Duda equipacion verano

jordinyana

Arrancando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
18
Hola a todos!

Tengo actualmente una chaqueta perforada Dainese que uso en los meses de verano para ir por ciudad y estoy buscando el resto de la equipacion de verano para salir a la carretera. Como siempre, hay mucho donde mirar y me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar.

¿Que es preferible para verano y turismo en moto, pantalon vaquero y calzado urbano, tipo Revit Jersey y botas TCX Groove WP, o pantalon de cordura ventilado tipo Revit Airwave + botas? Lo digo porque no se que resultado dan los vaqueros de moto puesto que nunca he tenido ninguno. Todo esto teniendo en cuenta que en verano suelo hacer salidas cortas, de unos 300 o 400 km. Más que nada buscaria comodidad para éste tipo de salidas cortas o mañaneras en plan tranquilo.

Saludos y gracias
 
Buenas, me apunto al hilo, tb estoy buscando ropa ventilada para veranos muy calorosos...
 
Me quedé boquiabierto el otro dia en una tienda, con la cantidad de ropa que hay para la moto, vaqueros etc... apenas parece de moto y muy guapa.
 
Hola.
Yo tengo un par de pantalones vaqueros de los que citáis y ambos resultan , en mi opinión, calurosos por el kevlar que tienen. Uno de ellos es de la marca trilobite y es algo menos tórrido pues tiene dos cremalleras de ventilación, pero ojo con esto del kevlar que los hace seguros pero probablemente calurosos. Me consta que hay otros tipos de vaqueros que no incorporan esta tela adicional de kevlar sino que el elemento resistente forma parte del propio tejido del pantalón. Desconozco si son calurosos estos últimos.
Un saludo
 
Yo para el verano estoy pensando en comprar pantalón de cordura ventilado, el vaquero lo veo menos cantoso para después que te bajas de la moto, pero con el kevlar tiene que parecer que vas con unos de pana:undecided:
 
Tengo pantalón vaquero con Kevlar y protecciones de rodilla, debido a lo calurosos que resultan he reducido su uso mucho. Para viajes o salidas de una mañana me compre los revit tornado, son muy ventilados y con buena protección , la chaqueta también la Tornado, contento con ella , además tiene un forro térmico muy bueno necesario cuando sales a primera hora . En botas tengo las TCX air tech con Goretex , es una de las mejores compras que he hecho. Absolutamente recomendables.
 
Yo tengo los pantalones vaqueros de BMW con klevar y protección en rodillas y la verdad que muy contento
De todas formas, 36/38 grados, aire caliente, asfalto hirviendo, el motor soltando calor como que se acabara el mundo, aunque lleváramos algo muy fino (cosa no recomendable) tendríamos calor
 
Si solo ruteas (no haces luego turismo a pie con el mismo vestuario) , mi opción personal es tener un pantalón de cordura ventilado de verano, si es posible que no sea negro, ya que el negro recoge el calor de manera increíble.

Yo uso un traje Airflow de BMW de la serie Autoridades y puedes rutear hasta 35 grados con completo confort (hablamos siempre de carretera y no ciudad).

Hay pantalones de cordura que podrían pasar por pantalones de trekking si no los miras de cerca.

Manuel
 
Ok pues! Gracias a todos.

Entonces por lo que deduzco y he podido leer en post anteriores, mejor cordura ventilada tipo Rev'it Airwave o Tornado (éste último ya se me va de precio) que un vaquero con kevlar.

Y un ultimo favor, ¿alguien me podria decir algo sobre el pantalón Airwave? ¿Es buena compra o mejor ahorrar un poco e ir a por el Tornado?

Muchas Gracias por adelantado
 
Pues yo me acabo de comprar hoy mismo los tejanos Trilobite Parado, todo kevlar y protecciones Forcefield, ventilados y calidad de la buena, además de super cómodos y flexibles. Me deshice de los City 2 porque no daban la talla en cuanto a prestaciones. Precio: 170€. Y la chaqueta (comprada hace un par de semanas) llevo la Harley Davidson FXRG Leather, se desmonta toda la parte delantera y trasera y queda de malla. Precio: sobre 1000€. Botas Sneakers de BMW, no llega a 200€
 
Tengo la chaqueta Revit Levante, muy ventilada, tipo dos cuartos,algo mas larga q una cazadora y un forro interior q es la rehostia si pillas un frio veraniego en el piri. Se guarda en un bosillo trasero de la chupa.
A mi gusto muy completa.

Saludos
 
Tengo pantalón vaquero con Kevlar y protecciones de rodilla, debido a lo calurosos que resultan he reducido su uso mucho. Para viajes o salidas de una mañana me compre los revit tornado, son muy ventilados y con buena protección , la chaqueta también la Tornado, contento con ella , además tiene un forro térmico muy bueno necesario cuando sales a primera hora . En botas tengo las TCX air tech con Goretex , es una de las mejores compras que he hecho. Absolutamente recomendables.


Yo que soy súper caluroso tengo el tornado y estoy muy contento con el
 
Arriba