Duda entre versiones Midland BT2

plugin

Arrancando
Buenas! Estoy planteandome comprarme un Midalnd BT2 Twin. Lo iba a pedir por internet pero acabo de ver una tienda al lado de mi trabajo que lo tienen y vale igual, así que a lo mejor lo pillo allí.

Una pregunta,s egún he estado viendo por ahora hay dos versiones ¿no? La primera que traia un tipo de soporte y la segunda que ya venia el soporte mejorado y el software actualizado. ¿Como puedo saber que version es la que venden? Es decir, ¿hay algo que los diferencie? Es que estoy seguro que si voy a comprarlo me van a decir qu ees la ultima, como ¿no?

¿alguien ha tenido los dos y sabe la diferencia?

Gracias!

según tengo entendido todas las unidades que hay ahora a la venta son ya de la segunda remesa.

Saludos.

Las que están en la tienda del foro seguro que si. Pero como te comento quizás lo compre en una tienda fisica que esta al lado de donde trabajo y no se si los que venden son antiguos. Como no se la diferencia y no fio de lo que me digan por eso preguntaba si hay alguna diferencia "visible"

Gracias!

plugin dijo:
Las que están en la tienda del foro seguro que si. Pero como te comento quizás lo compre en una tienda fisica que esta al lado de donde trabajo y no se si los que venden son antiguos. Como no se la diferencia y no fio de lo que me digan por eso preguntaba si hay alguna diferencia "visible"

Gracias!

Hombre, pues yo me los compraba en la tienda del foro, lo tendras en 2 dias, te aseguras que es la version buena y ademas ayudas al mantenimiento... que mas se puede pedir

Saludos

Groucho, efectivamente una buena opcion es comprarlo en la tienda del foro. Compro muchisimo por internet, sobre todo porque es más barato y encuentras cosas que no hay en las tiendas de mi ciudad.

Pero en este caso como he encontrado lo mismo y al mismo precio en una tienda fisica pues... (me ahorro los gastos de envio). Ademas en la tienda del foro no pone el stock, envie un mensaje para que me confirmaran si lo tenian y cuando lo enviarian y no me han respondido, así que a lo mejor de dos dias.... nose.... (cuando ya me decido a comprar algo lo quiero ya.... jejejeje)

Vamos, todavía lo sigo considerando como opción, ya que como dices ayudamos a este magnifico foro. A ver si me responden...

(yo es que como te comento compro mucho por internet, y quizas eso me hace un poco pejiguera por estar acostumbrado a la respuesta casi "online" de muchas tiendas virtuales, incluso del extranjero)

En definitiva. Que nadie sabe las diferenciasss!!!! ....

Pues una de las diferencias es que el nuevo modelo es estéreo mientras que el antiguo no lo es.
Otra, es que el bluetooth de la versión nueva permite varias conexiones a la vez, mientras que la anterior sólo te permitía una sóla cosa, por lo que si querías llevar gps y móvil a la vez, este último lo tenías que sincronizar con el navegador. Lo mismo que si querías escuchar el mp3, que, a parte, el sonido era mono.
Y en cuanto al aspecto físico, fíjate que la pastilla y la conexión son diferentes:

Modelo antiguo:
cardo-scala-rider-q2-top.jpg

Modelo nuevo:

BT2-INTERCOM-MIDLAND.JPG

Saludos :).

Gracias Iceman! Pero yo me referia a las dos versiones que han salido del BT2 este año. La que salio al principio y que daba problemas con el soporte y la ultima que salio cuyo soporte era mas resistente y le habian actualizado al firmware....

Bueno, preguntare en la tienda a ver si me convence. Gracias!

Pues ahí me pillas, pero creo que el que daba problemas con el soporte fue el primer modelo que te he puesto y que precisamente fue mejorado con el modelo bt2 que es que ves en la 2ª foto.

De todos modos si averiguas algo, comentalo por aquí.

Un saludo :).

Atrás