Duda entre Trail o caretera

Pinacsi

Arrancando
Buenas

Como comente en mi presentacion, ahora mismo no tengo moto, pero me voy preparando y sobretodo ahorrando para entrar definitivamente en este maravilloso mundo de las motos BMW.

Tengo miradas un par de modelos y la verdad no se por que decantarme.

Mido 1.73, conduzco muy tranquilo, y me encanta perderme por careteritas y pararme a hacer fotos.

Mas que grandes viajes, realmente el uso, sera de salidas de mañana o dia entero, y claro que me gustaria realizar algun largo viaje, ya se vera.

Lo que si tengo claro es que quiero una Boxer, he conducido bastante la K-75 de mi padre, y me gusta, pero leyendo lo que comentais en el foro y habiendo probado una boxer, me inclino por esta motorizacion, aprte, que en mi modesta opinion, una BMW tiene que ser boxer.

Bien pues, mi duda esta entre una R1150 GS o una R850R. Ambas de ocasion (para empezar)

Me gustan ambas, pero me echa para atras el peso y altura de una GS. Creo tambien que para el uso que quisiera darle, quizas se adapte mejor una R que una GS, no se, como lo veis?.

Como la adquisicion no sera inmediata tengo tiempo de reflexionar.

Gracias por vuestros consejos, espero me ayden a decidir para cuando llegue el momento de la adquisicion.

Perdon por el toston, empiezo a ver la luz al final del tunel y se acerca el gran momento de poder disfrutar de mi ansiada BMW.

Bienvenido, yo solo te puedo hablar de la R 850 R, llevo poco tiempo con ella y aunque es cierto que me cuesta algo moverla en parado (aunque yo mido 1'70), una vez en marcha te olvidas y es manejable, con tu estatura y el asiento normal (el que yo llevo) no debes tener problemas para llegar con las plantas al suelo y moverla bien, la otra moto no la conozco pero si te diria que yo valoro el llegar "bien" al suelo, un saludo y ya nos contaras por cual te decides.

PD: con la R 850 R aciertas seguro, es preciosa, segura y muy fiable  8-)

La 1150GS va de coña, para mi conducción, pero mido 1,82cm. Mis colegas llevan clásicas GS, R100, R80, etc

Son mucho más ligeras, más baratas de compra y de reparación, hay repuestos (para los modelos GS).
Para ratear en carretera de montaña y pista son una opción más que inteligente.
Pregunta en el foro de clasicas.

Bufff GS de cabeza siempre te dara un abanico mayor... proteccion touring, escapaditas por pistas... etc... polivalencia.

La 1150gs es mas polivalente,esteticamente me gusta mas que la r,claro que eso es personal y ocurre lo mismo que con la r,auque es pesada una vez en marcha te olvidas

Puestos a una R1150GS , si no tienes pensado pisar lo marron nunca, miraria la RT o como la mia la RS, siempre a ser posible del 2003 en adelante por el doble encendido, tendras mas proteccion contra los elementos, mas comodidad por lo tanto y llegado el momento del gran viaje, que llegara ;) pues ya la tienes.

Yo mido 1,71, el asiento en lo mas bajo y llego bien, la RT creo que es igual, la GS es mas alta, de peso andaran + o - igual, la mia 246kg en vacio, la amortiguacion telelever unido a los bajos del boxer y el abs te haran disfrutar de carreteritas divertidas.

Dicho todo esto, si te sientes atraido por el lado marron , como te decia al principio, la GS.

Espero que mi punto de vista no te lie mas y te ayude, si tienes oportunidad pruebalas.

Vssss

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
[quote author=7375686E7368070 link=1312300900/5#5 date=1312309058]F650 GS

El compañero dixit...

4E77707F7D6D771E0 dijo:
...que en mi modesta opinion, una BMW tiene que ser boxer...

Es lo que hay ;D ;D[/quote]

ya lo leí, pero que no se engañe, BMW tiene muchos motores, el mio es boxer pero he tenido el mono y el 800.
Con la 650 bi el compañero va de lujo. Con el tiempo ya irá viendo por donde quiere moverse

Atrás