DUDA ESCAPE DE LA F800GT 2014

DawJordan

En rodaje
Registrado
3 May 2022
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Mataro
Hola,

Alguien sabe si un escape ( recambio BMW 77118567793 )
Es compatible con el modelo F800GT del 2014 ?????

básicamente mi duda es que , tengo la posibilidad de ponerselo sin coste casi , y me gustan más, queda mas modernilla.... yo los veo exactamente iguales.... pero no lo se... he hecho la consulta donde la compré, concesionario... pero son bastante lentos (y ya no comento nada más) jajajajaja ... ya sabeis...
 
Ese escape que dices es un recambio oficio para la f800gt?
Entonces entiendo que si, porque tu modelo es de 2014 (Euro 3) y le valen "todos" sean de la norma Euro que sean. Si tu moto fuese posterior, a partir de 2016 e introducir el acelerador electrónico con modos de conducción también cambio la homologación a Euro 4 con lo que solo valen escapes que la cumplan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias y menos mal !!! porque ya lo tengo aqui .... es algo más chulo que el que trae de serie....
WhatsApp Image 2022-06-03 at 5.52.36 PM.jpeg
 
Creo que ese escape es el que venía en el modelo Euro 4.
Como tu moto es Euro 3 no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Es el escape de la euro 4, a partir del 2017
 
Ayer hice el cambio... son 5 min .... La verdad que estoy contento, porque a parte de que estéticamente me gusta más..... El sonido es más redondo y más grave. Además enmascara el sonido del motor y de las válvulas que es un poco cafetera metálica :) ..... estoy 100% seguro de que pasará sin problemas la ITV.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 12.11.18 PM.jpeg
 
Arriba