Duda entre r850r, r1150r o r1150 rt?????

EmilioB

Arrancando
Hola a tod@s,
os cuento mi mujer por nuestro 2º aniversario de boda me quiere regalar una amoto. AQhora tengo 35 primaveras y la ultima amoto que tuve fue una ZZR 600 asi como hace unos 8 añitos, con lo cual estoy muy pero que muy desentrenado. Soy un tipo de 125 kg, vamos un ozo. Mi duda existencial es cual de las tres elegir, aunque mis ojitos se van por la RT. Me podeis contar pros y contras de estos modelos????
Gracias anticipadas, me gustaria ir esta misma semana al conce. ??? ???

La K1200 Lt ;D ;D ;D ;D ;D, debilidad que tengo por el motor K, pero de las boxer, tengo amigos y guardias civiles que me dicen que van muy bien aunque no como las K. A mi me encanta la 1150 RT y tambien mido 1.88 y peso 105 kgs., otro ozo.

Por cierto que suerte tienes, yo seguiré con mi K75Rt con 14 años :'( :'( ;D ;D

La verdad es que creo que es mas importante la envergadura que el peso....

;) Te gusta la RT....compra la RT....
Te quería explicar varias cosas pero va a ser una tontería.

La RT..... y disfruta de viajes con esa esposa tuya que vale mil soles.

Ya tardas....que cierrra el Conce....¡¡¡¡¡
Ahora cómete el coco con el color ale¡¡¡

Que la disfrutes durante muchos kilómetros...

Ráfagas + Vsssss

Vamos la RT sin dudarlo....la R se te quedará "pequeña" de todo enseguida...y te aseguro que alucinarás lo fácil que es llevar la RT...pide una prueba con la RT en cualquier concesionario y verás como mola!!!..NO LO DUDES, LO MEJOR ES PROBARLA PRIMERO, Y COMO BMW TE DEJA, PUES A ELLO!!!

Ahora, lo mejor de lo mejor para ti es una R 1100 S, color mandarin, buena, buena,buena y baratita, baratita, baratita...vamos un primor!!!!...anda tontorrón verás que pasada!!!....que te la vendo por 9500 eurines de ná....

PAYTON, ya me explicarás que es eso de que se queda pequeña cuando tu querida Elena y yo te hagamos una pasada en las curvas con nuestras respectivas amotos curveras... ;)
Por cierto, Emilio: doy buena fé del perfecto estado de esa R 1100S... Un primor, oiga!!!!!
(esto vale un 5%, PAYTON)

La R 1150 RT, sin duda, sobre todo para ir de viaje con tu mujer.
Las R 850 y 1150 R no tienen carenado.........
La RT puede llevar radio.......
LA RT es mas grande.......

Vaya mujer que tienes, mira que regalarte una RT........así da gusto. ;D ;D

Saludossssssssss

Yo tambien la RT, ademas de por las cosas que te han dicho, por otra muy importante, es la mas potente.
Hay una diferencia de al menos 10 cv y eso se tiene que notar.

Una GS , es más barata , te da lo mismo y encima puedes ir por la montaña.

willy dijo:
PAYTON, ya me explicarás que es eso de que se queda pequeña cuando tu querida Elena y yo te hagamos una pasada en las curvas con nuestras respectivas amotos curveras... ;)

Ya sus daré a vuzotros dos YA!...

[/quote]Por cierto, Emilio: doy buena fé del perfecto estado de esa R 1100S... Un primor, oiga!!!!!
(esto vale un 5%, PAYTON)[/quote].....eso ta esho tron!!!

Yo tengo la R850R. Estoy muy contento con ella. Vamos dos casi siempre en la moto, y los fines de semana salimos casi siempre por algún lado con equipaje de peso, y la moto no se queda pequeña, ni en aceleraciones ni en velocidad de crucero, eso sí, tarda mucho más en frenar que uno solo :)

Pero también te digo que mi próxima moto será casi sin lugar a dudas la RT... no sé ya si la 1150 o la 1200 si la sacan a tiempo y la encuentro a un precio razonable... Todavía no he tenido ocasión de probarla, pero no me negarás que le pinta es impresionante.

Si te la puedes permitir... mi recomendación la RT. Yo cogí la R porque es mi primera moto y era lo más grande de BMW que podía conducir. (grande de motor... para cada uno lo más grande será su moto, actual o futura ;)

Por si te sirve de algo (creo que ya lo tienes decidido :) ) a mi me pasó lo mismo (mi mujer tuvo ese detallazo) y cambié mi CB750 (naked) por una RT y estoy satisfecho.

Lo de que es muy grande y muy pesada desaparece en marcha y vas bastante mas rápido y cómodo que sin carenado.

De todas formas no he probado las R.... ???

En cuanto mi mujer y yo nos pusimos de acuerdo con la altura de la pantalla viaja muy cómoda.

Enhorabuena en cualquier caso.

Creo que te lo han dicho todo, pero por si aun no lo tienes claro, comprate la RT ;) ;) ;) ;)

Yo tenía las mismas dudas, pero me di cuenta que todo el mundo que tiene una R, acaba comprandose con el tiempo una RT, así que decidí ir directo al grano, y no me arrepiento nada, aunque sigo pensando que la R es la expresión máxima del motor de explosión y lo que ello significa.

Si quieres la moto para ocio, ... viajecitos, salidas de finde, etc... Comprate la RT, es la que te gusta, y es la que mas vas a disfrutar.

Si la vas a usar a diario, ... si vas a hacer mucha ciudad ,... entonces ... comprate la RT para el finde y un Scooter de 2ª mano para cada día.

Si te gusta la RT comprala te gustara, yo tengo una desde primeros de año y estoy encantao con ella! a 107 kgr y 1,88.En su momento tambien me mire las 850 y1150 r pero estan desnudas! y cuando sales dviaje te lo comes todo!!!! yo la 1º maquina qtuve fue una"naked" y cuando le cogi el gustillo a la Ctra. y tras comerme avispas,escarabajos (inconfundibles manchones amarillos-calabazas) y alguna qotra piedra,pase a las motos carenadas,ademas tu espalda tlo agradecera pq en las naked acabas roto de cuello y espalda haciendo fuerza contra el aire.Suerte.Vssss

Creo que ya te lo han dicho todo pero en fin...

Yo te puedo hablar de la R1150R, que es la que tengo.

Te puedo decir que es preciosa (seguramente más que la RT, aunque sobre gustos...), que es una gozada conducirla, por su motor, por su comportamiento encurvas, en fin...

Pero la clave creo que está en el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer viajes largos, y de velocidades de crucero altas, RT sin duda, porque como te han dicho ya por aqui, en la naked acabarás hasta el gorro del viento.

Si lo tuyo es la salidita dominguera, o mas curvita, disfrute del paisaje y nada de autopista ni autovía (eso existe?) pues la R.

Ale, te compres la que te compres, que sea BMW, y que sea boxer ! ;D

Si la compras nueva, la 1150 rt. Si es de segunda mano, , la 1100 rt. Pasate por Todomoto Sevlla, donde te atenderan de maravilla. SOn unos autenticos profesionales. RT. No te arrepentiras.

Yo uso una RT casi todos los días para ir a trabajar, hay que llevar un poco de cuidado con las maletas pero nada mas.
En curvas se comporta muy bien, vamos que si sales con los amigos por algún puerto de montaña no vas ha hacer el ridículo y vas a disfrutar, te lo aseguro.
Y en viajes, la mejor (con permiso de la LT).

Después de esto, enhorabuena por la mujer que tienes y que te compre la moto que a ella le guste, seguro que acierta que siempre lo hacen. ;)

Ya te han aconsejado bien, y yo mas de lo mismo, he tenido una RT 1150 casi tres años y solo tiene el inconveniente del peso en parado, porque en cuanto inicias marcha es increiblemente manejable, curvea muy bien y para viajar es una maravilla, eso si el boxer y sus vibraciones son un tanto especial, antes de decidirte te aconsejo que la pruebes.Uvesss.

Atrás