duda entre R1200GS y R1150GS

BERTMONT

Arrancando
Hola a todos los foreros de antemano daros las gracias por dejarme participar en este espacio q creo es magnifico y muy orientativo.
yo estoy apunto de adquirir la r1200gs pero los colegas me dicen q la r1150 es mas comoda q la 1200 ellos tienen la 1150 con lo q no se si son objetivos. solemos viajar con las parientas y la verdad es q la 1150 tiene pinta de comoda.yo prove las dos en la concentracion de viella y la 1200 es una autentica pasada.si podeis hecharme una manita os lo agradeceria

saludos para todos y uvvsssss

Bienvenido BERTMONT y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Bienvenido, y... buena duda la tuya.
No tengo criterio para aconsejarte, pero de la r1200gs hablan genial. Yo por si acaso me he comprado una y hasta Nov. no la disfrutaré. Sigo sin dormir por las noches pensando en alla.

Saludos desde el patrimonio of the Queen

Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

BERTMONT dijo:
yo estoy apunto de adquirir la r1200gs pero los colegas me dicen q la r1150 es mas comoda q la 1200 ellos tienen la 1150 con lo q no se si son objetivos. solemos viajar con las parientas y la verdad es q la 1150 tiene pinta de comoda.yo prove las dos en la concentracion de viella y la 1200 es una autentica pasada.si podeis hecharme una manita os lo agradeceria

este apartado es solo para presentaciones, pon esas preguntas en el apartado de mensajes moteros y obtendras muchas mas respuestas ;)

No puedo ayudarte en la elección,pero te doy la bienvenida desde Bilbao.
Larri ;)

Bienvenido y saludos desde Lleida.
Sector Lo Kargol.
La decisión en un día navegando por el foro, la tienes, o no!!!
VVVsss...

hola Bertmont, bienvenido lo primero, lo segundo es que yo solo he ido en la mía, la gs1000 y es una auténtica pasada, osea que esas otras dos pues ya ves, mucho más de lo mismo ,ya las quisiera yo, saludos y buen acierto, desde lleida.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido al FORO y saludos desde Alicante

La única ventaja que he oido de la 1150 sobre la 1200 es que es mas cómoda para el pasajero.

Bienvenido BERTMONT de un asturiano desde extremadura

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Atrás