Duda equipamiento del paquete Dynamic en R 1200 GS de 2016

Charly_Ad

Acelerando
Registrado
16 May 2009
Mensajes
241
Puntos
28
Ubicación
Vitoria
Buenas, estoy a punto de comprar una R 1200 GS de febrero de 2016 con los tres paquetes incluidos (Confort, Touring y Dynamic) y me ha surgido una duda:

¿El paquete Dynamic de ese año incluía el cambio Pro y el Asistente de arranque en pendiente?

Saludos
 
Buenas, estoy a punto de comprar una R 1200 GS de febrero de 2016 con los tres paquetes incluidos (Confort, Touring y Dynamic) y me ha surgido una duda:

¿El paquete Dynamic de ese año incluía el cambio Pro y el Asistente de arranque en pendiente?

Saludos
No. Eso era opcional fuera de los paquetes
 
Tampoco había sistema en pendiente en la gs modelo 2016
 
La mía es la gs ADV de ese año y no había esa posibilidad aun
 
el sistema de arranque en pendiente es posterior. yo la tuve de Febrero 2016 y no lo llevaba, ni era opcional.
Al igual que el cambio pro que era un extra que se pagaba aparte
 
Yo le acabo de añadir el cambio pro a una de 2016 con los tres paquetes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo también me acabo de comprar una 2016 qué supuestamente lleva cambio pro, pero en qué consiste realmente? Porque por lo visto no actúa como un quick shifter, pero no tengo como hacer comparaciones.
 
Las de 2016 no llevan el cambio pro incluido en el paquete dinamic. Era una opcion a añadir.
Me costo sobre 500€ creo recordar.
Para saber si lleva cambio pro debe llevar la pieza negra que te muestro tras el chasis.
50fe30a0ea5a0b4e3424d385c298d113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de 2016 no llevan el cambio pro incluido en el paquete dinamic. Era una opcion a añadir.
Me costo sobre 500€ creo recordar.
Para saber si lleva cambio pro debe llevar la pieza negra que te muestro tras el chasis.
50fe30a0ea5a0b4e3424d385c298d113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, pues como pueda le echaré un ojo
 
Arriba