DUDA ENTRE R1200GS DE 105 CV o 98 CV

GASS

Arrancando
Hola a todos:

Alguien que haya provado los dos modelos (105 y 98 Cv), puede decirme si se nota o no la diferncia de potencia, si realmente merece la pena pagar mas.

Un saludo

GASS dijo:
Hola a todos:

Alguien que haya provado los dos modelos (105 y 98 Cv), puede decirme si se nota o no la diferncia de potencia, si realmente merece la pena pagar mas.

Un saludo

Hola Gass.

Habria que ver las curvas de potencia y el par. Muy posiblemente aqui en España no valga la pena, la Gs para ir a 120 con 4000 vueltas va mas que sobradisima. Ya me diras que hacemos con las 3500 que sobran.

Compara lo que te digo y segun donde esten esos cv , estate seguro que no compensa.

Yo te pongo un ejemplo, he tenido la GS1200 de 100 cv 2004 y ahora la R 1200 R de 109 cv y creo que las diferencias son minimas.

un saludo

De todas formas, la diferencia de precio entre las "limitadas" de 98 cv a las de 105 es minima, unos 500 € creo. 8-)

gs12 red dijo:
De todas formas, la diferencia de precio entre las "limitadas" de 98 cv a las de 105 es minima, unos 500 € creo. 8-)

Eso es lo que iba a decir yo, de potencia no creo que la notes, pero es que tampoco tiene una diferencia de precio que sea determinante.

Yo he probado ambas y he de decir que en conducción normal son practicamente iguales, pero a la hora de apretarle al puño e intentar ir mas alla de lo legal, la de 105 cv coge la velocidad punta en menos tiempo o en menos recorrido. No creo que sea una diferencia como para ser objeto de decisión por una o por otra. Tendras que valorar otras cosas como diseño, precio, accesorios etc. Venga un saludo desde Alicante ;)

Atrás