duda entre tres neumaticos

arti382

Arrancando
buenos dias! tengo que cambiar los neumaticos y estoy dudando entre tres, los Continental ContiRoadAttak 3 , los ContiTrailAttak3 y pirelli scorpion trail 2. praticamente nunca o casi nunca salgo de la carretera y si salgo es alguna pista de tierra o graba en buenas condiciones y tramos cortos, pero ando mucho en carreteras de muchas curvas estrechas y muchas veces carreteras rotas bacheadas con grava.
con me duren 7000 u 8000 km me es suficiente
un saludo!!

Los tres son muy buenos neumáticos, excelentes.
Si no has probado el Pirelli, te lo recomiendo.

una s 1000 xr, la gran duda la tengo entre un neumatico road o trail, e leido que los neumaticos trail para carreteras en mal estado van mejor, si te encuentras gravilla lo pasan mejor que un neumatico road, pero como tengo ni idea, por eso pregunto

Los TrailAttack de momento tendrás que conformarte con los 2. Los 3 están en producción aún.

Por lo que comentan los distintos foreros, con el ContiRoadattack 3 no te equivocaras, y como te han dicho el Trailattack 3 aun esta por salir, hasta principios del 2019 (Marzo-Abril) nada.

Sin duda solo asfalto, con esa maquina necesitas agarre, he llevado 7 años un KTM smt 990 , que es del mismo estilo, salvando la diferencia de CV claro, Michelín power 3 2ct , super completos en todo

Atrás