Duda equipo Tourance

chim

Allá vamos
Supongo que os parecerá una pregunta tonta pero quería saber si con la chaqueta Tourance sin el forro interior pasaré mucha calor rodando en carretera(se supone que me la quitaré cuando pare),ya que de momento no dispogo de ropa de verano adecuada con protecciones por lo que me veo más seguro con este equipo.Graciass.

si , con la chqueta pasaras mucho calor y con los pantalones ya te c**as ,no hay equipos para todo el año .
un saludo

Si pasarás calor. Yo quería algo intermedio pero no acerté. La Santiago por ejmplo es mejor para mi c, mas fina y con cremalleras de ventilación en las mangas; luego la cierras y con un polar grueso te vale para el frío.

Otra cosa, de colores claritos nada, salvo para sacarte fotos en Brasil; se llenan de mierda con mirarlos. Oscuritos como los de toda la vida.

Yo con el tourance tengo una duda, yo tengo un equipo sin goretex, y en invierno las pase un poco cantutas entre frio y lluvia, se humedece por dentro mi chaqueta.
El tourance no tiene goretex, pero es al unico que llego si quiero uno bmw.
Para condiciones duras, Tourance o Dainesse Goretex?

Yo estoy con la misma duda.Tengo mono de cuero y tres cuartos de Dainesse y me parecen una pasada.Creo que lo mejor es Dainesse poe que te ahorar casi 60 lebros y por hay puedes encontra ropa mejor y mas barata.
Un saludo

yo lo tengo y os garantizo que despues de 4 horas seguidas diluviando no cala ni una gota,para el frio va muy bien
eso si para el verano "insoportable"
un saludo

ratifico lo ya dicho:
muuuucho calor para el verano.
el año pasado lo llevaba en un viaje largo y pase tanto calor que para el viaje de este año espero estrenar un rallye.
en invierno ninguna queja, ni con lluvia.

Atrás