Duda escape s1000rr 2015

cbr600rr1001

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
23
Puntos
1
Hola buenas aver si alguien me puede ayudar un akrapovic de serie de una bmw hp4 serviria para ponerlo a una s1000rr del 2015 es que yo ya he visto el escape del 2015 en una 2014 pero no se si vale al contrario un saludo y gracias de antemano
 
Y entonces que es que la del 2016 de serie vale parauna 2014 porque yo ya vi puestos el de serie de una 2016 en una 2014 colectores y todo
 
Entiendo que lo suyo es cambiar la linea entera. No?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y entonces que es que la del 2016 de serie vale parauna 2014 porque yo ya vi puestos el de serie de una 2016 en una 2014 colectores y todo

Las salidas del motor de la 2015 tienen menor diámetro, por eso los colectores 15-16 acoplan a las anteriores pero no al contrario a no ser que se haga una adaptación.
 
Las salidas del motor de la 2015 tienen menor diámetro, por eso los colectores 15-16 acoplan a las anteriores pero no al contrario a no ser que se haga una adaptación.

Los cuatro collarines de la línea Akra son desmontables. Si los desmontas y:

1) Te los mecanizan para reducir su diámetro
2) Consigues los collarines sueltos de Akra para la línea completa de la S1000RR 2015, o
3) Te fabrica alguien unos collarines nuevos a medida

entonces podrás montar la línea de la HP4 en la S1000RR 2015
 
Aver si consigo los collarinos esos sino tendre que yevarlos a un tornero aver si me lo arregla un saludo y gracias
 
Buenas sigo con el hilo, el AKRAPOVIC corto del modelo 2014 me valdría para una 2015???
 
Merci, lo único q con eso perdería el carbono del codo del akrapovic. Yo pensaba q no tuvieran el mismo diámetro.
 
Bastaría con soldar una pequeña u en el codo para poder poner la tobera de carbono (O la metálica del escape de serie) Yo lo haría vamos!

Saludos
 
Eso eso, rapido i concreto!! :D:D, al final ahorrare y me comprare o el sc project o la linea completa de arrow.
 
Las salidas del motor de la 2015 tienen menor diámetro, por eso los colectores 15-16 acoplan a las anteriores pero no al contrario a no ser que se haga una adaptación.
Leyéndoos un poco yo estoy en otra duda... he visto que el silencioso de la bmw s1000rr del 2020 es de un orificio como el de la 2015 y parece tener la pletina para atornillar a la estribera como la del 2015... me valdría para poner en una 2015? Tiene el mismo diámetro el acople? Y acoplaría igual o quedaría más hacia afuera?
 
Si te refieres a la bala de la 2020 en la 2015, puede que el diámetro sea el mismo (sólo puede). Pero el ángulo del codo que hay en la bala de la 2020 es menor que el del silencioso de la 2015. Quedaría muy hacia afuera. Y no acoplaría en el anclaje de la estribera.
 
O sea que habría que meterle igual un codo para poder ponerlo no? Tengo los colectores de la s1000rr del 2015
 
Arriba