duda escape SC, ¿full carbon o Stainless steel with carbon cap?

CBM

En rodaje
estoy por comprarme el SC y no se cual pillar el carbono o el acero negro ¿cual os parece que le va mejor al blanco de mi moto?

Yo no llevo SC llevo Mivv pero lo tengo en full carbono. Es una pasada y le da un toque espectacular a la moto si no la cargas con mucho carbono en mas cosas. Ademas me encanta que no quema nada de nada!! con el original habia frito algun huevo jejejejejej

42434C010 dijo:
estoy por comprarme el SC y no se cual pillar el carbono o el acero negro ¿cual os parece que le va mejor al blanco de mi moto?

carbono,el stainless steel lleva un micro rayado que hace que sea sucio y dificil de limpiar,sin contar que el S.S tiene un color mate grisaceo que para mi gusto no le pega mucho a la moto

1B1A15580 dijo:
estoy por comprarme el SC y no se cual pillar el carbono o el [highlight]acero negro[/highlight] ¿cual os parece que le va mejor al blanco de mi moto?

...combinacion incostable, yo lo tenia en la misma moto y colorcon ese escape y sin bd killer no e escuchado ninguno que sonase tan bien, nisiquiera el de carbono de SC suena igual, 1 saludo

Para mi gusto,acero natural carbon cup,asi no se va mucho de la linea original pero con un cierto toque deportivo-clasico,desde luego acero negro no.

Casualmente yo al comprar el SC me enviaron por error el de acero negro que comentas (Stainless...) y yo quería el de Carbono Full...
Después de ver los dos en persona me quedo con el de Carbono y más sabiendo las prestaciones del carbono... que no quema!!
Para mi gusto es máss bonito y el tema del sucio y las rayadas es totalmente cierto.
Te tardará aproximadamente unos 10 dias en llegar como mucho... y eso que yo tuve los problemas para cambiarlo ya que estuve casi un mes entre envio erroneo y volver a enviarselo y volver a recibir el tbo.
Aunque solo puedo decir cosas buenas de SC ya que me devolvieron de manera íntegra el pago del envío del tubo erróneo!
Para montarlo viene sin instrucciones ni nada per es muy sencillo aunque yo tube que aplicar un poco de aceite para que entrara el pequeño tubo en el original de la moto!!
El SC le da un toque muy bueno!!!
Disfruta de tu moto... y del SC!!!

Atrás