengo la de Syrac para la Adv ( que por cierto pondré en venta) y le acabo de comprar la de la GS 1250, me gusta mucho.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Increíble! la pedía ayer y me ha llegado esta mañana :excited:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!!
Pero me gustaría saber si adelantan más el baúl que la givi ???? Que es lo que yo quiero.
Me da la impresión que la propia parrilla es más grande que la givi.
 
Yo tengo dos preguntas;
Una es la misma que hace "lewish", en la GS1250 la maleta con esa parilla puede quedar mas retasada que con la de Givi?
En que pagina o dirección se compra?
Gracias por la información.
 
Gracias "Roge RT".
Según puedo ver en la foto de la que anuncian en syrac, la maleta solamente tiene dos opciones para colocarla. Es así la que tu has llevas?
Gracias de nuevo por la información.
 
si lleva dos, en la Adv eran tres me dijeron

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Le he puesto un par de bridas de inox a las que le he pulido la tuerca para solo se puedan aflojar con destornillador desde arriba, de esta forma se lo ponemos mas dificil a los amigos de lo ajeno. Os dejo un par de fotos.

20190221_180231.jpg 20190221_180117.jpg
 
Roge, ¿han mejorado las bridas de sujeción? Yo tuve problemas con ellas.

P.D. ¿Qué tal con el cambio a la GS?
Si Juanan han mejorado pero no las he visto. Me lo han montado todo en el conce BMW. Las impresiones aun es pronto...la semana que viene cuando termine el rodaje....pero vengo flipando....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pantalla Puig Touring ahumada clara

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo tampoco, luego lo miro y lo confirmo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Teneis las bridas originales para la GSA en las fotos que he puesto unos posts mas arriba, más que bridas son dos Us de inox en toda regla, con eso y con las bridas anticacos adiciolaes que he puesto, estoy convencido que esta parrilla soporta un huracán. Vss.
 
la mas adelantada hacia el asiento en esa foto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes, tengo la parrilla de givi en una GSA y me gustaría adelantar el topcase unos cm, alguno me podéis decir la diferencia en cm de lo que se puede adelanta el topcase con la de syrac ??
Muchas gracias
 
Arriba