Duda equipacion moto!!

raher

Arrancando
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Teruel
Buenos días a tod@s.
Recientemente he adquirido mi nueva GSA 2018 y quisiera cojer un nuevo traje para mi y mi mujer.
Soy de Teruel y serían para salidas de fin de semana y un par de viajes al año de 3 o 4 días.
Decir que si llueve no tengo intención de coger la moto.
Quisiera algo que este bien a vuestro juicio , que abrigue y qie no se vaya mucho económicamente.

Personalmente he estado barajando el traje Onboard Stone 4s , no tiene mala pinta.

Os agradezco de antemano todas vuestras opiniones.

Un saludo familia!!
 
No se que presupuesto barajas, ni la estética que buscas, pero si buscas económico olvídate de bmw, klim, rukka etc.
Mirate la marca difi. Concretamente el Sierra, que tiene una estética trail y es bonito.
Rainers son bastante buenos yo tu e ropa de esa marca y cumple.
Garibaldi tiene cosas interesantes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por las latitudes por las que te mueves, yo compraría un RUKKA. No es barato, pero pagas una vez. Sino pagarás dos veces. Ten en cuenta que un traje de esos, te dura una eternidad.

Es preferible esperar y cuando tengas la pasta comprártelo. En MOTORRAIZ, suele haber ofertas. Aprovéchalas.

Suerte con tu elección.
 
Gracias por las opiniones, igual esta temporada aguanto con el traje que tengo y voy ahorrando y el año que viene me decanto por algo más apropiado
 
Desde luego a uno se le quita la gana de pedir consejos, uno dice que no quiere gastar por x motivos y siempre siempre se van a los trajes más caros con lo que al final uno desiste de preguntar.


Cada uno se puede comprar lo que crea más oportuno. Pero las prisas casi siempre son malas. Lo queremos todo para “AYER”.

La experiencia me dice que cuando no se compra lo que uno realmente necesita, suele pagar dos veces.

Cuando uno hace un uso esporádico de algo, puede comprar cualquier cosa. Pero si el uso es intensivo, hay que comprarlo bueno. Sino volvemos a lo mismo, se paga dos veces.

Si para ello es necesario esperar un poco, se espera. Pero esa virtud normalmente no está en la condición humana.

En mi caso, si no tengo el dinero, espero lo necesario. Ahorro su precio y después lo compro. Así tengo algo de buena calidad y gasto solamente una vez.

Saludos cordiales.
 
Yo la verdad que buscaba algo relativamente asequible ya que el uso que voy a darle no va ser intensivo ya que no puedo darle ese uso y ojalá pudiera, entonces no dudaría en gastarme lo que fuera, pero para el uso que voy a darle creo qie de momento aguanto con lo qie tengo y el año qie viene renuevo equipacion y ya miraré por lo que le decanto, pero desde luego no voy a gastarme mil y pico de € por lo dicho, porque es que no lo voy a poder dar el uso que se merece.

Saludos.
 
Yo la verdad que buscaba algo relativamente asequible ya que el uso que voy a darle no va ser intensivo ya que no puedo darle ese uso y ojalá pudiera, entonces no dudaría en gastarme lo que fuera, pero para el uso que voy a darle creo qie de momento aguanto con lo qie tengo y el año qie viene renuevo equipacion y ya miraré por lo que le decanto, pero desde luego no voy a gastarme mil y pico de € por lo dicho, porque es que no lo voy a poder dar el uso que se merece.

Saludos.
Yo para el uso que le vas a dar miraría el difi sierra y una traje de agua en la maleta por si te pilla un día la lluvia.
Con lo que te vale un rukka te compras tres difi.
YO mirando lo que dices ni me lo Planteaba
Pero ten cuidado que andar en GS engancha y terminas por no mirar el tiempo que va hacer en la ruta.

Te pongo una foto para que veas como es el traje, yo sería el que compraría en tu situación.
YO tengo un rallye y un streetguard3 y estoy encantado con ellos pero salen por un pico largo y si no los vas a aprovechar....


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
f1c79dc8d902dfae9bf57bf8d716fc9c.jpg
 
Muchas gracias Orot, lo tendré en cuenta.
Ojalá tuviera todo el tiempo que quisiera para poder disfrutar de la moto a todas horas, pero claro lo qie decimos, si no voy a darle todo el partido qie se merece un buen traje...
 
Por eso, conozco gente que lo tiene y están muy contentos con el.
Dicen que calidad precio muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pendiente de que me llegue la Modeka Kolumbus, he aprovechado el Black friday.
El material del que está hecho es de primera calidad y el precio, pues al final 305 euros con envío incluido.
Cuando la tenga colgaré fotos y comentarios.

De momento te dejo la composición que ya dejé en otro post en el que se habla de marcas de moto menos conocidas o menos comerciales



19a2f9fdf82b3d9e7ff80fa15b520b5c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pendiente de que me llegue la Modeka Kolumbus, he aprovechado el Black friday.
El material del que está hecho es de primera calidad y el precio, pues al final 305 euros con envío incluido.
Cuando la tenga colgaré fotos y comentarios.
Muchas gracias, no había oído hablar de esta marca pero la tendré en cuenta pue

De momento te dejo la composición que ya dejé en otro post en el que se habla de marcas de moto menos conocidas o menos comerciales



19a2f9fdf82b3d9e7ff80fa15b520b5c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, seguiré esta marca y la estudiaré pues seguramente me sorprenda como Onboard.
Espero tus opiniones cuando la pruebes, sobre todo por el tema del frio
 
Arriba